Narra Slash
No pare de beber en toda la maldita noche.
De solo imaginarme a Angus y a ________, mi orgullo y mi ego herido me animaban a ingerir cantidades industriales de alcohol.
Ahora, ella se encontraba acorralada entre mi cuerpo y la pared. Sus ojos cafés me observan, desconcertados. No puedo evitar observar sus labios rosados, aquellos que tanto he deseado besar desde que la vi por primera vez.
—Slash ¿Estás ebrio? —Permanece calmada. Aunque su pecho sube y baja más rápido de lo habitual.
—¿Estás preocupada por mí? —Acaricio su mejilla, logrando sentir la suavidad de su piel. Es inevitable no sonreír cuando noto un leve sonrojo en la piel pálida de su rostro.
—¿Cómo no me voy a preocupar por ti? Si eres uno de mis mejores amigos.
—Sabes muy bien que no es solo porque soy tu amigo. Sientes algo por mí, pero por alguna extraña razón, te cuesta admitirlo —Acaricio su cabello lacio.
—Tal vez no me cueste admitirlo, quizás es porque no he tenido la oportunidad, o tu no me dejas hacerlo.
—¿Cómo que no te dejo hacerlo? —Ahorra ella es la que se toma el atrevimiento de enredar sus manos en mi nuca, provocando que estemos mucho más cerca.
—Siempre estás ebrio, drogado, o en compañía de alguna chica. A eso me refiero, no hemos tenido la oportunidad de hablar acerca de nuestros sentimientos y no es porque yo no quiera, es debido a que tú, de uno u otro modo, me alejas.
—Bueno, ahora me lo puedes decir —Agarro su cintura, pegándola por completo a mi figura—. Nunca hablas de tus sentimientos hacia mí. Sabes que siento algo por ti y aun así vas y te acuestas con Angus.
Primero me tengo que aguantar que ella y Duff se revuelquen básicamente en mis narices, y ahora Angus. No creo que sea justo para mí, detesto verla con alguien que no sea yo, no soporto que la toque alguien más.
—Pero tú no lo demuestras, cada vez que sales de fiesta estas con alguna groupie. Te acuestas con cualquier mujer que se te insinúa ¿Dónde quedó yo? No tengo por qué aguantar toda esa mierda —Trata de apartarse, pero la sujeto con más fuerza impidiendo cualquier acción que la aleje de mí—. Sabes muy bien que siento algo por ti, pero al parecer no te importa.
—Se que la cago. Se que soy un pendejo, pero ______ este pendejo haría lo que fuera por estar siempre a tu lado. Me vuelves loco, no dejo de pensar en ti... Amo estar a tu puto lado, amo todo de ti. Cada vez que estoy contigo soy otro... Ni eso lo sentí por Renee mi ex esposa y eso si lo vengo a sentir por ti — La suelto, para después volver a acorarla contra la pared — ¿Que me hiciste?
—Yo te pregunto lo mismo ¿qué mierdas me hiciste? —Toma mi rostro con sus pequeñas manos—. Me encantas Slash, no dejo de pensar en ti, pero no puedo reprimir esa idea que quizás solo me quieras para tener sexo, divertirte y después tirarme a la basura. Si no fueras tan idiota no sería tan difícil que estemos juntos —Estaba reprimiendo las ganas de saltar de felicidad. El sentimiento es mutuo, solo es cuestión de que yo me arriesgue.
—Entonces ¿qué estamos esperando? ¿Por qué no nos damos la oportunidad? ¿Por qué seguimos esperando a que pase algo más? —dije alterado, lo único que quiero en estos momentos es que ella solo sea mía.
—¿Y si solo soy un capricho tuyo? Conozco a los de tu clase, Slash. Ustedes suelen usar las mujeres a su conveniencia y después las desechan como si nada.
—Joder, ¿no entiendes que me muero por ti? —Para mí ______ no es un simple capricho, lo repito me vuelvo loco por ella. Todo de ella me encanta, no había visto chica igual, es simplemente única.
—Pues tengo miedo a que me lastimes. Tú me Encantas Slash, pero tengo miedo a dar todo por ti y a que al final, termine perdiendo yo.
—Solo intentémoslo, yo sé que tú también te mueres por mí. No tenemos mucho que perder.
—No sé, Slash.
—¡¿Que es esperas, ________?! ¡¿Que más quieres que te diga?! —Alce la voz, estaba algo alterado—. ¿Quieres que me arrodille ante ti? Porque soy capaz de hacerlo.
Me aparto de golpe.
—Maldita sea, ____ —con mis manos tomo su rostro para no perder el contacto visual —¿Sabes? Amo tu sonrisa, tu manera de ser, como te expresas, haces todo tan perfecto, Tus ojos, la forma en la que me miran. Verte sonreír me hace pensar que daría lo que fuera únicamente para ver esa hermosa sonrisa plasmada en tu hermoso rostro, lo único que quiero en estos momentos es tenerte a mi lado y hacerte lo más feliz posible —acaricio sus mejillas, ella permaneció en completo silencio.
Me acerco lentamente a su rostro, puedo sentir su cálida respiración en mi rostro. Sus ojos miran mis labios, estamos bastante cerca... Ambos cerramos los ojos y acortamos la distancia, pude sentir sus suaves labios contra los míos, sentí algo extraño, una sensación maravillosa recorrer por todo mi cuerpo. Fue un beso tierno, una de sus manos estaba en mi rostro y lo acariciaba con delicadeza.
Sus labios se movían con ternura, mis manos bajaron a su espalda y la acerque a mí, me estaba volviendo loco... Duramos así unos segundos, no quería separarme amaba el delicioso sabor de sus labios... Es mejor que una droga.
🎸🎸🎸🎸🎸🎸
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
FanfictionEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...