【 NUEVAS LECTORAS 】

7.2K 180 37
                                    

¡¡Hola bellas criaturas!!

Espero que estén sumamente bien.

Bueno, es muy poco probable que alguien lea esto, hace muchoooo tiempo abandone está cuenta para centrarme en otros proyectos y hoy que se me ocurre entrar por nostalgia, me encuentro cientos de muestras de apoyo hacia este Fanfic.

Carajo, solo me queda decirles que muchas gracias por todo. Jamás llegué a pensar que sería tan bien recibida esta novela.

En fin, ahora si, a lo que vengo.

————⚠️————

Nueva lectora, si estás acá por curiosidad o porque te recomendaron este Fanfic o simplemente porque quieres releerlo, déjame aclararte que esta es una novela que yo escribí cuando tenía 16 años. Era una chica estúpida e inexperta, que se dejaba guiar por comentarios externos de la sociedad y no era del todo consciente de sus actos.

Tristemente encontrarás comentarios misóginos, machistas, comentarios asquerosos, una ortografía horrible, mala redacción y una trama realmente tóxica. NO romantices lo que lees en esta novela, tampoco lo veas como algo normal, es un Fanfic de una adolescente con muy poco conocimiento de la vida.

El libro tratará bastantes temas sensibles, como: Infidelidades, lenguaje mal sonante, uso de drogas/alcohol, relaciones tóxicas, alusión al odio, la venganza y la violencia, machismo, relatos sexuales. Si eres sensible, te molesta o no te gusta leer contenido que toque ese tipo de temas, te recomiendo que te retires.

Sin más que decir, espero disfrutes de la lectura y lee a conciencia.

————⚠️————

Últimamente la nostalgia me ha atacado, he recibido tanto apoyo que me causa sensibilidad ver la cantidad de personas que aman este Fanfic aun con sus errores.

Bueno, estoy consciente de que muchas de mis antiguas lectoras ni siquiera deben acordarse de la existencia de esta novela, de hecho, muchas han de pertenecer a otros fandoms, pero aun así...

Nuevas lectoras, chicas que releen esta historia, espero disfruten del libro.

Nos leemos muy pronto 💖

Fuck you. [Slash & tu] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora