DÍA 4
···
HAZECURIAELIANA
No habían salido aún de Hazecuria y a Eliana ya le estaba costando aguantar la incomodidad. No podía soportar que Grette no pensara igual que ella. Sabía que sí podían quererse sin importar donde estaban y la situación en la que se encontraban, pero si la chica rubia se negaba no podía cambiarlo.
-¿Paramos un rato? -Xenox para y Grette baja del caballo. Eliana hace lo mismo con ayuda de su compañera y cuando sus pies tocan el suelo se aparta automáticamente de la chica.- Oye, ¿de verdad vas a seguir así?
Grette se acerca a Eliana y le agarra del brazo intentando arreglar el problema, pero la chica se aparta aún más.
-No me toques Grette.
Grette se desespera. No entiende lo que está pasando. Ella pensaba que ya se había arreglado todo.
-¿Qué he hecho ahora Eliana? Pensaba que ya estábamos bien.
-¿Crees que después de romperme el corazón voy a estar bien? ¿De verdad piensas que soy tan fácil?
-No Eliana, lo siento mucho.
Grette se vuelve a acercar a la chica y la intenta abrazar, pero otra vez sus cuerpos se separan.
-Que no te acerques.
-Vale, vale. ¿Qué puedo hacer para no estar así contigo? Yo te quiero y no me gusta ver la distancia que hay entre nosotras.
Eliana piensa lo que va a decir. Debería de decirle todo lo que piensa, ¿pero es capaz de hacerlo? Sí, es capaz.
-Grette, me duele que no luches por nuestro amor. ¿Tú sabes lo que me costó aceptar que me estaba enamorando de ti? Querer a alguien al que debes ver morir es algo duro, pero de igual forma lo hice. Sé que es costoso pensar que me tendrás que ver desaparecer de tu lado, pero al menos disfruta el poco tiempo que tenemos juntas.
A Eliana se le encoge el corazón al ver las lágrimas que salen de los ojos de Grette. La ama demasiado, pero no puede permitir que la trate así.
-Yo te amo, pero no me puedo permitir sufrir de nuevo. Te juro que haría lo que sea por tener más tiempo contigo, pero si termino de enamorarme luego no podré dejarte ir. -Eliana no aguanta más y se acerca a la chica rubia. Le sujeta el rostro con las manos y le besa delicadamente.- Eliana...
-Para de ser tan dura contigo misma y sé feliz. No está mal tener un poco de luz en esta oscuridad que nos rodea.
Y tras decir eso el beso se intensifica y las dos chicas se unen más que nunca. Pero algo ocurre. De un momento para otro Grette se para.
-Calla un momento.
La chica mira hacia todos lados en busca de algo que Eliana no logra ver y cuando menos se lo espera recibe un empujón que la tira al suelo.
-¿Qué haces Grette?
Cuando la chica se gira ve a su compañera tirada en el suelo. Se acerca lo más rápido que puede y visualiza la escena. El corazón se le rompe y el mundo desaparece. La chica rubia tenía una flecha clavada en el pecho.
Eliana busca a la persona responsable de aquello y no tarda en descubrirlo. Escucha unas risas y al girar la cabeza ve al mismo chico pelirrojo que se habían encontrado anteriormente. El joven sale corriendo y Eliana se centra en Grette.
-Mírame.
Le vuelve a sujetar el rostro y hace que sus ojos no se separen.
-Te... Te lo dije... Nos iban a... A traicionar en cualquier momento.
Grette tose y escupe sangre. Los ojos de Eliana se humedecen y las lágrimas no tardan en caer.
-¿Porqué te has sacrificado? Tendrías que haber dejado que me diera a mi, yo era su objetivo...
Grette vuelve a toser y esta vez se lleva la mano a la boca haciendo que ésta acabe manchada de sangre. La rubia agarra del rostro a Eliana y le indica que no diga nada más.
-Agarra mi arco y las flechas... Y acaba con ese imbécil de una maldita vez...
-No Grette, no pienso dejarte aquí...
-Calla y hazlo por mi... -La rubia le da su arma y la chica lo toma.- Te quiero Eliana, ya te lo he dicho... No podía... No podía dejar que te matara... Lo he visto ahí parado apuntando hacia ti y no podía dejar que te matara... Ahora sabes que... Que todo lo que he dicho es verdad... Te amo, y eso nunca cambiará...
Eliana tiene el rostro húmedo. Nota que cada vez le arde más el pecho y siente un dolor que nunca desaparecerá.
-Yo también te amo Grette... Y créeme que vengaré tu muerte.
Las chicas se dan su último beso antes de que Eliana salga corriendo para matar al chico que le quitó su única razón de felicidad. La chica nota que algo se le cae al levantarse del suelo, pero no se para a mirarlo, solamente quiere seguir al chico y acabar con su vida. Le cuesta dejar a Grette allí, y aún más sabiendo que se ha sacrificado por ella, pero si se queda más tiempo será mucho más difícil dejarla.
Eliana para y vuelve a mirar hacia Grette. La chica ya no hace ningún movimiento, no se gira a verla...
-Lo mataré y luego volveré a tu lado. Grette, te amaré por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Only One ✅
FantasyDouryn, Duthia, Briweth, Alavipan, Slitha, Vraeyikha, Aexisan y Hazecuria. Ocho reinos que luchan por obtener el poder absoluto. Unos juegos organizados cada cinco años para saber quién reinará en los años siguientes. Abigail, Blake, Wanney, Grette...