-Capítulo 14-

10 7 43
                                    

UN DÍA ANTES DEL COMIENZO DE LOS JUEGOS

LUKYAN

No había vuelto a salir a la calle. Saber que todas esas personas estaban allí en contra suya era algo que lo había dejado pensando horas. ¿Tan débil parecía a simple vista?

Tras hablar con sus padres se fue directo a su habitación y se encerró allí durante el resto del día. A la mañana siguiente se levantó decidido a demostrar que él mismo podía matar a alguien. Sin armas, solamente usando su fuerza y sus afilados colmillos.

Lukyan había salido a caminar por las oscuras calles de Vraeyikha, deseando que alguien apareciera y se empezara a meter con él. Le demostraría que él era fuerte. Le daría su merecido. Y la víctima no tardó en aparecer.

-¡Lukyan! ¡Ojalá mueras pronto!

Un joven que debe de tener la misma edad que Lukyan espera al final de la calle. Está colocado en una posición amenazante, deseando que el chico rubio pase por su lado para seguir insultándole.

Lukyan se acerca al chico y espera a que diga algo más para luego él agarrarlo del cuello.

-Mereces morir.

Y tras escuchar eso, Lukyan, en un movimiento rápido y ágil, termina inmovilizando al chico. Podría haberlo matado, podría haber acabado rápido, pero decidió no hacerlo. Lukyan quería hacerle sufrir.

-¡Suéltame imbécil!

El chico, incluso teniendo dificultades para hablar, no para de insultar a Lukyan.

-Contra más hables peor. Además, estás mucho más guapo callado. -Lukyan agarra del pelo al chico, sin dejar de apretarle el cuello con el brazo, y hace que sus miradas se encuentren.- Me gustan tus ojos, ¿me dejas que te los arranque?

-Ah, ¿además de ser un cobarde y de no servir para nada, también eres gay?

-Vas a desear no haber salido hoy de casa.

Lukyan suelta al chico y, sin él mismo saber cómo, deja tirado al chico en el suelo con la nariz sangrando y aguantándose la mano derecha con la izquierda porque, al caer inesperadamente, había apoyado mal la mano y se la había roto.

Lukyan saca una navaja del bolsillo de su pantalón y se agacha, quedando cerca del joven.

-¿Cuál es tu nombre?

El chico se lo piensa durante unos instantes pero luego responde.

-Kennys.

Lukyan asiente y sonríe.

-Bonito nombre. -Lukyan acerca un dedo al labio del chico y se mancha con un poco de sangre. Luego se acerca el dedo a la boca y saborea la sangre mientras mira fijamente a Kennys.- ¿Cómo prefieres que te mate?

-Si tengo que elegir prefiero que directamente no me mates.

-Sabes perfectamente que hasta aquí has llegado. -Lukyan agarra al chico de la camiseta y lo levanta. Lo coloca contra la pared más cercana y se acerca a él.- Sabes, ayer me creí todo lo que decíais. Me autoconvencí de que yo no soy apto para participar en los juegos, pero he estado pensando. Puede que yo no sepa defenderme, pero sé hacerme de valer, y es lo que estoy haciendo ahora mismo.

-Oye Lukyan, si me dejas irme te juro que no me volverás a ver nunca más. No te volveré a decir nada y evitaré cruzarme contigo.

Lukyan ríe divertido y se coloca a unos pocos centímetros del chico.

-Vas a morir. -El chico rubio coloca la navaja en el cuello de su víctima.- Como hagas un mínimo movimiento para defenderte te juro que te dejo sin cuello. Tendrás que ir a tu casa con la cabeza colgando, y eso no es muy agradable.

-Pero, amigo, déjame irme...

-No. -Lukyan se separa y empieza a pensar en la manera en la que matará a Kennys.- Podría clavarte mi navaja en el corazón, podría separarte la cabeza del cuerpo y hacer que te desangres poco a poco, o podría... Sí, eso haré. Te voy a arrancar los ojos, luego te partiré el cuello y así no perderás ni una gota de sangre para así luego bebérmela.

Kennys empieza a temblar y se sienta en el suelo.

-Me rindo, haz lo que quieras conmigo.

Lukyan se sorprende ante la rápida decisión.

-¡Venga ya! Esperaba que lucharas un poco más por tu vida. ¿Tan poco te valoras? Aunque pensándolo bien, no debes de valorar mucho tu vida sabiendo que gastas el tiempo metiéndote conmigo. -Lukyan se vuelve a agachar junto al chico y le acerca la navaja al ojo derecho.- Voy a empezar ya, no te quiero hacer esperar.

Y así fue. Lukyan le sacó los dos ojos al chico. Luego aprovechó el momento de debilidad y desnucó al chico levantándolo del suelo y empujándolo hacia un saliente de la pared. Tras tener al chico completamente dispuesto para él, se acerca a su cuello y pincha sus dientes en la carne, justo en la parte de la yugular. Empieza a absorber todo el líquido rojo, haciendo que la mayor parte de su rostro quede manchado de la sangre. Al acabar, se separa del cuerpo y se aleja de allí limpiándose los restos rojos con la manga de la camiseta.

Se sentía muy fuerte y lo suficientemente valiente como para afrontar los juegos y ganar. Estaba preparado.

---

Holaaa. Fotos de los padres de Lukyan (que en este capítulo no han aparecido pero en el anterior capítulo de Lukyan sí salieron) y de Vraeyikha.

---

Eli Vassezac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eli Vassezac

Mitchell Vassezac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitchell Vassezac

Mitchell Vassezac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vraeyikha

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora