-Capítulo 8-

20 10 39
                                    

DOS DÍAS ANTES DEL COMIENZO DE LOS JUEGOS

ELIANA

Las flores son de las cosas favoritas de Eliana. Como buena hada siempre ha sabido trabajar con sus aromas y cada vez que ve una nueva flor se siente en la obligación de ir corriendo a sus padres a preguntarles sobre sus aplicaciones y todo lo que se puede lograr con ella. Eliana está disfrutando ese pequeño momento en el que con mucha delicadeza coloca todas las flores juntas y las envuelve para que queden juntas.

-Pongo una rosa roja y acabo de preparar el ramo mamá.

-Perfecto hija, voy a avisar a tú padre para que cuando esté todo listo podamos ir a ver a Skender.

A Eliana, escuchar el nombre de su hermano, le provocaba diferentes emociones. Por una parte sentía nostalgia al recordar todo lo que habían vivido juntos, pero por otra parte no podía evitar soltar alguna lágrima. La pérdida le partió el alma. Skender participó en los anteriores juegos y, gracias al encuentro de su cuerpo, se supo que se había sacrificado para salvar a otro de los participantes. Todo apunta a que se colocó enfrente de otra persona para sacrificar su vida, pero nadie sabe la razón por la que hizo aquello.

-Mamá, ya está listo.

Eliana deja el ramo de flores sobre la mesa de la cocina y se acerca a la puerta para calzarse y luego esperar a sus padres. Cuando están los tres preparados agarran el ramo y salen de la casa para ir hasta donde se encuentra la tumba de Skender. Durante el camino nadie pronuncia ninguna palabra, pero no es para nada incómodo. Al llegar se colocan enfrente de la lápida y Eliana, con mucho cuidado y respeto, coloca el ramo decorando la zona. Morgana, la madre de Eliana se agacha y acaricia la foto que reina la zona. En ella se puede ver a Skender, con su increíble sonrisa y sus preciosos ojos amarillos, curando a un conejo que había sido mordido por un lobo.

-Hijo, te queremos mucho, nunca olvides eso...

Flynn, el padre de Eliana, se agacha junto a su mujer y le coloca la mano sobre el hombro a modo de consuelo. Luego, los dos adultos, miran a su hija.

-¿Por qué me miráis así?

Morgana responde a su hija.

-Te pareces tanto a él... Tenéis los mismos ojos, el mismo pelo...

-Mamá, todos los que vivimos en Hazecuria tenemos los ojos amarillos, no es algo que solo tengamos Skender y yo. Incluso vosotros dos los tenéis de ese color.

-Sí hija, todos los tenemos amarillos, pero no con ese mismo tono. Los vuestros son brillantes. Son preciosos y eso es algo que nadie más tiene.

Eliana se agacha junto a su madre y la abraza.

-Mamá, seré yo la que participe en los juegos este año.

Morgana mira a su hija.

-Es por él, ¿no?

-Sí, quiero hacer venganza y demostrar que nosotros también podemos ganar. Tengo claro que hay posibilidades de que no lo logre, pero debo intentarlo por Skender y por todos los que han muerto intentando ganar.

Morgana y Flynn sonríen a su hija y luego le dicen lo orgullosos que están de haber tenido una hija tan valiente. Tras estar un rato más junto a la lápida de Skender, la familia camina hasta su casa. Ya allí, Eliana va a su cuarto y nada más entrar se encuentra con lo que más le va a doler dejar atrás. Su gata, Molly. 

Desde que Eliana nació, Molly la ha acompañado siempre. Cuando la joven iba al bosque, cuando iba a cualquier lugar... Molly siempre estaba ahí. Aquella será la primera vez que se separarán.

-Molly, no me eches de menos, ¿vale?

Eliana se acerca a su cama y se sienta. Acaricia a Molly mientras habla.

-Sé que participar en los juegos es como cavar tu propia tumba, pero tengo la necesidad de descubrir qué es lo que realmente ocurre porque no me parece muy lógico lo que se cuenta de los juegos. Necesito saber porqué Skender se sacrificó por uno de los participantes y debo ganar para traer algo de felicidad al reino. Cuida de papá y de mamá mientras yo no esté. Te prometo que volveré Molly, yo siempre cumplo con mis promesas.

---

Último día de fotos... Durante los próximos capítulos habrán fotos de quién sabe qué, pero habrán. Últimas dos fotos, Abner y Eliana. Y hoy también hay una personita extra <3

¿Hay a alguien más que queráis ver? Puedo poner en los próximos capítulos fotos de personajes que me digáis para así facilitaros el trabajo de imaginar físicos y rasgos.

¡Un beso y gracias por el apoyo! <33

---

Abner Astaseul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abner Astaseul

Eliana Hazekeep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliana Hazekeep

Skender Hazekeep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skender Hazekeep

Only One ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora