-Capítulo 45-

7 5 47
                                    

DÍA 4
···
FRONTERA ENTRE DOURYN Y VRAEYIKHA

ABIGAIL

El beso había durado más de lo esperado. Abigail no esperaba que los dos jóvenes acabaran tan juntos y ha tenido que tomar la decisión de cortar.

-No Lukyan, esto no está para nada bien.

El chico parece confundido y le pregunta la razón de aquella repentina decisión.

-¿Porqué has cambiado de opinión tan rápido? Pensaba que me querías y por eso he seguido...

Abigail mira hacia el suelo y piensa su respuesta. Ella sí quería a Lukyan, pero aquello significaba que alguno moriría... Y ella no quería eso, no quería perderlo.

-Lukyan, te quiero, pero esto no está bien. Es algo demasiado peligroso.

-Pero...

-Sé que es complicado porque tú no controlas tus emociones, pero de verdad que no podemos. Es algo que acabará matándonos a alguno de los dos. -Unas lágrimas empiezan a caer por el rostro de Lukyan y Abigail se percata. Se acerca y lo consuela.- No llores por mí, no soy para tanto... No debes sufrir por mi.

-No lloro por ti Abigail, lloro porque sé que ya es tarde para evitar a la muerte.

Abigail siente que su corazón cada vez late más fuerte y sabe que aquello que el chico le ha dicho es cierto.

-No quiero que mueras, así que me sacrificaré por ti para que no te pase nada. Siento mucho que nos tenga que pasar esto, ojalá pudiera amar libremente...

Ahora no es solamente Lukyan el que está llorando porque Abigail también lo está. Sentir que no puede dejarle libertad a su corazón le duele, le duele mucho.

-Abigail, no es tu culpa. Yo sabía lo que ocurriría y aún así lo hice. Estoy dispuesto a morir si lo que hago antes de desaparecer es quererte. No dudes nunca eso... -Abigail besa al joven y los dos vuelven a unirse. Ya no tienen nada que perder, ya no pueden evitar lo peor así que lo único que les queda es quererse.- Me duele...

Abigail intenta sujetar al chico, pero él cae de rodillas al suelo. Se coloca la mano en el pecho y se retuerce de dolor.

-¿Qué te pasa Lukyan?

Abigail se agacha junto a él y le intenta ayudar a deshacerse del sufrimiento, pero no lo consigue porque Lukyan apenas puede prestarle atención debido al gran dolor que siente. El chico se tumba sobre el suelo y no deja de mirar a Abigail en ningún momento.

-Creo... Creo que me está pasando algo...

Abigail se desespera porque no sabe qué hacer. Aquello era muy temprano, no debería de estar ocurriendo ya.

-No hables... ¿Dónde te duele?

El chico se señala el corazón y luego le sujeta el rostro a Abigail y le besa.

-Merece la pena sufrir para poder hacer esto...

-Te puedo salvar... Puedo...

Pero no le da tiempo a acabar porque Lukyan le indica que no diga nada más.

-Voy a morir yo... No quiero... Que hagas nada para impedirlo... -La pareja se vuelve a besar y luego Abigail coloca su cabeza sobre el pecho de Lukyan y llora desconsoladamente. Sabe que no va a poder salvarlo porque ya es tarde.- Te quiero Abigail... Y de eso no me arrepentiré nunca...

Abigail vuelve a besar a Lukyan y junta su frente con la del chico. Se miran a los ojos y se dicen todo lo que deben con la mirada.

-Yo te quiero mucho más Lukyan, no olvides nunca eso.

El chico sonríe y se seca las lágrimas con sus últimas fuerzas.

-Gana los juegos... Demuestra quien es la mejor aquí...

Abigail lo besa de nuevo. La chica coloca su mano sobre la de Lukyan, en la parte del corazón, y siente su respiración. Nota que cada vez respira más lento y, de un momento para otro, las manos dejan de moverse.

-¿Lukyan?... -Pero no obtiene respuesta. El chico ya no podía contestarle.- No... -Abigail intenta con todas sus fuerzas despertar al chico porque se niega a dejarlo ir, pero definitivamente ya no puede hacer nada. Abigail había perdido a Lukyan.- Lukyan... Te amo...

La chica llora cada vez más fuerte sobre el pecho de su amado. Sabía que aquello era peligroso y que le dolería perderlo, pero no se imaginaba que el corazón le iba a quemar tanto...

Abigail grita llena de rabia y observa el rostro de Lukyan, ahora sin ningún tono llamativo. ¿Porqué tenía que tener esa maldición? ¿Estaba condenada por el resto de su vida a no poder amar libremente? La respuesta a todo aquello era afirmativa, Abigail no podría querer a nadie nunca más, y lo único que le quedaba por hacer era ganar esos malditos juegos y demostrar que es fuerte y que puede hacer lo que se proponga.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora