-Prólogo-

59 11 13
                                    

La paz entre todos los habitantes del reino de Kresha existió, pero hace muchos años.

Dioses, vampiros, sirenas, brujas, amazonas, demonios, ángeles y hadas convivían sin ningún tipo de problema. Hasta que empezaron las confrontaciones. Había gente que moría sin razón, otros que no podían soportar ser iguales que los demás y ansiaban tener poder, entre demonios y ángeles siempre habían peleas, las hadas y las sirenas no se llevaban bien... Todo ésto llevó a la gran separación.

En Kresha se instalaron ocho ciudades: Aexisan, la ciudad de los ángeles, se colocó en lo alto de una montaña, desde la cuál bajaba un río. Al lado del río creció Hazecuria, la ciudad de las hadas. El río, antes de desembocar en el mar, llega hasta un lago, en el que se encuentra Briweth, la ciudad de las brujas. A la izquierda del lago, en una zona alejada, se encuentra Douryn, la ciudad de los dioses, la cuál está nevada todo el tiempo. Justo en el lado contrario a Douryn, al otro lado del lago e igualmente alejada, se encuentra Duthia, la ciudad de los demonios, que comparte bosque con Vraeyikha, la ciudad de los vampiros, dos seres que por cercanía siempre han tenido mucha afinidad. En una zona intermedia entre Hazecuria y Duthia está Alavipan, la ciudad de las amazonas. Por último, a la orilla del mar, está Slitha, la ciudad de las sirenas.

Pero la separación no arregló los problemas ya que cada ciudad era gobernada por un rey y una reina, y cada matrimonio quería ser mejor que los demás. Por eso mismo se decidieron crear los juegos.

Cada cinco años se organizan unos juegos en los que una persona de cada ciudad lucha por el poder absoluto. Para elegir a cada participante, los reyes de cada ciudad escogen a la persona indicada para luchar. Y para finalizar, cada participante elige si va a ganar el poder matando o sobreviviendo. Si la persona decide que va a intentar acabar con la vida de sus contrincantes debe colocarse una marca en la nuca con forma de calavera para así ser identificado. A todos los representantes se les deja total libertad por las ciudades durante los juegos, que tienen una duración de cinco días. Quien consiga aguantar en pie los cinco días gana el poder absoluto y su ciudad pasará a gobernar sobre los demás durante los siguientes cinco años.

En los anteriores juegos ganó Aexisan, lo que significa que hasta ahora ha custodiado el poder, pero eso cambiará dentro de poco. ¿Quién conseguirá ganar?

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora