Capítulo 43.- Despertar 2

2.1K 199 10
                                    


Burak volvió a acercarse a ella y le quitó el camisón. Astria después de tanto tiempo se miró el cuerpo, su piel pálida marcada con líneas rojas, estaba bastante cambiada. La clavícula se le notaba bastante, su estómago se adentraba entre sus costillas e incluso sus brazos eran más delgados. Fue un choque para ella donde rápidamente su respirar se disparó al darse cuenta de su mal estado.

—Eres hermosa. —Burak le besó la frente y la miró a los ojos mientras ella asimilaba todo—. Tu belleza es lo único que no puedes cambiar. —La alagó mientras con cuidado la tomaba en sus brazos. Ella se aferró a su cuello y apego su mejilla a la de él.

—Jamás había estado tan delgada —dijo en su oído.

—No te preocupes, todo estará bien. Ya verás que volverás a tener el peso de antes.

Burak entró a la bañera con cuidado, el agua estaba caliente y la habían regado pétalos amarillos y naranjos. Astria aferrada a él, observó el lugar, dándose cuenta de que nunca había estado allí. El agua humeante se rebalsó un poco cuando entraron.

—¿Dónde estamos?, ¿es-es tu habitación?

—No, es la alcoba de los reyes —dijo mientras la sentó en sus piernas y comenzó a masajearle la espalda. Burak la fue lavando con delicadeza mientras la manoseaba con cuidado—. Mi madre compartió esta habitación con mi padre, pero cuando Cerdina fue la reina quiso dejar este lugar como recuerdo de...

—Tu madre Lucia —dijo ella tratando de voltear a mirarle.

—Si ya te disté cuenta. —Burak la miró con una sonrisa mientras que se mantuvo sentado apoyando su espalda en el borde de la bañera.

—¿Por qué no me contaste?

—Es una historia aburrida.

Astria se volteó completamente agarrando firmemente de los hombros de Burak y lo miró con ojos preocupados.

—Sé cómo te hiciste esto —dijo ella tocando la cicatriz que atravesaba su cuerpo. Burak desde baja altura, la miró un poco extrañado sin entender a lo que se refería—. Fue muy cruel lo que viviste de pequeño.

Los ojos de Burak, que se había entre achicado tratando de entenderla, comprendió a qué se refería y asombrado, el brillo de sus ojos perdió intensidad.

—No llores por algo que pasó hace mucho tiempo.

—Ahora comprendo cómo...

—Ven aquí —dijo él abrazando su cintura, ella no se opuso. Burak la beso lentamente terminando de morderle suavemente el labio inferior—. Te extrañé —volvió a besarla hasta que ella apoyó su rostro en su hombro mientras que como una niña pequeña fue acurrucada en él—. Mi madre era una dama Blanca muy especial, tenía los mismos poderes que las demás, pero cuando fui concebido ella comenzó a tener sueños extraños. Luego de un tiempo resultaron ser fragmentos del futuro.

Astria escucho con calma como la voz grave hacía tiritar su garganta. No quiso decirle que recordaba algunas cosas que había dicho Lucía, que la había visto y hablado con ella, pero gracias a los relatos de Burak, comprendió que todo lo que su madre le había contado, era cierto. Lucia si podía ver el futuro, lo que hizo que ella pensará y se preguntara

¿Qué era lo distinto o que era lo que había cambiado para que Lucía tuviera ese nuevo poder?

La respuesta rápidamente se la dio Burak como si le leyera la mente.

—Soy un mestizo entre un Átkozott con poder y una dama Blanca. Mi propia esencia hizo que ella formará ese poder. Es muy inusual.

Astria lo miró a los ojos mientras que pensaba en sus palabras, ¿podía ser posible que ella también tuviera algo nuevo?

Desde los ojos de una Estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora