-Capítulo 26-

10 6 19
                                    

DÍA 2
···
HAZECURIA

ABNER

No veía nada. Definitivamente no había nadie por allí. Abner nunca creería que estaría participando en los juegos y que, en vez de estar matando y luchando por su vida, está buscando un lugar seguro para refugiarse con el participante de Duthia. Realmente encontraba paz en Blake. Lo quería, y no había ninguna razón para explicar aquello, simplemente sentía la tranquilidad y la paz que no tenía con su familia. ¿Qué pensaría Damen de esto? Pues Abner no lo sabe y tampoco lo quiere saber, está bien así, solamente compartiendo tiempo y espacio con Blake.

-¡Suéltame!

Abner escucha los gritos y corre en esa dirección. Espera no encontrar algo extraño. No quiere luchar. No quiere morir, no ahora. Al llegar, la imagen le impacta.

-¡Blake, para!

Abner corre hasta el chico y lo separa de la joven.

-¿Qué haces Abner? Tengo que matarla...

-¡No! Piénsalo, ¿vas a dejar que los juegos te consuman tan pronto?

Blake lo piensa. Realmente no quiere, pero debe hacerlo. Tiene que hacerlo.

El chico se vuelve a acercar a la chica e intenta agarrarla de nuevo, pero Abner se interpone.

-¡Blake!

-¡¿Qué?!

Blake se desespera. Abner lo nota tenso. No es el mismo Blake que él conoce. La sed de sangre le está convirtiendo en otra persona.

-No la mates.

-Pero, ¿porqué?

-Porque no. -Blake calla e intenta calmarse. Abner se acerca a la chica, que aún no había dicho nada, y habla con ella.- ¿Cómo te llamas?

-Nisha.

Abner asiente y sigue preguntando.

-¿De qué reino eres?

Nisha se lo piensa con cierta desconfianza, pero luego decide responder.

-Slitha.

Abner siente una mano en su hombro y al girarse se encuentra con Blake. El chico está totalmente derrotado. Tiene el pelo húmedo debido a toda la tensión y adrenalina que había sentido hace unos momentos cuando casi mata a Nisha.

-Está bien, no la voy a matar. -Abner abraza al chico y siente como él apoya la cabeza en su hombro. El pelirrojo sabe que puede tranquilizar a Blake en cualquier momento. Se quieren y él lo nota.- Gracias Abner. He perdido la cabeza, no sé porqué me he convertido en... En eso...

Abner agarra de los hombros al chico.

-Para eso estoy aquí, para ayudarte cuando lo necesites.

Los chicos se giran hacia Nisha.

-Puedes irte, no te vamos a hacer nada.

La chica, tras darles las gracias, sale corriendo y desaparece entre los árboles.

-Bueno, ahora sí está todo despejado. -Abner espera que Blake diga algo, pero no ocurre nada.- ¿Blake? -Abner mira a su compañero y éste parece confuso.- ¿Qué te pasa colega?

-No... No lo sé... Es que no entiendo cómo he podido hacer algo así... Yo no quería estar aquí y casi mato a alguien... Ese no era yo.

-Blake, los juegos tratan de eso.

-¿Y porqué me has parado? ¿Porqué no has dejado que la matara?

-Sé que te dije que íbamos a matar a todos, pero creo que es mejor esperar.

-¿Esperar a qué?

-A que todos estén cansados. Hay que esperar a que estén débiles. De momento es muy pronto, todos están preparados para matar.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora