-Capítulo 38-

14 6 22
                                    

DÍA 4
···
SLITHA

ABIGAIL

La chica de pelo blanco, tras dejar al rubio allí tirado con la esperanza de que haría caso a sus indicaciones, se dirige hacia Slitha. Siempre ha querido ver el mar y disfrutar de ese sentimiento de libertad que proporciona el horizonte azulado. Además, ella misma le había indicado al rubio que fuera allí, por lo que debía permanecer en la playa hasta que el chico y ella se vuelvan a encontrar.

Abigail llega al lugar y se sorprende. Esperaba que aquello fuera hermoso, pero no tanto... Unas pequeñas lágrimas aparecen en sus ojos. El azul del mar, la arena bajo sus pies... Todo era maravilloso. Definitivamente necesitaba estar allí.

Escucha las olas y nota el olor a sal. Su reino es precioso, pero aquel lugar no se quedaba corto.

-¡Te voy a matar!

Abigail se gira y no le da tiempo a reaccionar. La misma chica que horas antes había dejado atrás se lanza hacia ella, daga en mano, y la tira al suelo. Abigail se intenta escapar, pero está totalmente acorralada. La chica morena lanza algunos ataques con su arma, pero debido a los movimientos bruscos de Abigail, solo consigue hacerle algunos cortes sin profundidad. Cuando la joven de pelo blanco consigue quitarse a la chica de encima nota su sangre recorrer sus brazos. Tiene varios cortes sangrantes y en ese mismo instante se acuerda de Sarah.

Le haría tanta falta ahora mismo... Pero eso no es posible, seguramente no la volverá a ver y cuanto antes se mentalice mejor.

Abigail se lanza hacia su contrincante y con la espada intenta acabar con ella, pero solamente consigue hacerle una pequeña herida en el muslo. En ningún momento se quejan, obviamente sienten un terrible dolor en sus heridas, pero deben ser fuertes y aguantar hasta el final. Vuelven a atacar, pero esta vez sí ocurre algo nuevo. Abigail ataca y su espada acaba penetrando en el costado de la otra joven. La chica ahora sí muestra una expresión de dolor y se toca la herida, haciendo que toda su mano acabe totalmente manchada de su propia sangre. Las dos jóvenes se miran durante unos minutos, una con gesto de satisfacción y la otra con un dolor agudo en el cuerpo. La chica se queda parada y luego hace el intento de volver a atacar, pero debido a lo débil que está no lo logra y cae al suelo derrotada. Al convencerse de que va a ser incapaz de hacer algo más se pone de pie y mira a Abigail. Le escupe en los pies y tras ese asqueroso gesto se marcha de allí. La chica de pelo blanco piensa en si debe de matarla o dejarla ir y decide que viva un poco más. Si todo sale bien se volverán a encontrar y ahí sí que acabará con ella. Se felicita por haber sido tan fuerte, nunca habría creído que ella misma llegaría a hacer algo así.

---

Abigail ha estado esperando durante horas. En esa espera se ha limpiado las heridas y se las ha curado como ha podido. Al no tener otro tipo de agua, le ha tocado agarrar agua del mar y con ella limpiarse la sangre. Nunca antes había sufrido tanto dolor en tan poco tiempo

Aunque el chico esté tardando nunca ha dejado de creer. No sabe en qué momento exacto llegará, pero está preparada. Abigail pasa unas horas más esperando hasta que la desesperación aparece. Piensa en esperar un poco más y, si en ese tiempo no llega, se irá. Puede esperar, pero no tanto. Da unas vueltas por la arena, se moja los pies en el mar y nada, el chico no aparece hasta que, en una de estas que Abigail estaba por irse aparece. Lo ve allí, parado, mirándola. Está preparada.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora