Segunda Temporada

306 36 8
                                    

¡Hola de nuevo! Bueno, bueno, las peticiones no se hicieron esperar y como yo ya lo tenía planeado... ¡Aquí está la segunda parte de 'Tinta Negra'!
La podéis encontrar en mi perfil, se llama 'Sangre Roja' y sigue la historia de nuestra querida Ciara Byrne dos años después de lo ocurrido hasta ahora.
Lo demás dejaré que lo vayáis averiguando por vuestra cuenta, pero antes de marcharme, quería hacer algunas preguntitas.

>¿Qué pensáis que ocurrió con el cuerpo de Jinho? Sé que esto generó cierta esperanza y confusión y tengo curiosidad por ver qué se cuece.

>¿Algún personaje favorito hasta el momento?

>¿Queréis que Ciara se vuelva a encontrar con los chicos? Y, siendo el caso, ¿creéis que la perdonarán?

>Tengo que preguntar por shippeos, soy muy cotilla, ¿qué tenéis en mente?

>¿Algo en concreto que queráis ver, un personaje teniendo su momento de gloria, una intervención graciosa...?

>¿Alguien con quien os sintáis identificados?

>Y aquí simplemente poned lo que os de la gana; lo que queráis comentar que yo no haya preguntado, como si queréis pasarme la factura del psicólogo.

Echaba mucho de menos esto y tengo unas ganas increíbles de ver qué os va pareciendo todo.
Nos leemos en 'Sangre Roja'.

Un besico, Sof.

Tinta Negra [TN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora