-Ese fue todo un viaje escolar. – Bikou dijo sintiendo que envejeció unos años con solo ver como luchaban contra Cao Cao y su grupo. – Ugh, eso me recuerda que tengo que hacerle frente al viejo... Estoy taaaaaan muerto.
-No creo que sea para tanto. – Ciel habló atrayendo la atención del castaño. – Él parecía triste al pensar que no te volvería a ver.
-Cierto, el Sr. Wukong se alegrara de saber que su nieto idiota esta vivo. – Penny dijo con una sonrisa que le saco una gota de sudor a la mayoría.
Por su parte Bikou meditó las palabras de esas dos y dio un suspiro. Sabe que no puede huir para siempre, después de todo ese viejo es su única familia.
-Bueno, es hora de que veamos una parte muy importante para la historia del Sekiryuutei. Presenciarán el nacimiento del Verdadero Dragón Emperador Carmesí, sientanse honrados. – Hasta Jinn sonaba emocionada.
Eso llamó la atención de todos, sobre todo de Issei y de Vali. Conque Verdadero Dragón Emperador Carmesí, ¿Eh? Les gusta como suena eso.
La imagen mostró una escena curiosa. Era un escenario donde se realizaba una actuación. Issei estaba en medio de su plan actoral como el Oppai Dragon frente a una audiencia de niños, con Kiba haciendo su papel de villano, Rias de la Switch Princess y Koneko siendo Hell Cat... Pensar que su amor por las series de acción le servirían algún día.
Tanto Issei como Koneko no sabían que cara poner ante lo que veían que hacían sus otros yo. Por su parte los demás solo decidieron disfrutar del espectáculo, ya se habían rendido a que eso era algo normal para el otro Issei.
Vali por su parte veía esto con aburrimiento, aunque sonrió un poco al ver la vergüenza de su rival. Eso hace que esto valga la pena.
Estaban en medio de lo que era un evento para promocionar el show, a la vez que ayudaba que pueda pensar en otras cosas. Han sido días largos. Lo de Kyoto los había dejado con muchas cosas que pensar.
Pero el ver la sonrisa de los niños y de los que veían el show, le sacó una sonrisa.
-Se ve que tiene debilidad con los niños. – Vernal dijo eso con una pequeña sonrisa.
-En Patch una vez jugó un rato con un grupo de niños que lo reconocieron como el que derrotó al Wyvern solo porque se lo pidieron. – Velvet dijo eso mientras miraba con cariño al castaño quien se apeno un poco.
La bandida sonrió enternecida al saber eso y no fue la única, casi todas las mujeres lo hicieron.
-Eso reafirma lo que dije de que serás un buen padre Issei-nya. – Kuroka dijo eso con un sonrojo en sus mejillas mientras tenía una sonrisa dulce en su rostro... Ella también puede ser tierna cuando se lo propone.
-Cree...
Sacudió la cabeza, el susurro volvió. Ya era normal oírlo de vez en cuando. Pero... Sentía que lo ayudaba. Era... Reconfortante. Y no se quejaba.
-¿Issei-kun?
Salió de sus pensamientos al oír a Kiba, ambos limpiándose el sudor de lo que fue el espectáculo.
-Perdón... ¿Qué decías?
-Decía que Irina te llama, parece que quiere que le hagas un favor.
El Sekiryuutei asintió, a la vez que caminaba a la habitación donde estaba su amiga esperándolo. La miró y...
-Ayudame con esto.
Se mostró como Issei estaba tratando de ayudarla a cerrar el cierre del traje que la presentadora usaba, pero ella se lastimó de casualidad en el último show.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanfictionEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...