-Capítulo 25-

7 6 24
                                    

DÍA 2
···
HAZECURIA

BLAKE

Era la primera vez que Blake empezaba a disfrutar de los juegos. El día anterior apenas sabía qué hacer, pero ahora que tenía a Abner no tenía porque preocuparse. Ya no estaba solo, lo tenía a él.

-¿Entonces qué querías hacer?

Blake mira al chico y le sonríe tímidamente. Compartir sus deseos con otra persona era algo que le hacía sentirse inseguro y indefenso, pero él confiaba en su acompañante.

-¿Me podrías llevar hasta la zona más alta de Aexisan? Me encantaría saber cómo se ve Kresha desde allí.

Abner sonríe y le pasa el brazo por los hombros a Blake para luego darle unas palmaditas en la espalda.

-Yo te llevo hasta dónde me pidas colega.

Los dos chicos caminan hasta llegar a Aexisan. Blake mira las increíbles vistas que se ven desde allí. No han subido hasta arriba del todo y ya está impresionado con la belleza que se divisa desde el reino.

-Esto es precioso...

El chico pelirrojo mira a Blake y sonríe procurando que él no le vea. Está realmente orgulloso de que al chico le guste su reino.

-Ven, desde allí arriba es mejor.

Abner agarra de la mano a Blake y lo lleva hasta una gran colina que tiene un borde perfecto para contemplar las vistas. El chico de pelo negro se acerca al borde y mira hacia abajo. Puede ver los grandes campos que decoran todas las zonas no habitadas de Kresha, el lago central y el inmenso bosque en el cual se encuentran los reinos de Hazecuria, Alavipan y Duthia. Simplemente increíble. Algo que nunca más volverá a experimentar.

Blake camina hasta otra zona, justo la que queda a su derecha. Desde allí puede ver Douryn y el bosque en el que se encuentra Vraeyikha. La gente suele decir que ese bosque es terrorífico, y él mismo ha podido comprobar que eso es cierto. El bosque es el lugar ideal para encontrarse con unos magníficos vampiros preparados para dejarte seco.

El chico nota unas manos alrededor de su cintura. Gira el rostro y se encuentra con el de Abner.

-¿Qué haces?

Abner, viendo que a Blake aparentemente no le ha gustado su gesto, aparta las manos y se separa un poco del chico. Blake se coloca frente a él y espera una explicación.

-Perdona, solo quería colocarte un poco mejor para que pudieras disfrutar del paisaje. Si te acercas más al borde ves mejor todo. -Blake podría haberle dicho cualquier cosa a Abner, pero todo lo que se le ocurría solamente haría que su relación se frenara, y él no quería que eso pasara. Quería disfrutar de todo el tiempo posible con Abner y no quería separarse de él. No sabe porque siente eso, simplemente permite a su corazón sentir. Y en ese momento se acuerda de Volrid. Fue exactamente lo mismo que sintió con él... No, no puede pensar en él estando con otra persona.- Bueno, ¿nos vamos ya de aquí?

Blake sale de sus pensamientos y asiente. Los dos chicos llegan hasta el reino y salen de allí. Se dirigen hacia el bosque cuando a Blake se le ocurre algo.

-¿Qué te parece si nos buscamos una zona del bosque y pasamos allí el resto de los días que quedan? Si viene alguien lo matamos.

Abner piensa el plan y luego accede.

-Está bien.

-¿Revisamos los alrededores para ver si hay algún intruso?

-Vale.

Abner decide irse por un lado del bosque y Blake se va por otro. Mientras que el chico de pelo oscuro va caminando entre los árboles escucha algo. Para en seco para intentar descubrir de donde ha venido el ruido y vuelve a escuchar algo. Pasos. Blake se esconde rápidamente detrás de un árbol y espera para ver a la persona que se está acercando. A través de los troncos aparece una chica de pelo castaño que lleva una daga en la mano. Tiene el cabello mojado, como si se acabara de bañar y camina sin saber a dónde ir. Parece que la chica ha estado muchas horas caminando ya que tiene las piernas temblando y le cuesta caminar. La chica se sienta en el suelo junto a un árbol y apoya la cabeza contra el tronco.

-Me duele todo...

Blake utiliza ese momento de debilidad para salir de su escondite y colocarse frente a la joven.

-¿Quién eres?

La chica se asusta y rápidamente se coloca de pie y apunta al chico con el arma. Mal momento para no tener algo con lo que defenderse.

-Responde tú primero, ¿quién eres?

Blake se lo piensa pero no tiene nada que hacer contra una persona armada.

-Me llamo Blake, ahora responde tú.

La chica baja el arma.

-Soy Nisha.

Los dos jóvenes se aguantan las miradas durante unos instantes sin saber que más decir y luego Blake toma la palabra.

-Tienes que salir de aquí.

-¿Por qué? ¿Por qué tú me lo digas?

-A menos que quieras morir...

Blake agarra a la chica del cuello y la apreta contra el árbol. Nisha nota que se queda sin aire, pero justo algo la salva.

-¡Para Blake!

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora