-Capítulo 42-

12 5 17
                                    

DÍA 4
···
HAZECURIA

ABNER

Tras dejar atrás a Blake sentía un vacío enorme. Él quería al chico, pero no podía ni verlo morir ni hacerlo sufrir si era él quien moría. Ninguno de los dos se merecía sufrir, así que tomar aquella decisión era lo mejor.

Abner camina rodeando el lago hasta llegar al bosque cercano a Hazecuria. Piensa en qué es lo primero que quiere hacer, y definitivamente era matar a alguien. Le daba igual quién fuera su víctima, pero necesitaba hacerlo ya para quitarse ese gran peso de no haber hecho nada importante desde que los juegos empezaron.

Camina entre los árboles en silencio atento a cualquier movimiento o sonido, pero no escucha nada. Camina durante unos minutos dando vueltas esperando que alguien pase por allí, y entonces ve algo. Ve un caballo y encima de éste logra ver a dos personas. Corre tras el animal, siempre escondido para no ser descubierto, hasta que paran. Reconoce a las dos personas, son las dos mismas chicas que no los habían matado antes. Debería de dejarlas vivir para devolverles el favor, pero ya no quería ser bueno. Se había cansado de ser un inútil y de no ser fuerte. Si quería volver a ver a Blake debía matarlas a las dos, o al menos matar a una de ellas. Seguro que si una pierde a la otra de debilitará y será más fácil de derrotar.

Abner espera el momento justo. Logra escuchar que tienen algún tipo de problema, lo que le da más motivos para separarlas. Quiere matar a una, siente que debe hacerlo.

Tras pensarlo decide que matará a la de piel morena. La ve más débil y, para ser sinceros, no debería de estar en los juegos. Tuvo la oportunidad de quitarse a dos participantes de encima y los dejó libres. Patético.

Abner coloca una flecha en su ballesta y apunta. Cuando dispara ocurre algo inesperado. La chica rubia se interpone y acaba recibiendo ella el disparo.

-Mierda...

Abner se lamenta durante unos segundos de aquello, pero no tarda mucho en desaparecer ese sentimiento. Haber matado a la que él consideraba la más fuerte tampoco estaba tan mal.

El chico ríe y hace que la chica morena se gire hacia él. Abner aprovecha que está sufriendo por la pérdida y sale corriendo de allí. Por fin alguien muere en los juegos, y encima ha sido él el causante. Se siente orgulloso de su logro, algo que nunca olvidará.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora