⚕️Recuerdos⚕️

5.8K 281 373
                                    

Helloooo!!! Bueno la verdad no se si en algún momento algunos de ustedes hayan visto que dos historias se combinen. Pues en este capítulo pasará, vamos a funcionar dos historias las cuales son "Somebody To Love" de VictoriaCarrasco941 y pues esta.
Para que no se confundan ____ Cruz (es la de esta historia) y ____ Parker (es la del Fic de Roger Taylor)... Los invito a que vallan a leer su historia que es muy buena de hecho... Sin más que decir, empezamos.

Narra _____. 

Estuve en la barra tomando lo algo de Whisky, la gente me miraba y me sonreía, creo que era por el vestido. Me sentía hermosa y regia...

Estuve buscando a Slash por todos lados, pero no lo encontraba por ningún lado, iba volver a la barra, pero en el camino me choqué con una chica. No le pude ver la cara, cuando volteo. No lo puedo creer.

— ¿___? ¿____ Cruz? —Quede en shock mirándola, hace tres años que no la veía.

—¿____ Parker? — Pregunto observándola fijamente a los ojos.

— Si —me dice y me abraza, yo correspondo ese abrazo —Hace años que no sabía nada de ti.

Hace tres años no la veía, me llevé muy bien con ella. Nos conocimos en una fiesta que hizo Queen como celebración de que ya terminaban la gira.

Recuerdo tanto que tenía 16, mi madrina me llevó por que Freddie Mercury la contrato para que tomará unas fotos a la fiesta y a los invitados.

*Flashback*

Estaba en la barra, la fiesta estaba algo aburrida, quizás es porque estaba muy temprano, aún.

Mi madrina estaba ocupada en el trabajo, yo pasaba de estar percibida. Tenía 16 años, pero no lo parecía, me había desarrollado a muy temprana edad y mi cuerpo parecía de una chica de 20 años.

Por fin vi llegar a los anfitriones, una chica estaba con ellos, tenía un vestido realmente hermoso, era algo parecido al mío, pero el de ella era menos escotado en la espalda. Se veía divertida así que me acerque a ella.

Hola... Lo siento por el atrevimiento, pero de hecho me encanta tu vestido —Ella sonríe, la fiesta era de antifaces. Y el que ella traía puesto estaba muy hermoso.

¡Oh! Muchas gracias, tu vestido también es muy lindo.

Soy ____ Cruz Estiro la mano para que ella la estreche

Tenemos el mismo nombre, ____ Parker estrecha mi mano y me sonríe.

Seguimos hablando, pude notar que Roger la miraba mucho, aunque ella me dice que no son nada, igualmente a mí el que me gusta es Brian May. No se tengo una obsesión rara con los guitarristas...

________, te busca Fred... Llegó Brian, tenía un antifaz, pero lo reconocí por sus rulos alborotados —. Hola Me sonríe

Hola también le sonrió.

Me busca ¿Quién? Pregunta ______ Parker mientras observa a Brian esperando una respuesta. 

Fuck you. [Slash & tu] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora