Talvez todos podían imaginar cómo serían los días posteriores a este, o quizás que todos esperaban que la relación de Átkozott con los hombres del templo se arreglara, al menos los que sobrevivieron, que Astria pudiera volver a estar tranquila imaginando que por fin todo estaría bien, pero, todo se volvía un caos, un caos de cosas buenas y cosas malas.
—Mery no puedo —dijo golpeando fuertemente la mesa.
—Es importante que estés concentrada.
—Es difícil, hay mucho ruido afuera.
—Independiente de eso trata de ignorarlo.
Astria había recibido la visita de Mery, el reino completo estaba vuelto locos con las preparaciones de la boda del rey y de la hermosa dama Blanca de Lomas.
Aprovechando la oportunidad de encontrarla sola, Mery comenzó a enseñarle de su poder y de cómo podía Astria hacer crecer una planta. Teniendo en el medio de la mesa un macetero con tierra lo intentó desde temprano en la mañana mientras, que todo afuera era un remolino de actividades.
Por otro lado, como era la tradición, Astria y Burak no se podían ver durante cinco días, mientras se iba preparando todo para el primer día de ceremonia, los invitados comenzaron a llegar de distintas partes del continente.
Habían pasado cuatro semanas de todo lo ocurrido, el vientre de Astria se afirmó y su pequeño comenzaba a hacer pequeños cambios en su cuerpo, tenía una leve barriga que se iba hinchando debajo de su ombligo, pero aún era muy pronto para sentir algo allí adentro.
—Concéntrate.
—Estoy nerviosa, ¿no lo ves Mery?, ¿cómo quieres que me concentre sabiendo que mañana todo va a empezar?
—Solo son fiestas mujer, donde tienes que ponerte realmente nerviosa, es para el último día —dijo poniéndose de pie—. Ah, el amor —dijo moviendo los brazos como si flotarán—. Cuando Burak era pequeño no le gustaba interactuar con mujeres, era muy arisco.
—¿Sabes cómo fue su madurez?
—¿Su madurez?, ¿estás tratando de saber si Burak estuvo con otra mujer antes de ti?
—Oh no Mery no, yo solo quería saber cómo lo llevaron aquí en el castillo.
—Mira Astria su padre para ese entonces aún estaba vivo y él hacia todo para que su hijo se mantuviera tranquilo. Aunque Burak actuó como todo Átkozott en primavera, salvaje como todos y ansioso. No hay hombre que se resista Astria.
—Sé que todo lo que se vivió antes de mi matrimonio con él, ya no tiene importancia una vez que sellemos el pacto, pero él no es mucho de hablar de su pasado.
—Tampoco soy la indicada de contarte, ¿sabes por qué Átkozott se llama así?
—No, supongo que es lengua antigua.
—Sí, bueno, antes solo eran bestias, bárbaros, pero cuando se creó el reino, todo extranjero estuvo desconforme. Es algo tonto lo que te voy a decir, pero así fue. Los demás reinos, cada vez que se encontraban con un hombre mitad humano, mitad animal, los maldecían y decían constantemente "maldita sea", "malditos" siempre gritaban eso antes de morir en sus manos, ¿puedes adivinar cuál es la palabra en su idioma de "maldita sea" o "malditos"?
Astria no lo pensó mucho antes de adivinar y se puso a reír por lo absurdo y tonto que era el surgimiento del nombre de estos hombres.
—¿Átkozott?
—Exactamente —rieron ambas. La famosa reputación, de los humanos con sangre de bestias tenían un nombre poderoso que hacía temblar a más de un reino, pero no muchos conocían que significaba el nombre Átkozott.
ESTÁS LEYENDO
Desde los ojos de una Estrella.
WerewolfSiendo la hija no reconocida de un gran rey, Astria ha sido denigrada toda su vida encerrada en uno de los castillos del reino, donde la soledad había convivido constantemente con ella. Una chica alegre e inocente, con una particularidad única que n...