-Capítulo 36-

10 6 16
                                    

DÍA 3
···
LAGO DE BRIWETH

ABIGAIL

Estar caminando durante horas ya le estaba doliendo. Las piernas apenas las sentía y necesitaba parar, pero no quería. Ya estaba cerca de su destino.

Abigail había pensado en ir hasta el lago de Briweth para así tomar agua y descansar. Había descartado el plan de no moverse de Douryn porque ya se estaba cansando de no hacer nada, llevaba tres días y se sentía satisfecha con nada. Necesitaba encontrar algo interesante.

La chica camina y al fin ve algo. Desde donde está puede ver el lago, con su agua y su belleza, pero hay algo inusual. Dos personas están allí, al borde del agua, peleando. O eso es lo que ella cree. Abigail espera para ver lo siguiente y algo le llama la atención. Una de las personas está tumbada sobre la tierra sin hacer ningún tipo de movimiento. ¿Acaba de presenciar una muerte? Un escalofrío recorre todo el cuerpo de la joven. Nunca antes había visto algo tan fuerte, no estaba preparada para algo así. Abigail se acerca hasta el lago y para enfrente de un árbol. Se esconde para que nadie la vea y observa la escena. La persona tumbada es un chico rubio que está gravemente herido. Abigail logra saber eso porque hay un gran charco de sangre junto a él. La persona que está de pie es una chica castaña, que custodia una daga. Abigail tiene que esperar a que ella esté distraída y así podrá entender algo de lo que está ocurriendo. En un momento la chica de la daga agarra al chico y se lo lleva hasta el agua. Luego lo tira y el joven se desmaya. Esto alarma mucho más a Abigail y algo le dice que debe salvar al rubio. Sabe perfectamente que aquello está totalmente en contra de las reglas de los juegos, pero no puede dejarlo morir, algo le dice que no debe dejarlo allí.

-¡Eh! -Abigail grita y, cuando la chica menos se lo espera, sale corriendo hacia ella y la retiene contra su pecho. Le coloca la espada en el cuello y le pregunta.- ¿Qué estás haciendo con ese chico? -Al no recibir respuesta vuelve a insistir.- ¡Contesta!

Nota que la chica intenta escaparse pero no puede. Está totalmente inmovilizada.

-¿No sabes de qué van los juegos o qué?

Abigail guarda la calma. No debe alterarse, tiene que conseguir que la chica le diga algo sobre lo que acababa de hacer.

-Sí, sé de que tratan los juegos, pero quiero saber qué ha ocurrido.

La chica suspira y luego cuenta todo.

-Bueno, pues lo he intentado matar pero no he apuntado bien así que lo he dejado allí porque con un poco de suerte se desangrará. ¿Te sirve la repuesta?

Abigail empuja a Nisha haciendo que ésta caiga al suelo. La chica morena se pone de pie y le lanza una cara de asco a Abigail para luego salir corriendo del lugar.

La chica de pelo blanco la ve desaparecer y cuando ya está sola sale corriendo para agarrar al chico del agua. Lo lleva como puede a la orilla y ya allí intenta despertarlo, pero no puede. Es chico está completamente desmayado y no parece que nada le pueda despertar. Abigail decide no quedarse allí esperando, pero quiere volver a ver ese chico, por lo que le indica un lugar dibujando en la arena para volverse a ver. Cuando despierte lo verá y acudirá al sitio indicado, Abigail está segura.

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora