Vol. 5 Life-21: Aislados.

1.6K 106 159
                                    

Se puede ver como la Familia Arc junto a Lil estaban caminando con rumbo al cuartel de Spider y por la expresión de los adultos se puede ver que estaban hablando de un tema serio.

-¿Estás son todas las bases de White Fang? – Nicholas preguntó con genuino asombro al ver algunos lugares señalados en un mapa del continente de Vale. Después pasó a ver el mapa de Anima que sostenía su esposa. – ¿Estás segura Miss Malachite?

-Así es. La misma Sienna nos facilitó la información. – La rubia corpulenta habló antes de fumar de su pipa. – Nos lo dio todo con lujo de detalle. Desde la ubicación exacta hasta el número de hombres en cada una de sus bases. Tenemos todo en bandeja de plata.

-Yo todavía no me creo que nos haya dicho toda la verdad. – Juniper no dudó en mostrarse escéptica. – Para empezar. ¿Por qué haría tal cosa después de todo lo que ha hecho?

-Tal vez tenga que ver con ese beso que le dio al Sekiryuutei antes que él saliera de su "celda". – La rubia corpulenta dijo con indiferencia mientras por dentro disfrutaba la mirada molesta de la mayoría de las hijas del matrimonio Arc. – Al parecer él puede ser muy... Convincente.

-Bromea. – La matriarca Arc la vio como si creyera que le estuviera tomando el pelo. Pero al ver como Celeste y Jaune asentían mientras las otras cinco sólo fruncían el ceño... – Cielo santo... Y yo que creía que Jaune tenía mano para las mujeres mayores...

-¿Qué tengo qué? – El mencionado pregunto con una ceja alzada. – Si apenas puedo hablar con una chica de mi edad mamá, mucho menos con una mujer mayor.

-Niño, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y tengo varias subordinadas que pueden corroborar eso. – Lil mencionó dándole una mirada burlona al decir eso último.

-¿¡Podemos...!? ¿Podemos dejar ese tema por favor? – Vermillion trató de sonar calmada, pero por primera vez en su vida se sentía bastante celosa.

-Si... Solo hablemos de lo que nos dijo esa... Mujer. – Jade estuvo de acuerdo con su hermana e intentó regresar al tema.

-¿Huelen eso...? Creo que son celos. – La sonrisa de la rubia corpulenta se ensanchó al ver como esas cinco hermanas Arc la miraban con intensidad. – Pero bueno, me atrevería a decir que ella nos dijo la verdad. Puedo notar en su mirada que algo cambió dentro de ella... Ay, lo que hace el amor.

Juane y Celeste se apartaron unos pasos de sus hermanas debido al aura de muerte que están desprendiendo mientras que sus padres solo negaban con la cabeza y Lil reía sin pena alguna. Esas 5 son tan fáciles de molestar que casi no es divertido... "Casi" es la palabra clave.

-En fin. Si realmente esta es toda la información entonces deberemos avisar a las autoridades de Vale nada más romper esta dichosa barrera. – Juniper vio la mencionada barrera con desagrado. Le hacía sentirse como un hámster.

-Así lo haremos querida. También no diremos nada acerca de la ingeniería inversa que lleva a cabo Miss Malachite, tal como quedamos por sus servicios prestados.

-Sé que usted es un hombre de palabra Sr. Arc. Confío en ello. – Lil asintió a sus propias palabras. Aunque podía notar que la familia no parecía del todo contenta por ello. No los culpa, después de todo ese era el pago acordado por la ayuda brindada durante la resistencia. – En fin, sigamos discutiendo lo que tenemos que hacer en la base.

Eso era lo mejor. Después de todo durante su charla ya habían llegado al lugar. Por lo que asintieron y entraron al local, a lo que sus vistas captaron por el rabillo del ojo la figura del castaño detrás de la barra tomando algo de agua. Eso no sería tan raro... Si no fuera porque no llevaba puesta la camisa.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora