-Capítulo 20-

16 7 34
                                    

DÍA 1
···
FRONTERA ENTRE HAZECURIA Y AEXISAN

BLAKE

El chico no sabe qué hacer. Ya no podía más. No había dormido nada y sentía los ojos cansados. Hasta le dolía el corazón solo de pensar en lo que hizo el día anterior. Esos hombres no merecían morir, o al menos no de esa forma. Podían ser malas personas, pero nadie merece ver cómo su corazón sale de su propio cuerpo. Algo así era horrible.

Blake había salido de Duthia nada más empezar el día. Sabía que iba a necesitar tiempo para organizar un plan, pero ese día no estaba preparado. Su idea inicial era andar sin tener un objetivo concreto. Andaría desde Duthia hasta Aexisan. Aquello era un largo camino y le daría tiempo a ir pensando. Cuando llegara allí tendría un plan elaborado y sabría cómo actuar. O eso es lo que él espera.

El chico empieza a caminar por el bosque. En aquel bosque se encuentran tres reinos, el suyo, Alavipan y Hazecuria, así que si seguía por allí y salía todo bien, llegaría hasta su destino.

Blake piensa en lo miserable que era su vida. Tenía unos padres arrogantes y que no tenían ningún tipo de emoción en sus cuerpos. Sólo sabían hacer daño a las personas. Hace unos días había visto morir al amor de su vida y al día siguiente les había arrancado el corazón a tres hombres. Eso era propio de un completo loco. Y, como si todo aquello fuera poco, ahora estaba participando en unos juegos los cuales acabarían por matarlo de una forma o de otra. Su vida daba completo asco y él lo sabía. La mejor opción era morir y no sufrir más, o eso es lo que pensaba él. Pero había algo que le impedía hacer tal cosa: desde pequeño había deseado llegar a Aexisan para ver cómo se veía el mundo desde allí arriba. Y hoy lo lograría.

Blake camina sin cansarse y llega hasta Alavipan. No quiere parar y perder tiempo así que pasa de largo. Unas horas después llega hasta Hazecuria. Ya le quedaba menos para llegar hasta Aexisan y cumplir su sueño. El sueño que pertenecía al pequeño Blake de seis años que pensaba que su vida era la mejor y que nada malo le podía ocurrir estando con sus padres.

El chico camina hasta que llega a la zona exacta que delimita la zona de Hazecuria y la de Aexisan. Cuando diera un paso más estaría oficialmente en Aexisan y ya solo le quedaría subir las montañas hasta llegar al reino y disfrutar.

Justo cuando va a iniciar su pequeño paseo hasta Aexisan ve algo que le hace detenerse en seco. Un chico pelirrojo, alto y con unas alas blancas camina hacia el amenazante. Lleva en la mano una ballesta, preparada por si tiene que usarla. Cuando los dos chicos están a unos metros, el pelirrojo se queda quieto y habla.

-¿Quién eres y qué haces aquí?

Blake siente que aquel es el participante de Aexisan, pero no muestra ningún tipo de nerviosismo porque al mínimo movimiento incorrecto que haga, una flecha puede acabar con su vida. Él necesita hacer feliz al pequeño Blake y no parará hasta conseguirlo.

-Me llamo Blake y he venido a visitar Aexisan.

El otro chico se acerca un poco más y lo mira a los ojos.

-¿Vienes de Duthia?

-Así es.

Los dos chicos se aguantan las miradas.

-Está bien, pasa.

Pero Blake no se fía del chico y sabe que en el momento indicado, el ángel lo intentará matar. El chico de pelo oscuro hace como que va a pasar y, justo cuando el pelirrojo va a cargar su ballesta, él se gira de tal forma que acaba con el chico entre sus brazos. Le coloca la codo en el cuello ya que así puede matarlo perfectamente.

-¿Qué mierdas haces?

-Eres el participante de Aexisan, ¿verdad?

El chico se piensa un poco la respuesta pero luego contesta.

-Sí.

-Pues bien, yo soy el participante de Duthia y debería de matarte ahora mismo. -El pelirrojo no trata de escapar del brazo de Blake, lo que le llama la atención al chico.- ¿Por qué no intentas escaparte?

-Es mejor morir. Iba en busca de algo para acabar con mi vida pero creo que si lo haces tú la gente creerá que he muerto luchando. Adelante, no te lo pienses. -Pero Blake es incapaz de hacerlo y suelta al chico.- ¿Por qué no me matas?

-No puedo, yo no soy así.

Los dos chicos se miran y los dos notan algo que aún no saben qué significa. El pelirrojo extiende la mano y habla.

-Me caes bien. Sé que esto no se puede hacer pero que te parece si hacemos un dúo. Cuando acabemos con los demás prometo morirme yo y tú ganas.

Blake sabe que eso no se hará realidad, pero de todas formas acepta. Aquel chico le cae bien. Los dos estrechan sus manos.

-Por cierto, yo me llamo Abner.

-Un placer conocerte Abner.

-Lo mismo digo Blake.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora