-Capítulo 30-

10 6 12
                                    

DÍA 3
···
LAGO DE BRIWETH

LUKYAN

La sangre ya estaba totalmente seca. Había pasado toda la noche en busca del lago para así limpiarse, pero debido a la oscuridad no lograba orientarse bien. Cuando el sol había salido, Lukyan, tras caminar durante una hora, había conseguido llegar al lago.

El agua estaba fría, pero eso no le iba a impedir quitarse todo lo que llevaba encima. El chico se quita toda la ropa y la deja en el borde del lago. Se adentra en el agua y se sumerge en ella. Piensa en todo lo sucedido. Literalmente acababa de besarse con una desconocida. Aún no lo lograba entender. Lukyan frota la piel con el agua y empieza a desaparecer ese color rojo que tenía por todo el cuerpo. Se limpia el rostro y queda totalmente limpio. Alrededor suya se forma una gran mancha roja. Piensa en limpiar la ropa, pero se acuerda de que al estar llena de sangre va a ser imposible dejarla totalmente limpia, así que descarta esa idea y sigue dentro del agua por un rato más. Se le acercan algunos peces, pero al darse cuenta de la sangre que le rodea, se separan de Lukyan y no vuelven. El chico pasa unos minutos dentro del agua, disfrutando de la gélida temperatura y olvidándose de que está participando en unos juegos de los que seguramente no salga con vida. Lukyan nada y bucea hasta que se nota cansado, así que sale del agua para así secarse al sol y luego vestirse. Al ponerse la ropa nota el olor a sangre, que permanecerá allí hasta que limpie las prendas o se ponga algo distinto. Algo que posiblemente no llegue a ocurrir.

Cuando está preparado para seguir con los juegos escucha algo detrás suya. Se gira y ve a una chica de pelo castaño. La joven está allí parada, mirándole, sin decir nada. Tiene en su mano derecha una daga y la otra mano la tiene repleta de sangre. Lukyan consigue ver que sus ojos son de color verde, pero no se alarma, lo primero que quiere hacer es intentar hablar con ella.

-¿Hola? -Lukyan intenta que la chica le diga algo, pero no lo consigue. Se acerca a ella y le vuelve a hablar.- ¿Estás bien?

La chica aparta unos instantes la mirada de Lukyan y cuando lo vuelve a mirar habla.

-Te dije que nos íbamos a volver a ver. Prepárate para morir vampiro de mierda.

Y tras decir eso la chica se lanza a por Lukyan con el arma en la mano y preparada para matarlo.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora