DÍA 3
···
LAGO DE BRIWETHNISHA
Su daga había penetrado en el pecho del joven, pero no lo había logrado matar. Nisha sentía una gran adrenalina en el cuerpo, había faltado muy poco para que aquel chico muriera. La chica, cuando saca el arma del cuerpo de su contrincante, piensa en si debe volver a intentarlo o merece la pena hacer sufrir al joven y dejarlo allí herido. No tarda en decidir cuál es la mejor idea. Definitivamente verlo sufrir es muchísimo mejor. Nisha se levanta y observa a Lukyan. El chico no había intentado levantarse, solamente estaba allí retorciéndose de dolor y tocando la herida. El joven intenta que la sangre parara de salir, pero aquello no lograba detenerse. Nisha había hecho un gran trabajo. La chica limpia su daga de la sangre de Lukyan y la guarda. Se agacha junto al rubio y le susurra en el oído.
-Te volveré a buscar y te mataré, de momento de dejo aquí. -Nisha se va a ir cuando nota que algo la agarra del tobillo. Mira y ve la mano del chico sujetándola. La chica hace un movimiento brusco con el pie y se suelta del agarre.- Ah, ¿así que aún tienes fuerzas? A ver si puedes salir de ésta.
Nisha se acerca a los pies del chico y lo arrastra hasta el agua. Ya allí, empuja como puede al joven y lo deja allí, tirado en el agua. Lukyan nada como puede, pero debido a la fuerza que está ejerciendo y a la gran cantidad que estaba perdiendo, se desmaya. El cuerpo flota sobre el lago y Nisha sonríe. Se frota las manos satisfecha y ríe. La verdad es que su primera víctima le ha gustado, pero tiene que ir mejorando sus técnicas. Se irá de allí en busca del siguiente contrincante y cuando lo mate volverá a por Lukyan para así acabar también con él. Sin duda aquello le gusta.
-¡Eh! -Nisha se gira en busca de aquella voz, pero no le da tiempo a reaccionar. Algo la agarra del cuello y le deja sin movilidad.- ¿Qué estás haciendo con ese chico? -Al ver que Nisha no responde, la persona desconocida vuelve a hablar.- ¡Contesta!
Nisha intenta ver a la persona pero solamente consigue ver un mechón de pelo blanco y una gran espada apuntándole hacia el cuello. Si da un paso en falso morirá, debe cuidar lo que dice y conseguir salir con vida de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Only One ✅
FantasyDouryn, Duthia, Briweth, Alavipan, Slitha, Vraeyikha, Aexisan y Hazecuria. Ocho reinos que luchan por obtener el poder absoluto. Unos juegos organizados cada cinco años para saber quién reinará en los años siguientes. Abigail, Blake, Wanney, Grette...