Capítulo 48.- La Energía Fluye

2K 192 1
                                    

Burak que había venido a la habitación pensando una y otra vez en que debía abstenerse para no armar otro alboroto con los ancianos del templo, ahora se sintió perdido. Iba a ser una tarea bastante difícil, ya que, con solo mirar, oír u oler a Astria él tenía una sola idea en su mente. Volver a hacerla suya.

Astria por unos segundos miró el cielo mientras su cuerpo volvía a sentirse vivo, Burak dejó su boca y bajó besándole el cuello y parte de su oreja. Eso hizo que soltará un leve gemido reprimido mientras agarró su cabello y lo tiró.

—No me jales del pelo —dijo él mirándola con ojos hambrientos. Afirmándose de sus manos, se detuvo. Ella quedó atrapada entre los músculos de sus brazos mientras aún sentía que sus cuerpos en la parte inferior se tocaban—. Estás aún débil que te juro, que no te conviene provocarme como lo estás haciendo.

Ya lo habían hecho ese día, pero a pesar de aquello, Burak aún la deseaba.

Por primera vez ella sentía que, si lo amaba, quería esto. Quería que él la tocará y la besara mientras ese sentimiento la dejaba aturdida. Esperó que él la volviera a besar, pero esta vez no lo hizo. Muy contrario a eso, se retiró de encima de ella y se sentó en el suelo mirando hacia un lado mientras acomodaba su abultado pantalón.

—Lo siento, desearía no ser tan débil —dijo ella desanimada.

Entendió que había sido por estar tan delgada y poco saludable, seguramente con Catherine u otras mujeres no sería lo mismo. Se sentía en desventaja ¿El sería capaz de dejarla?

—¿Sentir qué?, ¿crees que estoy enojado acaso? Solo concéntrate en descansar y alimentarte, eso es lo más importante ahora. Habrá tiempo para estas cosas.

Burak lo dijo con tal naturalidad que Astria rápidamente se avergonzó. ¿Estaba pidiendo descaradamente que continuará?

—Concentrémonos en esto —dijo apuntando el libro. Se volvió a sentar con piernas cruzadas y la miró—. Mientras ella se acomodaba—. Dime, ¿qué has hecho?

—Solo he estado meditando. Tu madre explica un poco lo que se debe hacer. Me he concentrado en las primeras páginas, aún no lo termino.

—Astria, la meditación no es compleja. Solo sabrás si lo haces bien al tener un objeto al frente y este logra girar. —Astria sorprendida por sus palabras, lo miró atenta, ¿dónde en el libro salía aquello?

Burak estiró lentamente su mano hacia su escritorio y atrajo con su poder una pluma que había allí. En cuanto estuvo cerca la tomó en su mano y la dejó en el espacio que había entre los dos.

—¿Quieres que lo intentemos juntos?

—Burak...— Astria se preguntó cómo era que el siendo un hombre y no una dama Blanca sabía de todas estas cosas, pero Burak le leyó la mente.

—Hazme las preguntas después, ¿bueno?

—Está bien.

Astria sabía cómo era la meditación, había pasado días intentando, pero no sabía si lo estaba haciendo bien o mal. Ahora tendría su respuesta.

Burak la miró con calma y asintiendo con la cabeza, cerró sus ojos y frunció un poco el ceño. Astria le siguió, concentrándose en lo que harían.

"La energía fluye"

Dejando de lado los sonidos, dejando de lado el tacto, la dureza del suelo, la ropa amarrada a la piel, los olores de la habitación y en especial la presencia del otro. La energía fluyó.

Astria por un momento se sintió desnuda en una habitación diferente, no quería abrir aún los ojos, así que se centró en ese sentimiento dejando a lado las cosas triviales.

Desde los ojos de una Estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora