-Capítulo 40-

10 6 59
                                    

DÍA 4
···
SLITHA

LUKYAN

-Hola.

El chico se acerca a la chica y quedan enfrentados.

-No sabes quién soy, ¿verdad?

Lukayn duda unos instantes y trata de recordar a aquella joven, pero nada se le pasa por la mente.

-No, lo siento mucho...

La chica aparta la mirada de Lukyan para luego mirar hacia el suelo. El rubio diría que está un poco decepcionada de la respuesta que le da dado.

-Está bien. -Abigail se acerca a la orilla y se sienta sobre la arena mirando hacia el mar. Lukyan siente aquello como una señal para que él se siente a su lado así que lo hace. Cuando está ya colocado junto a ella, la chica lanza otra pregunta.- ¿Cómo te llamas?

-Lukyan.

La chica asiente y sonríe.

-Yo me llamo Abigail. ¿De qué reino eres?

Lukyan no entiende el motivo de tanta curiosidad pero aún así contesta.

-Vraeyikha, ¿y tú?

-Douryn.

Aquella respuesta le sorprende. Era la primera vez que veía a un descendiente de dioses y definitivamente eran hermosos, porque aquella chica... Sí, Lukyan no podía negar que ese pelo blanco y ese rostro eran preciosos. Además, estar allí con ella le podría solucionar algunas dudas sobre el tema del amor entre reinos...

-¿Quién eres Lukyan?

El rubio duda. No entiende aquella pregunta. Ya le ha dicho todo, ¿qué más quiere saber?

-Soy Lukyan, de Vraeyikha, ya te lo he dicho.

-No. ¿Quién eres aparte de eso? Tú pasado, tu historia, tus inquietudes...

Lukyan no sabe el porqué de aquella repentina pregunta. ¿Qué hace? ¿Le cuenta sus dudas sobre el amor?

-No soy nadie especial, desde siempre me he sentido invisible. La verdad es que en Vraeyikha es muy difícil ser alguien relevante, a menos que tengas una buena familia o una gran fuerza no vas a ser nadie. Pero bueno, dejando de lado ese tema, sí que tengo una inquietud. Es algo que me recorre la mente desde que vi el primer gran indicio...

Lukyan mira a Abigail y se percata de que ella lo está mirando muy atentamente.

-Sigue, sigue...

-Pues eso, que hay algo que me preocupa.

-¿Y qué es? Venga, dilo.

Lukyan ríe. Sabe que se va a llevar muy bien con aquella chica.

-No entiendo porqué no se pueden enamorar dos personas de diferentes reinos.

Abigail se queda extrañada. Se esperaba de todo menos eso. Ella también andaba buscando esas respuestas...

-Yo tengo las respuestas.

El corazón de Lukyan empieza a latir más rápido. Llevaba persiguiendo aquellas respuestas desde hace años y aquella chica, por pura casualidad, las tenía...

-Dímelas, por favor, llevo años intentando...

Pero no le da tiempo a acabar de hablar porque Abigail le tapa la boca con la mano.

-Que sepas que como me entere de que lo cuentas por ahí te juro que acabo contigo. Saber esto me ha costado mucho, demasiado diría yo, así que como desperdicies la información te mataré. Quedas avisado. -Lukyan asiente y la chica le suelta.- ¿Qué es lo que viste para empezar a investigar?

-Me enteré de que mi padre estaba enamorado de la reina de Douryn pero nunca llegaron a ser nada. Mi padre no intentó hablar con ella, tenía miedo de lo que podría ocurrir si llegaban a estar juntos.

Aquella información sorprende a Abigail. La reina de Douryn era...

-La reina de Douryn es mi madre.

Lukyan siente algo en el pecho. ¿Abigail era la princesa de Douryn?

-Perdone, no sabía...

-No pasa nada, aquí ya no soy nadie. Solamente importo en palacio, fuera no tengo importancia. -Lukyan asiente. Le alivia que no tenga que tratarla como princesa de ser así lo mataría por no tratarla como debe.- Y estás muy equivocado. El problema no es de dos personas de diferentes reinos, el problema está si alguien se enamora de un habitante de Douryn.

Si no llega a ser por la situación en la que está, Lukyan se habría desmayado. Lo que le acababa de decir Abigail era una información muy valiosa, algo que seguramente muy pocas personas en todo Kresha conocen.

-Pero...

-Lukyan, si alguien se enamora de un habitante de Douryn, una de las dos personas morirá, y eso es algo que nadie quiere que ocurra.

Lukyan intenta asentar toda la información. Todo lo que él estaba investigando... ¿Era una completa mentira?

-Por eso mi padre no se quería enamorar de tu madre...

-Exacto. Mira, mi hermano fue a los pasados juegos. ¿Sabes porqué murió? -Lukyan niega con la cabeza.- Murió porque se enamoró de otro de los participantes y dio su vida para que su amada no muriera. Él estaba investigando todo esto y nunca lo pudo descubrir, por eso yo sé todo, porque decidí seguir con su investigación y acabé enterándome de todo.

Lukyan acaba con una gran expresión de sorpresa en su rostro. Todo aquello era sorprendente...

-Todo eso es algo...

-¿Increíble? Sí, lo sé.

Y en ese momento Lukyan cae. Se da cuenta de que si lo que Abigail está contando es verdad...

-Eso significa que tú y yo no podríamos llegar a gustarnos.

-Nos podemos gustar, pero no nos podemos enamorar.

Y Lukyan sabe que ya es tarde para eso.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora