Vol. Ex Life-14: DxD.HACK parte XV.

746 63 28
                                    

La imagen comenzó con algo que nadie esperó...

-¿¡Dónde están!? – Se veía a un hombre con una gabardina roja con negro buscar en diferentes partes de la sala algo. – ¿¡Cómo los perdí de vista!? ¡Ddraig!

-[Yo que sé. Solo pasó un segundo... Esas alimañas son un problema...]

-¡Hey!

-[¡Son tus hijos! ¿¡Esperas menos de ello!? ¡Son entes de caos, cada uno de ellos!]

El Sekiryuutei se sacudió el cabello, mostrando que lo tenía más largo que en su juventud, a la vez que no lo podía negar... Esos niños heredaron mucho de él...

-¿Soy padre? – Issei preguntó mientras se señalaba torpemente a sí mismo.

-[Ese parece ser el caso y por lo visto acabas de perder a tus hijos... Bien ahí padre del año, siento que mi otro yo sufrirá.]

Issei salió de su asombro para luego pasar a ver a sus novias y pudo ver que cada una de ellas tenía un marcado sonrojo en su rostro mientras no apartaban su vista de su yo adulto.

Eso le saco una gota de sudor en la nuca, la cual creció al ver que no eran las únicas en ese estado ya que la mayoría de las hermanas Arc junto a las del grupo de Vali estaban igual... ¿Eso es sangre lo que sale de su nariz?

-Tienes algo en la nariz llorona...

-Lo mismo digo Raven...

Tanto la Valquiria como la Maiden se apresuraron a limpiarse el rastro de sangre antes que alguien lo note. Por su lado Vernal no era nada sutil con el hecho de que estaba descuidando a ese Issei con la mirada.

El Sekiryuutei of the Eternal Sky estaba en su casa tras una ardua semana de trabajo. El tener que ir a diferentes mitologías, explorar puntos dimensionales para evitar que amenazas de otras dimensiones lleguen... Ya tenía mucho con lo que pasó hace unos 10 años...

Pero dejando eso de lado, al fin tenía tiempo para él, que cuando dijo eso sus esposas estaban felices. Pero a su vez, le pidieron que cuide a los niños que estaban en la casa dado que otras de las madres con sus respectivos hijos habían ido a hacer otras cosas, a la vez que lo amenazaron de que debe de hacer un buen trabajo.

-......Demonios, justo tenía que pasar esto en un día de descanso. Si se enteran...

-[......Yo me voy.] – El Boosted Gear brilló e Issei apretó el guantelete con su otra mano.

-¡Tú no me dejas solo!

-[¡Suéltame! ¡Socorro! ¡Aquí hay un idiota que me quiere usar de escudo cuando sus esposas lo maten!]

Si... Algunas aún no cambian con el paso de los años...

-¿Qué quieres decir con eso de que te vas? – Issei vio con una sonrisa siniestra a su Sacred Gear. – Somos un equipo... Si yo sufro, tú sufres conmigo lagartija.

-[Hijo de...] – Por su parte Ddraig no paraba de maldecir a su compañero... Y no duda que realmente ese Issei use a su otro yo de sacrificio.

-......Bueno podemos ver que algunas cosas se mantienen igual. – Ren dijo mientras negaba con la cabeza.

-Me alegra ver eso... Significa que siempre tendré mi dosis de diversión.

-Por todos los cielos Coco. – Velvet se llevó una mano al rostro al ver como su amiga sonreía.

-¡Vale! ¡Creo que debo calmarme! ¡Puedo hacerlo...! – Issei se calmó. – Si mi memoria no me falla, los más fáciles de atrapar son...

Miró la sala, fue a la cocina y sacó algo de la alacena. Lo tomó y lo llevó a la mesa de estar. Puso dos platos y se fue tras una pared.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora