Vol. 5 Life-6: Sekiryuutei VS Hakuryuukou 2°parte.

1.8K 138 86
                                    

La lucha entre la Nekoshou y la caperucita con la faunus continuaba en un punto muerto, ya que ninguna de las tres podía dar un golpe decisivo y eso era frustrante para ambas partes.

Por su lado tanto Blake como Ruby esquivaban los golpes y bolas de fuego gracias a su velocidad y agilidad, combinando a los clones de la pelinegra que servían como distracción.

En cuanto a Koneko, está no parecía verse muy afectada por los ataques de ambas Cazadoras. Sin contar que utilizaba su senjutsu para protegerse de la mayoría de los ataques.

Ambos lados permanecieron fijos en sus respectivos lados mientras se veían fijamente a los ojos, sin querer dar marcha atrás.

En eso retomaron su ataque con Koneko lanzando una serie de puñetazos a la pequeña caperucita que los esquivaba a gran velocidad. En eso la peliblanca tuvo que saltar para esquivar un corte con toda la intención de separar su cabeza de su cuerpo.

Entonces fue el turno de la pelinegra de atacar. Creó varios clones con la intención de abrumar a la peliblanca, cosa que parecía funcionar ya que uno de ellos logró conectar un ligero corte en su mejilla. Acto seguido la caperucita apareció a un lado de la Nekoshou con su arma en modo guadaña lista para dar el golpe final, pero Koneko logró esquivarla y conectar un puñetazo en Ruby quien sintió como le sacaba todo el aire y la mandó varios metros a distancia con su Aura llegando casi a cero.

-¡Ruby! – Blake no tardó en llegar con su amiga. – ¿Estás bien?

-Ugh... Casi rompe mi Aura solo con ese golpe... – La chica se puso de pie como pudo. – No es tan fuerte como Issei, pero será mejor no recibir otro golpe.

-¿Han tenido bastante? – Koneko se limpió la sangre del corte en su mejilla. – Es obvio que unas simples humanas con un nivel básico de magia no lograrán nada.

-Ni creas que nos asustas. – Los ojos de Blake parecían más felinos mientras dejaba escapar un siseo molesto. – Ruby, ¿Puedes seguir?

-Si. Solo tengo que guardar las distancias. Te encargo el ataque directo.

-Sin problema. – La chica se cambió su arma a modo katana y se puso en guardia.

Con un grácil movimiento Ruby clavó a Crescent Rose MK2 en el suelo y comenzó a disparar a la peliblanca mientras Blake avanzaba hacia esta.

Koneko vio esto y dio una fuerte pisada para levantar una parte del suelo con la que primero se protegió de los disparos y luego lo empujó contra sus enemigas. Vio como la pelinegra cruzó a través de la roca con una especie de agujero de oscuridad y se preparó para lanzar un corte, por lo que lanzó un puñetazo cargado con senjutsu ya que era obvio que un arma normal como esa no le haría prácticamente nada.

Pero para su sorpresa, justo antes de conectar el golpe, la chica no sólo esquivó el golpe. También aprisiono su brazo en una sombra con su forma, la cual tenía unos extraños cristales amarillos. De repente la sombra explotó y con ella los cristales que liberaron una energía eléctrica que la aturdió por unos segundos.

Segundos que fueron aprovechados por sus oponentes que se vieron fijamente listas para terminar esto de una vez por todas.

-¿Lista?

-¡Vamos allá! ¡Black Tornado!

Con ese grito ambas crearon una esfera con su respectivo elemento del tamaño de una pelota de basket y las lanzaron juntas, creando un tornado de color azabache que destruyó todo en su camino hasta llegar a la peliblanca que nada pudo hacer para evitar ser engullida por el ataque. Generando una gran explosión.

La peliblanca estaba recostada aturdida por el ataque, nunca se esperó que unas humanas pudieran hacer algo de ese nivel. Justo estaba por levantarse cuando sintió algo de metal en su cabeza.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora