Capítulo 53.- Nuestro cachorro

2.2K 197 20
                                    

—Astria. —La voz de Amy la hizo lentamente recobrar la conciencia.

—Hermosa, no estás sola, estamos todos aquí.

Astria lentamente comenzó a abrir los ojos. Sus damas estaban junto a ella sonriéndole y mirándola con dulzura.

—¿Qué paso? Amy... Tu rostro.

—No te preocupes, todo está bien.

—No... No entiendo...

Astria trató de sentarse y Amy junto con Cleo la tomaron de los brazos para ayudarle.

—Me duele el cuerpo.

—Astria hay algo que tienes que saber. Ten —dijo ofreciéndole un vaso de agua.

—Los hombres del templo están bajo custodia, ellos intentaron darte la Flor Pavonis en una infusión.

—¿Flor Pavonis? —repitió ella.

—¿Sabes para qué es esa planta?

—No, nunca la había escuchado.

—Es... —dijo Amy dudando.

—Es una flor que sirve para el aborto —dijo Cleo.

—¿Para... el aborto?, ¿ellos creían que yo estoy...?

—¿Embarazada? No es una creencia.

—¿Qué? —Astria aún no comprendía del todo las palabras de sus damas. Su sangre no había caído hace meses, pero Sam le había dicho que era por su bajo peso y por el trauma vivido que su cuerpo estaba irregular. Jamás se le pasó por la mente que realmente estuviera embarazada. Pensando en eso recordó las palabras de Gina, Amy y Burak.

"Estuviste ya con Burak en una luna llena de primavera"

"Astria las mujeres solo quedan embarazadas cuando se aparean con un hombre, pero aquí en Átkozott es diferente. Solo en luna llena de la temporada de primavera ocurre aquello"

"Probabilidad del 85%"

—Entonces... estoy... —La cara de Astria y su asombro se plasmó en su mirada. ¿Cómo era posible? Su barriga no había tenido cambios, si sacaba la cuenta eso habrá pasado casi tres meses, debía sentir algo, quizás un poco dura, pero nada de eso ocurría.

—No fue en primavera —dijo Luz tomándole la mano como si supiera lo que Astria había pensado—. Astria tu hermano...

—No, él nunca... Definitivamente no.

—Sam cree que nuestro rey al ser mixto no necesariamente sea fértil solo en primavera como todos los Átkozott. Ya que tú eres en sí una persona normal, no deberías tener problema con la reproducción. Así que solo es él quien sobrepasa lo normal entre nosotros.

—¿Él-él lo sabe? —preguntó ella aun sin tragarse la noticia.

—Sí. Él se enteró anoche y supo lo que harían los hombres del templo. Su sangre...

—Lo recuerdo —le interrumpió—. Recuerdo ver mucha sangre, ¿él está bien?, ¿yo lo he perdido?

—El rey está bien y tu pequeño aún se está gestando.

—Esto es mucho —dijo bajando su cabeza y tocándose el vientre.

—Quédate tranquila, el rey no permitirá que tu embarazo se interrumpa. Lo que está pasando ahora en el Castillo y en el reino, es algo muy personal para él. No solo por el hijo que está en tu vientre sino por...

—Su pasado. Entiendo.

—Las cosas cambiarán, pero quédate tranquila —dijo luz haciéndole cariño en su pelo—. Debes mantenerte tranquila, tu embarazo fue casi interrumpido y tu pequeño debe estar muy frágil. No te levantes de la cama.

Desde los ojos de una Estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora