DÍA 4
···
FRONTERA ENTRE DOURYN Y BRIWETHBLAKE
Ya estaban en el cuarto día y desde que se encontraron con aquellas dos chicas no se han cruzado a nadie más. ¿Podrían haber matado a la pareja? Sí, de hecho era su primera opción, pero al final descartaron la idea. Al ver la bondad que tenía una de las chicas, la de piel morena, se vieron incapaces de hacer algo así.
Los dos chicos caminan y deben tomar una decisión.
-Tenemos que separarnos.
Blake mira a su compañero y niega con la cabeza.
-No pienso separarme de ti, no quiero que nos perdamos y no nos volvamos a ver nunca.
Abner agarra al chico del rostro y le besa en los labios.
-Blake, yo tampoco quiero, pero es lo mejor. Si nos separamos y cada uno va por un lado podemos adelantar el trabajo. Es mejor que cada uno vaya por su lado y que vayamos acabando con los demás, tardamos mucho menos.
Blake no quiere perder a Abner. Ya sufrió mucho cuando su padre mató a Volrid, aquel chico era su único amor y el maldito de su padre acabó con él.
-No Abner, si te pierdo no me lo perdonaré nunca.
Los chicos se vuelven a besar. Aman estar juntos y compartir el espacio y el tiempo, pero si Abner cree que aquella decisión es la mejor...
-Me voy antes de que me hagas cambiar de opinión. Tú recorre los alrededores de Slitha, Briweth, Vraeyikha y Duthia. Yo voy a ir por Hazecuria, Alavipan, Aexisan y Douryn.
Blake seguía negando todo con la cabeza. Se quería quedar allí con él, no dejarlo por libre. Si no lo vuelve a ver...
-Te amo Abner, no te puedo dejar tan fácil...
El pelirrojo besa otra vez a Blake y éste le devuelve el beso.
-Yo también te amo Blake, pero prefiero que si muero no estés tú cerca. Nos volveremos a ver Blake, ya sea aquí o en otro lugar, pero nuestras almas se volverán a buscar. Nunca olvides eso...
Abner le da su último beso al chico de pelo negro y sale corriendo. Blake lo ve desaparecer en la lejanía. Su corazón se rompe. Aquel chico había arreglado algo que él no había roto y ahora que ya no estaban juntos... Blake no podía soportar ese vacío...
-¡No! -El chico cae de rodillas sobre el suelo. Grita repetidas veces hasta que la garganta le arde. Está seguro de que no se volverá a encontrar con Abner, es algo que solo un completo loco vería posible. Tanto él como el pelirrojo morirán, y Blake no tiene que ser muy listo para saberlo.- Sacrificaré mi vida si hace falta, pero ten por seguro que incluso en el más allá nos veremos de nuevo. Te quiero Abner, y eso es algo que por nada del mundo cambiaré.
ESTÁS LEYENDO
Only One ✅
FantasyDouryn, Duthia, Briweth, Alavipan, Slitha, Vraeyikha, Aexisan y Hazecuria. Ocho reinos que luchan por obtener el poder absoluto. Unos juegos organizados cada cinco años para saber quién reinará en los años siguientes. Abigail, Blake, Wanney, Grette...