-Capítulo 47-

6 4 30
                                    

DÍA 4
···
ALAVIPAN

ELIANA

-¡Quieto! ¡Vas a pagar por lo que acabas de hacer!

Eliana corre lo más rápido que sus piernas le permiten y alcanza al chico. Se lanza sobre él y acaban los dos en el suelo.

-¿A ti qué te pasa? ¿Acaso has vivido toda tu vida de forma salvaje?

Eliana le lanza una mirada de odio e ignora aquel comentario.

-¿Te llamabas Abner, verdad?

El chico asiente un poco desconfiado.

-¿Me puedes decir por qué estás así de enfadada?

-Acabas de matar a Grette, ¿cómo no voy a estar así? ¿Eres imbécil? -Abner se ríe y aquello hace que Eliana se enfade mucho más.- ¿De que te ríes? ¿Te voy a matar y lo único que se te ocurre es reírte?

-Igual te mato yo a ti antes guapa. No he visto que tengas arma y yo en cambio sí tengo.

Eliana le escupe en la cara al chico y él se limpia con desprecio.

-He de reconocer que me gusta que seas tan valiente, pero en esta batalla gano yo, lo siento.

Abner empuja a Eliana y se la quita encima. La chica se golpea la cabeza contra una roca, pero eso no consigue su rendición. Piensa matar a Abner, lo tiene clarísimo.

Eliana se incorpora y luego se coloca de pie. Abner está colocando una flecha en su ballesta, pero ella es mucho más rápida y le quita el arma de las manos. La flecha cae al suelo y Abner, en un movimiento ágil, la recoge y se la clava a Eliana en el brazo. La chica se la quita, la rompe y la tira al suelo. No se mira la herida porque sabe que no debe de ser muy profunda. Ahora tiene la oportunidad perfecta para acabar con Abner.

-¿Blake?

Abner se gira en busca del chico, pero se da cuenta de que aquello era solamente algo para despistarle. Eliana agarra la última flecha que lleva Abner en la bolsa de su espalda, recarga la ballesta y apunta. Abner se asombra ante aquello y sonríe.

-Vaya, he caído en tu trampa. Eres una chica lista, felicidades.

Eliana ignora aquello y habla.

-¿Algo que quieras decir antes de morir?

Abner se aclara la garganta y responde.

-He matado a Grette, aunque me mates no lograrás que ella vuelva.

Y tras esto ríe de nuevo, pero Eliana no le deja mucho tiempo. La chica apunta al corazón y dispara. El cuerpo de Abner cae, ahora sin vida.

Eliana se agacha junto a él y le coloca la ballesta sobre el pecho, junto a la flecha que atraviesa su corazón. Sale sangre de la herida y de la boca del chico.

-Te... -Una mano agarra la muñeca de la chica, pero ella de deshace del agarre y mira a Abner.- Te odio...

-Abner, es mejor que no hables más y así podrás morir tranquilo.

Abner sonríe y luego dice sus últimas palabras antes de cerrar los ojos y parar de respirar.

-Si te... Si te cruzas con Blake... Dile que le quiero...

Algo en el interior de Eliana se daña. Escuchar aquello era lo único que no quería. Pensar que acababa de romper una pareja... No, él había matado a Grette y debía pagar por ello.

-Espero no tener que hacerlo.

Y tras eso Eliana se separa y camina en dirección al lago porque seguramente allí estén todos. No sabe porque, pero aquel lugar era el sitio en el que siempre había alguien, y ella estaba dispuesta a darlo todo para ganar. Si debía matar lo haría.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora