DÍA 5
···
BRIWETHBLAKE
Le sorprende que en ningún momento haya sentido hambre. Estuvo tan pendiente de cruzarse con gente y de ganar que apenas pensó en su salud.
Separarse de Abner fue algo que, sí, le dolió, pero también le dio fuerzas para ganar y así tener más posibilidades de reencontrarse.
Blake camina hasta que llega al precioso reino de Briweth. Aquel lugar es algo maravilloso, con su bello lago siempre de color azul y con tanta luz... Algo que Duthia no tenía. El reino de Blake era oscuro y sin vida, le encantaría vivir en un reino como Briweth.
El chico llega hasta la primera casa y se queda allí parado. Observa la magia que desprende el lugar y se le escapa una sonrisa tímida al pensar en que podría quedarse allí para siempre y hacerse pasar por mago, pero sabe perfectamente que aquello sería algo imposible así que se le borra aquel gesto al segundo.
-¿Qué estoy viendo yo aquí?
El chico se gira y ve algo inesperado. Una chica de pelo castaño y rizado le espera allí parada.
-Hola...
Blake intenta calmar a la joven ya que parece muy alterada, pero por lo visto no lo logra y ella sigue teniendo esas ganas de acabar con él.
-¿De verdad te vas a poner a hablar cuando sabes perfectamente que vas a morir? -Blake empieza a caminar hacia atrás preparado para salir corriendo si le hace falta, pero la chica camina también hacia él.- No te vas a ir guapo, vas a morir.
-Pero...
-No, ¿cómo te llamas?
-Pero si me has dicho que no hable...
-Bueno, pues ahora quiero que me contestes.
Blake se lo piensa pero luego decide que lo mejor va a ser responder.
-Blake.
-Bien, mi nombre es Wanney y tengo el derecho de matarte porque estás en mi reino.
-Pero eso no tiene nada que ver...
-Calla y lucha por tu vida. -Y tras eso Wanney se tira a por Blake. Él la esquiva y la chica acaba cayendo al suelo, pero rápidamente se levanta. Mira con odio a Blake por lo ocurrido y vuelve a atacar. Esta vez sí consigue hacerle una herida a Blake, pero no es muy profunda por lo que el chico ni se inmuta.- Ven aquí Blake, te prometo que no te haré sufrir... -Blake decide buscar algo para defenderse. Se arrepiente de no haber salido de casa con un arma, solo cuenta con su fuerza y la verdad es que no es muy fiable. Busca con la mirada algo que le pueda servir y entonces ve una rama afilada. No sabe con certeza cuando daño puede causar, pero si lo usa con la fuerza necesaria le puede servir. Blake se agacha ágilmente y la agarra. Wanney aprovecha ese momento para volver a atacar, pero falla y cae al suelo al lado de Blake. El chico se tira a por ella para clavarle la rama en el corazón, pero la chica lo para agarrándole la mano.- ¿Estás seguro de esto?
-No estoy seguro, estoy más que seguro.
Blake hace fuerza y consigue acercar más la punta de la rama al corazón de la chica. Llega a tocar la piel e incluso a atravesarla un poco, pero no logra lo que él quería. Wanney lo empuja con toda la fuerza que puede y se lo quita de encima. Los dos jóvenes se colocan de pie y se preparan para el golpe final. Uno de los dos morirá y el otro se salvará... O a lo mejor no...
Wanney corre hacia Blake y él hace lo mismo. Cuando están completamente juntos, Blake nota un fuerte dolor en el abdomen. Agacha la cabeza y ve el hacha de Wanney clavada en su cuerpo. El chico cae al suelo, pero junto a él también está la chica, porque ella también había llegado a su fin. Blake le había clavado la rama en el corazón justo por encima del ataque de Wanney por lo que los dos habían salido perjudicados.
Blake mira a la chica, que tenía una mueca de dolor, y le sonríe.
-Al final ninguno a ganado.
-Ha sido un buen final Blake, gracias... -Y después de asumir que los dos iban a morir, Wanney porque tenía el corazón perforado y Blake por desangrarse, cierran los ojos y esperan su final.- Siempre he pensado en la forma de mi muerte... Nunca me había imaginado esta manera...
Blake le vuelve a sonreír a la chica y ella le devuelve la sonrisa. Al parecer no eran del todo enemigos, solamente estaban consumidos por las ansias de ganar y así poder seguir viviendo.
Tras pasar unos segundos ninguno de los dos respiraba.
ESTÁS LEYENDO
Only One ✅
FantasíaDouryn, Duthia, Briweth, Alavipan, Slitha, Vraeyikha, Aexisan y Hazecuria. Ocho reinos que luchan por obtener el poder absoluto. Unos juegos organizados cada cinco años para saber quién reinará en los años siguientes. Abigail, Blake, Wanney, Grette...