Narra ______.
______: Hola ya volví —Le sonreí a Kirk que también me brindó una pequeña sonrisa.
Slash: ¿Ya los conoces? —mire a Slash, quien tenía una botella de cerveza en su mano. Ya no se veía tan ebrio como antes.
Bobby: Yo creo que sería un gusto conocerla —Me detalla de pies a cabeza con una sonrisa enorme estampada en el rostro, la verdad es alguien guapo, pero es no es mi tipo.
Slash: ¿Sabes Bobby? Si te acercas a ella, te parto la cara, además no le gustan los afeminados como tú, lo siento —intente no reír, para que Bobby no se enojara.
Duff: Llegue yo perras —El rubio tomo una silla y se sentó en medio mío y de Bobby.
Slash: Bueno entonces mejor me voy —Se fue creo que a la mesa donde estábamos antes.
Empezamos a hablar con los chicos, eran una locura. Hasta me enteré de que en Poision no aceptaron a Slash por "feo", pero si ese hombre está más que bueno, aunque Bobby dice que no fue por eso, que fue más para mantener la estética de la banda.
Yo creo que ninguno se dio cuenta de que Duff y yo éramos algo porque empezaron a coquetear conmigo, principalmente Kirk, que me hacía cumplidos en todo momento. A diferencia de Slash, Duff nunca le hizo un reclamo.
Axl: Hola Kirk, que gusto verte —Le dio un abrazo amistoso al moreno—. Duff, andando —El bajista asintió y terminó de tomarse la cerveza.
_______: ¿A dónde van?
Duff: Es una sorpresa preciosa, más tarde vengo —me dio un beso en la mejilla pude ver como se perdía entre la multitud.
Kirk: ¿Tienes algo con Duff? —Lo miré con una ceja arqueada y negué con la cabeza—. Bueno entonces ¿Tienes novio?
_______: No, tenía, pero rompí con él hace un tiempo atrás.
Seguí hablando con los chicos hasta que sentí unas manos en mi cintura y la respiración cerca de mi cuello. Pensé que era Duff así que empecé a acariciar sus brazos, logré sentir sus venas en en el dorso de su mano, pero cuando hablo...
Slash: Hola preciosa —Sus brazos rodearon mi cintura haciendo que quedara más cerca de su cuerpo, pude sentir la chapa de su correa, y el frío cuero de su pantalón en mis piernas
________: ¿Qué haces Slash? —pregunte en voz baja, los demás no me escucharon ya que estaban distraídos con unas chicas que llegaron a pedir sus autógrafos.
Slash: ¿Qué haces aquí con estas basuras? —logre percibir su aliento a alcohol, sentía su rostro muy cerca de mi cuello.
_______: Slash... —dije con la voz cortada, él empezó a depositar pequeños besos en mi cuello, mientras sus manos me sujetaban con más fuerza.
Slash: ¿Qué te parece si vamos a un lugar más privado? —Dijo sin dejar de besar y morder mi cuello, creo que esto va a dejar marca.
Me soltó para después tomarme de la mano, la sujetaba con fuerza mientras nos hacíamos paso por toda la multitud. Salimos a la parte trasera del bar que era como un callejón. Soltó mi mano y en un movimiento me acorralo en la pared. Sus manos volvieron a tomar mi cintura y la apretaba con fuerza, gruñi un poco por su acción, él solo esbozo una sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
FanfictionEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...