DÍA 2
···
FRONTERA ENTRE BRIWETH Y ALAVIPANLUKYAN
El chico llevaba dos días sin parar de andar. Había ido desde Vraeyikha hasta Briweth y ahora estaba llegando a Alavipan por el bosque. La sed estaba acabando con él. Llevaba dos días sin probar gota y lo empezaba a notar. Necesitaba beber. Lo necesitaba en ese mismo instante o se desmayaría, y en unos juegos en los que morirás a la mínima distracción, aquello no era una buena opción. Lukyan busca una presa, pero no lo logra. Está oculto porque ya es de noche, pero a Lukyan no le importa. Tiene que beber sangre ya, da igual de donde sea, con probar una gota le sirve. El chico camina por el bosque tropezando con alguna rama que se interponía en su camino hasta que escucha un ruido. No sabe qué es, pero siente que le va a servir para calmar su sed. Pone atención a su alrededor y ve un gran arbusto moverse. La planta es incluso más alta que Lukyan, por lo que no sabe el tamaño de lo que hay allí, pero sea lo que sea lo matará para alimentarse de su sangre. Del arbusto aparece un ciervo, de una altura aceptable y que será una buena presa. Lukyan va hacia el animal despacio para no asustarlo y cuando está lo más cerca posible se lanza y le parte el cuello. Tras esto, rápidamente inca sus colmillos en el animal y va absorbiendo el contenido. Siente como su cuerpo se va mejorando y sus fuerzas van apareciendo poco a poco.
Está preparado para lo que venga.
Lukyan, tras dejar al animal sin una gota del líquido rojo, se levanta y se mira el pecho. Debido a la sed que tenía ha acabado manchado completamente de sangre. Tiene las manos goteando líquido y desde la cintura para arriba tiene manchas de la misma sustancia.
Lukyan escucha otro ruido, pero esta vez no suena como un animal. El joven intenta ver algo y esta vez sí lo consigue. La sangre le ha vuelto más fuerte. Lukyan ve una chica que se acerca por los árboles hacia él. La joven no se ha percatado de la presencia del rubio, pero cuando sí se da cuenta para en seco. Los dos jóvenes se miran. ¿Qué deben hacer? ¿Luchar? La chica le enseña su arma a Lukyan y luego la guarda, lo que el rubio interpreta como una señal de paz. La chica no quiere pelear. La joven se acerca a Lukyan para hablar y éste no se aparta en ningún momento.
-Hola...
Lukyan no sabe si decir algo o callarse, pero decide no ser estúpido e intentar salir vivo de aquella situación. Siente que si da un paso en falso la chica lo matará.
-Hola. ¿Qué haces por el bosque a estas horas? Es muy tarde como para que una chica como tú esté por aquí.
La chica ríe.
-Te sorprendería saber lo que sé hacer.
Lukyan nota que han empezado un juego, así que lo sigue.
-Sorpréndeme, estoy preparado para lo que sea.
-¿Sí?
La joven agarra a Lukyan de la camisa y lo coloca contra un árbol. Él en ningún momento se resiste. Quiere ver lo que la chica quiere enseñarle.
La chica le coloca el dedo sobre el labio y se lo mancha de sangre. Luego dirige su dedo hasta su boca y prueba el contenido.
-¿Quién eres? -Lukyan no responde al instante. Siente una oleada de desconfianza.- Venga, no seas tímido. Si te quisiera matar ya lo habría hecho.
Lukyan mira a la chica intentando saber de qué reino viene, pero la oscuridad se lo impide.
La joven, al ver que Lukyan no le respondía decide hacer algo para llamar su atención. Baja su mano hasta el pecho del chico y desabrocha un botón. Acaricia la piel del chico y luego vuelve a subir la mano hasta la nuca de Lukyan y le acaricia el pelo rubio.
-Venga, responde o tendré que hacer algo para obligarte... Y créeme, no te va a gustar nada.
Lukyan tiene claro que no se va a fiar de aquella desconocida.
-¿Quién eres tú?
La chica sube su mano hasta el rostro de Lukyan y le agarra de la barbilla. Acerca sus labios hasta que quedan a unos pocos centímetros. Lukyan nota que ahora sus cuerpos se tocan mucho más y empieza a entrar en calor. No sabe porqué está así, pero la forma que tiene de ser aquella chica le produce algo.
-Te he preguntado yo antes. Responde.
-Soy...
Pero a Lukyan no le da tiempo a decir nada porque la chica junta sus labios y se besan. La joven saborea el sabor de la sangre en la boca de Lukyan y él no se aparta. Aquel momento va a ser uno de los pocos que va a tener para divertirse. La chica pasa al siguiente nivel y empieza a acariciarle el pelo al chico, por lo que Lukyan decide agarrarle de la cintura y atraerla hacia él. Sus cuerpos ahora sí que están mucho más juntos.
Para. Algo le dice a Lukyan que pare con aquello, así que lo hace. El chico se separa de la chica bruscamente. Ella de limpia el rostro de sangre y saca su daga del bolsillo.
-Que sepas que te vas a arrepentir de haber hecho eso.
La chica se acerca a Lukyan y le coloca el arma en el cuello.
-¿Estás segura de que quieres hacerlo?
La chica duda unos instantes y luego baja la daga. Grita y guarda de nuevo el arma.
-Nos vamos a volver a ver las caras y lo sabes. Por ahora te dejo vivo, pero como te vuelva a ver te mato. Estás avisado.
La chica sale corriendo de allí. Lukyan aún sigue sin saber lo que acababa de ocurrir. Definitivamente es lo más raro que ha vivido nunca. Los días cada vez son más raros. Aquello le hace entender que efectivamente los juegos están hechos para volver a los participantes locos.
ESTÁS LEYENDO
Only One ✅
FantasyDouryn, Duthia, Briweth, Alavipan, Slitha, Vraeyikha, Aexisan y Hazecuria. Ocho reinos que luchan por obtener el poder absoluto. Unos juegos organizados cada cinco años para saber quién reinará en los años siguientes. Abigail, Blake, Wanney, Grette...