-Capítulo 50-

10 4 34
                                    

DÍA 5
···
FRONTERA ENTRE DOURYN Y BRIWETH

ABIGAIL

La da pena matar a la chica así de rápido. Ya ha tenido bastante dolor y sufrimiento como para ahora tener que matar a sangre fría. No es capaz de hacer algo así, aunque no puede descartar que Eliana piense lo mismo.

-Eliana, ¿hacemos un trato? Sinceramente no quiero matarte, no soy capaz.

A la chica se le ilumina la mirada al instante.

-No hace falta un trato, te dejo que seas tú la ganadora de los juegos, solamente quiero salir de aquí viva...

La desesperación inunda a Eliana y Abigail lo nota. Sí, aquello era una buena idea y era la más sensata. ¿Era correcto hacerlo? Técnicamente no, pero nadie las vigilaba así que podrían hacerlo. Además, como Abigail pasará a pertenecer al reino más poderoso de todos nadie le podrá discutir nada y si ella dice que fue una buena idea es porque lo fue. Nadie podrá decirle nada.

-Está bien, te dejo marchar.

Eliana siente un subidón de adrenalina y abraza a Abigail.

-¡Muchas gracias! Te estoy muy agradecida Abigail, nunca lo olvidaré. -Eliana se acerca a su caballo y lo acaricia.- ¡Nos vamos de aquí vivos! -La chica parece notar algo extraño en el caballo y enseguida se preocupa.- Ya sé que no está Grette... Yo también la hecho mucho de menos... Pero sé que no querría vernos así de tristes...

Aquello rompe por completo a Abigail. Sabe perfectamente lo que siente Eliana porque ella misma lo ha sufrido en su propia piel.

Abigail se acerca y abraza a Eliana a modo de consuelo.

-Yo sé que si ella estuviera aquí estaría muy orgullosa de vosotros. No cualquiera consigue hacer esto. -Abigail acaricia al caballo y abraza una última vez a Eliana.- ¿Cómo se llama?

-Xenox. El nombre lo eligió Grette...

La joven sonríe con un poco de tristeza y luego sube al caballo.

-¿Quieres que te lleve a tu reino?

-No, tranquila. Prefiero hacerme el camino andando y así disfrutar de todo un poco ya que con todo el caos de los juegos no he podido hacerlo.

-Está bien. -Eliana se pone en marcha pero antes de dejar allí a Abigail se gira y se despide.- Gracias por todo Abigail.

Las dos chicas se sonríen y, ahora sí, Abigail vuelve a quedarse sola. Ya es la ganadora de los juegos y nada puede cambiarlo.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora