Narra Slash.
Ya no se escuchaba música tampoco voces, pero lo que sí logré escuchar fueron gemidos... A la mierda yo queriendo dormir, pero ahora no se a quien putas se le ocurrió tener sexo a esta hora de la noche. Definitivamente, ya no respetan.
Los gemidos se escuchaban fuerte, de una vez se me vino a la cabeza Duff, es obvio mi cuarto está al lado del suyo. Además, esos gemidos se me hacían muy conocidos, ya que yo también los había escuchado días atrás.
Hasta que por fin logró acostarse con ______. No sé qué le vio al imbécil de Duff, él es un idiota con las chicas, bueno no más que yo, aunque él no merece a ______. Él no merece provocar esos gemidos. Solo de imaginar lo que le está haciendo me hierve la piel presa de la ira.
Soy yo el que debería estar con ella en estos instantes, el que debería estar besándola, el que la hace llevar a las estrellas teniendo sexo.
Daría lo que fuera por ser Duff en estos momentos, para brindarle placer a _______ y que ella grite mi nombre entre jadeos agonizantes, poder agarrar su cintura con fuerza y darle miles de besos en el cuello, y dejarle marca sin que nadie nos juzgue por eso, poder acariciar su suave piel y que ella se excite... Estar con ella es todo lo que quiero y yo sé que ella también quiere.
Me logre dormir cuando los gemidos cesaron, aunque no dejaba de pensar en ella.
~~~
Sus ojos cafés me miraban fijamente, pero no era su mirada tierna, todo lo contrario, en aquella perversa mirada se escondían las más impuras intenciones.
Sus labios hicieron contacto con los míos, disfrute ese beso más que nada en el mundo. Quito mi camisa y luego ella su pequeña blusa. Logré ver su sostén de encaje era de color rojo, pero seamos sinceros quería verla sin ese maldito sostén. Estorbaba al igual que toda la ropa. Empezó a mover su cintura encima mía, y sí que lo hacía bien. Sus caderas se balanceaban de un lado a otro encima de mi erección, la cual empezó a crecer rápidamente.
Jadea cuando siente mi dureza, aunque ella solo seguía moviéndose, a la vez que establecía un fogoso contacto visual. Jadeaba cada vez que hacía fricción con mi miembro, era fantástico. Quite mi pantalón y mi bóxer lo más rápido posible, también le ayude a ella a que se quitará sus prendas restantes.
Ella se sentó lentamente encima de mi erección, esa sensación simplemente era maravillosa, los dos soltamos gran gemido, comenzó a sacudir sus caderas en círculos, lo que logro volverme completamente loco. La tome por la cintura ella daba pequeños brincos encima mío, disfrutando de las penetraciones concisas. Sus manos rodearon mi cuello. Escuchaba sus gemidos en mi oído, de inmediato empecé a arremeter con mis caderas por mero instinto, los dos nos ayudamos para llegar los más rápido al orgasmo, sentía que iba a explotar y más cuando sentí sus espasmos pélvicos. Solté un pequeño gruñido, ella gimió anunciando su orgasmo.
Se acostó a mi lado, mientras sus hermosos ojos me miraban profundamente.
—Creo que tus parejas sexuales te entrenaron bien, rulitos —río un poco.
—esto es lo que tu provocas ___ —dije, acariciando su cabello castaño. Ella simplemente me dedico una sonrosa y se levantó de la cama
—Lástima que esto nunca pasó —Me beso por última vez, mordió mi labio inferir y salió de la habitación, sin decir ni una sola palabra más.
~~~
Me levante agitado, estaba empapado en sudor... La luz del sol me molestaba y el dolor de cabeza que tenía era aún peor.
—¡Buenos días, rulos! —Steven entra gritando a mi habitación, empeorando mi jaqueca.
—¿Qué mierdas quieres Steven? —Su sonrisa desaparece de golpe, siendo remplazada por una mala cara.
—Izzy me dijo que te llamara porque el desayuno ya está listo, pero puedes irte a la mierda y come un poco de esa, pedazo de imbécil —pobre Steven, quiere parecer enojado, pero se ve muy tierno.
Suspire y me levante rápido de la cama, se me hacía raro que, con ese sueño tan mojado, no haya despertado con una dolosa erección apretando mis pantalones de pijama.
Tomé mis vaqueros y me dirigí a la sala en donde estaba, Axl con Erin. Steven ayudando a Izzy a servir la comida, únicamente faltaba Duff y _______.
Al acordarme de ella se me vino a la cabeza ese sueño, Dios que sueño si es así en la cama les juro que me vuelvo adicto a ella en ese ámbito. Y, a juzgar por los gemidos que escuche anoche, puedo deducir que mi sueño estás bastante acerado a la realidad.
—Buenos días, perras —Duff apareció en el comedor sonriendo de par en par. Se veía más alegre que cualquier otro día.
—respeta no ves que está Erin —________ le dio un pequeño golpe a Duff en el hombro. Tenía puesta una de las camisas del rubio, le quedaba como un pequeño vestido. Pero aun así se veía jodidamente hermosa.
—Linda marca —dijo Axl acercándose a la jirafa el solo rio nervioso.
Todos nos sentamos a comer, era incomodo ver a _______, sentía vergüenza de mi y de mis estúpidas hormonas. Tuve un sueño muy agitado con ella, y me sentí más incómodo cuando me di cuenta qué no tenía nada debajo de la camisa de Duff. Lo note porque sus senos caían naturalmente.
Duff y Ella tenían chupones bastante notorios, todos nos percatamos de eso. La verdad es que sí hubiera sido yo, ella no solo tendría chupones en el cuello sino también en sus pechos y en todo el abdomen, pero pronto, muy ponto te los haré preciosa.
🎸🎸🎸
Slash es un calenturiento. Rayis si fuera tú me quedo con el o con los dos... 😏
Bueno este capítulo va dedicado a maq511
Gracias por tu apoyo, espero les guste este capítulo.Nos leemos muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
FanficEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...