DÍA 4
···
LAGO DE BRIWETHNISHA
Se esperaba de todo menos eso. Ella pensaba que era la más fuerte... No podía estar pasando aquello...
-¿Qué te ha pasado? Ya no eres tan valiente, ¿verdad?
Nisha mira a la chica y le dedica un gesto de asco. La joven se mira la gran herida y se percata de que hasta allí ha llegado, aquel era su fin.
-¿Te sientes bien al saber que has matado a alguien? Te aseguro que cargarás con el peso durante el resto de tu miserable vida, si es que sales viva de aquí...
Nisha siente que el cuerpo cada vez le pesa más y se mentaliza de que en cualquier momento parará de respirar. Ella es fuerte y aunque se esté muriendo no dejará de ser así. Está segura de que sus padres están orgullosos de ella, o al menos eso es lo que quiere creer.
-Mira, sé que moriré porque hay mucha gente mejor que yo que aún está con vida y en cuanto me vean me matarán, pero al menos yo he podido luchar dignamente y no he fallado.
Aquello le hace enfurecer a Nisha e intenta herir la pierna de la joven con su daga, pero apenas puede moverse así que no lo logra.
-Ojalá te esté esperando la peor forma de morir, porque es lo que te mereces. -La chica de pelo rizado ríe, y eso le enfada mucho más a Nisha.- ¿De qué te ríes niñata?
-De ti, de como lo intentas y no puedes... Es muy gracioso ver como tus fuerzas van desapareciendo poco a poco. -Nisha se lanza con sus últimas fuerzas a por su contrincante pero la herida se lo impide y vuelve a cometer otro fallo.- ¿De verdad?
-Cállate, no sabes lo que es estar en mi situación.
La chica asiente y le dedica unas últimas palabras antes de irse del lugar.
-Espero que te vaya bien y que no te quedes mucho rato ahí sufriendo.
Cuando la chica empieza a caminar, Nisha no lo aguanta más y da el paso definitivo.
-Mátame de una vez y no me dejes aquí agonizando.
La chica se acerca a Nisha y se agacha para quedar a su altura.
-Perfecto, si es lo que quieres... -Wanney agarra su hacha y se prepara para el golpe final.- ¿Cómo te llamas?
-Nisha.
-Perfecto Nisha, mi nombre es Wanney y me complace decirte que has llegado a tu final. Yo, Wanney Brichallard, voy a acabar con tu vida en este mismo instante. Un placer haber estado en tus últimos minutos de vida Nisha, pero ya es hora de que mueras.
Y tras esto, Wanney coloca su hacha sobre su cabeza y con la máxima fuerza que puede acaba con la vida de Nisha clavando el arma en la cabeza de la chica y haciendo que muera al instante.
ESTÁS LEYENDO
Only One ✅
FantasyDouryn, Duthia, Briweth, Alavipan, Slitha, Vraeyikha, Aexisan y Hazecuria. Ocho reinos que luchan por obtener el poder absoluto. Unos juegos organizados cada cinco años para saber quién reinará en los años siguientes. Abigail, Blake, Wanney, Grette...