-Capítulo 6-

21 10 48
                                    

DOS DÍAS ANTES DEL COMIENZO DE LOS JUEGOS

LUKYAN

Vraeyikha esconde muchos secretos, pero hay algunos que nadie sabe. Lukyan lleva años intentando averiguar la razón por la que su padre nunca llegó a estar con la reina de Douryn. Sabe que no se deben establecer relaciones amorosas entre diferentes reinos, pero él vio como su padre estaba realmente enamorado de ella. Nunca llegará a entender lo que pasó.

Lukyan camina por las oscuras calles en busca de respuestas. Si hay un sitio en el que debe haber información definitivamente es en la biblioteca. Al llegar a las grandes puertas se para unos segundos a pensar si lo que está haciendo es lo correcto. Sí, debe hacerlo. Entra al lugar y va directo a la zona en la que están todos los libros que contienen información sobre los diferentes seres y reinos. Mira los libros uno a uno, pero no consigue encontrar ninguno que le ayude a resolver sus dudas. Lukyan sale de la biblioteca y nota como la desesperación le va consumiendo poco a poco. Deben haber respuestas pero por alguna extraña razón no las logra encontrar. Camina de vuelta a su casa y cuando ya apenas le queda una calle para llegar a su destino empieza a escuchar gritos e insultos. Lukyan piensa que debe de haber pasado algo, pero nunca llegaría a pensar que, frente a su casa, un gran grupo de personas chillaban, silbaban y abucheaban. Lukyan se acerca e intenta pasar entre la gente para llegar a la puerta, pero no lo logra. Personas le agarran de la camiseta, otras le estiran de su pelo rubio, otros le escupen e incluso algunos le tiran huevos a la cabeza. El chico, sin pararse a intentar dialogar con aquellos sujetos, consigue llegar hasta el interior de su casa, cierra la puerta y se acerca al espejo más cercano. Mirando su reflejo se percata de que tiene arañazos por el rostro, el pelo despeinado y algunos agujeros en la camisa. Lukyan se intenta arreglar un poco y luego busca a sus padres.

-¿Mamá? ¿Papá?

Pero ninguno de los dos responde al joven. Lukyan revisa todas las habitaciones pero no ve por ningún lado ni a Eli ni a Mitchelle. Tras ver definitivamente que allí no hay nadie, sube a la planta de arriba y nada más pisar el último escalón ve a sus padres. Eli, con su gran altura y Mitchelle con su bello pelo rubio, están sentados en un sofá que se encuentra justo enfrente de la puerta que da al balcón.

-Hijo, no salgas al balcón.

Lukyan mira a su padre sin entender nada.

-¿A qué viene todo eso?

-No están de acuerdo.

El joven se acerca a sus padres y se sienta en el sitio libre, justo al lado de su padre.

-¿Con qué no están de acuerdo?

Eli y Mitchelle se miran y luego fijan sus miradas en su hijo.

-No quieren que seas tú el que vaya a los juegos de este año. -A Lukyan se le para el corazón. No entiende lo que su madre acaba de decir e incluso llega a pensar que se lo acaba de imaginar y que aún no le han respondido a su pregunta.- ¿Qué te pasa Lukyan? Estás pálido... ¿Necesitas sangre?

Al ser un vampiro, siempre que tiene falta de sangre suele ponerse pálido, pero en ese momento lo que necesita es procesar todo.

-¿De verdad que voy a ser yo el que participe este año?

-Sí Lukyan, nos hace ilusión que seas tú el representante de Vraeyikha.

Lukyan se frota los ojos esperando que todo aquello sea un sueño, pero es más real de lo que el piensa.

-Vale, vale... ¿Y porqué está toda esa gente allí abajo insultando y gritando?

-Piensan que no eres lo suficientemente digno como para ir a los juegos. Dicen que eres muy débil, que no sabes protegerte y que morirás pronto. Pero todas esas palabras nos hacen pensar que debes ir. Sólo así podrás callarles la boca a todos y demostrar que Lukyan Vassezac es fuerte y sabe defenderse.

-Pero...

-Hijo, ¿no crees que debes ir para así poder demostrar que eres uno de los mejores vampiros del reino?

-No es eso lo que me preocupa...

-¿Entonces qué te ocurre?

-Mamá, lo que dice toda esa gente es verdad. No he utilizado un arma en mi vida. A los juegos va gente que está capacitada para luchar y ganar.

-Lukyan, tienes todo el día de mañana para prepararte. Conseguirás aprender algo.

Lukyan mira los ojos rojos de sus padres y entiende que debe intentarlo. Puede que no sobreviva, pero si no lo intenta se sentirá insuficiente.

-Está bien, seré yo el que participe este año en los juegos.

---

¡Soy yo otra vez! Hoy toca foto de Nisha y de Lukyan. Y hoy ya os aviso de que no hay nadie sorpresa :( Ya que no hay ninguna sorpresa, hoy voy a agradecer por el apoyo que está recibiendo, una vez más, la historia. Lo habéis hecho con Nuestro Destino, con Mariposas y ahora con Only One, sois los mejores <3

---

Nisha Suvau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nisha Suvau

Lukyan Vassezac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lukyan Vassezac

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora