⚕️Angus Young⚕️

7.5K 341 286
                                    

Narra ________.

Todos los chicos se encontraban en el escenario terminando de arreglar algunos detalles del sonido. Nadie sabía cuál sería la banda principal, ya que Axl no se le ocurrió la grandiosa idea de preguntarle a los directivos de la disquera, ellos solo sabían que serían los teloneros, más no a quienes le abrirían. 

Erin y yo estábamos en el backstage esperando a que los chicos se terminarán de arreglar, Axl salió con una chaqueta de cuero blanca en conjunto sus calzoncillos blancos y se terminó llevando a Erin dejándome sola en medio de una manada de personas que corren de un lado a otro dando órdenes y peleando con los demás. Algunas fans empiezan a llegar, tenían pases VIP por eso podían convivir con los chicos de la banda antes de que inicie el concierto. 

Cada miembro de la banda convive con las fans que se acercan a pedirle un autógrafo o a charlar con ellos, aunque el que se estaba comportando más cariñosito con ellas era el pendejo de Slash, específicamente con una chica quien llego riendo con su grupito de amigas.

No disimulaban ni un poquito. Que patán, las amigas de las chicas se fueron y dejaron solo a Slash y a la chica

No soportaba verlo con ella, no sé si era tristeza o rabia lo único que sé es que no soporte verlo con ella. Putos celos de mierda. Me dolió más cuando los dos empezaron a besarse, creo que estaba tan distraído que ni noto mi presencia.

Decidí desviar mi atención, enfocándome en que necesito una manicura urgentemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí desviar mi atención, enfocándome en que necesito una manicura urgentemente. Cualquier cosa es mejor que ver como ese par se comen frente a mí sin ningún tipo de pudor. 

—No cabes jirafa —Escuche la voz de Slash, levante la vista por mera curiosidad, encontrándome con Duff ubicado al frente mío. Observe a Slash, quien tiene a la chica sujeta de la cintura. 

—Ve acá —Duff me tomo de la mano y me ayudo a levantarme, su altura es intimidante, yo a duras penas mido metro sesenta, en cambio él sí que destaca por su estatura. De un momento a otro, sus manos tomaron mi cintura, sonríe de par en par para después plantarme un beso en os labios.

Correspondí el gustosa, quería darle celos a Slash por ser un idiota de profesión, me deje llevar, mientras mis manos envolvían su nuca, nuestras lenguas jugaban entre ellas, el beso tomo un rumbo un poco subido de tono, aun así, lo disfrute. Cuando nos separamos aproveche y le mordí el labio inferior. Duff miro a Slash y le guiño un ojo, mostrándose triunfador.

Le dediqué un breve vistazo a Slash, él me miraba serio. Pude notar sus celos, Duff me dio un último beso y se fue a su camerino a terminar de arreglarse para la presentación. La mala cara de Slash no iba a borrar mi sonrisa de victoria. 

—Será mejor que te vayas —escuche la voz del guitarrista. Preferí restarle importancia a él y a su acompañarme. 

Volví a sentarme en el sillón. Me exalto cuando percibo la fragancia del ruloso a mi lado. Rápidamente empezó a entablar una conversación amistosa conmigo, no paraba de sonreírme ni un segundo hasta que inicio con los coqueteos indirectos, sacando a flote su lado más seductor. Me tomo el atrevimiento de repasarlo de pies a cabeza, tenía puesto unos vaqueros rotos en las rodillas, y una chaqueta de cuero negra, no llevaba camisa dejando su torso al descubierto. 

Se veía tan sexy.

—¿Te gusta lo que ves? 

—Luces bien —Simplemente le dije ese cumplido, a la vez que sentía como acercaba lentamente su rostro al mío. Dirigí mi atención hacía sus labios carnosos, detallando su textura. Estábamos bastante cerca, si él quisiera, con tan solo un movimiento podría estar besándome, aunque yo le frustre sus intenciones apartándome de golpe. 

No nos besamos, no le voy a dar ese privilegio después de que me ha hecho sentirme de la mierda. Yo no soy de las que olvida tan fácil. 

—Quiero probar esos labios —Hace un puchero. 

—Tendrás que ganártelo. 

Seguimos hablando de diversos temas al azar hasta que finalmente aparecen los instrumentos y staff de la banda principal.

Con solo ver el logro del grupo quede en completamente paralizada, trague saliva con dificultad sin saber cómo reaccionar ante semejante baldado de agua fría que me había lanzado la vida. Eran AC/DC, los miembros de la banda empezaron a ingresar, primero entró Brian Johnson, detrás de él Malcolm Young.

Ustedes se preguntarán: ¿qué te pasa _______ son solo los AC/DC, unas de las mejores bandas en la historia del rock? Bien, pues aquí les va: ¿se acuerdan cuándo le mencione a Kirk que tenía novio con el que había roto con hace aproximadamente un mes... Pues mi exnovio es Angus Young, el incomparable Angus Young. Lo conocí gracias a mi madrina ya que la acompañé a que le tomará algunas fotos a la banda, ya que ella se dedica a fotografiar famosos para las portadas de las revistas.

No sabía cómo iba a reaccionar al verme, no terminamos en los mejores términos ya que rompí con él justo cuando iba a salir de gira. Lo que me alivia es que nuestra relación duro muy poco, así que probablemente ni se ha de acordar de mí. 

Noto como camina concentrado en su guitarra, traía puesto su tradicional y característico uniforme de colegio, el que casi siempre lleva en los conciertos junto con su boina. Alzó la mirada y empezó a saludar a los chicos, y yo como vil estúpida, no encontré mejor opción que ocultarme detrás de los rulos de Slash en un intento desesperado por huir de su presencia. 

—¿Qué más viejo? —El guitarrista saluda a Slash—. ¿Quién es la señorita que se esconde detrás de tu cabello? —Tierra trágame y escúpeme en otro universo. 

—Anda _______, saluda. No seas grosera —Slash se burla de mí, quitándose los rulos con los que me cubría, dejando al descubierto mi cara. 

—Hola Angus —Me he de ver como una tonta, tratando de ocultarme de él.

—Hola, ________ —Me echa un breve vistazo—. Cuanto tiempo si vernos.

—Si, mucho —Mi modo timidez está activado. 

—¿Qué haces con estos idiotas? —Observa a Slash de reojo, para después mirarme a mí. Iba a responder, pero antes de que pueda hacerlo, llega Duff, saluda a Angus para luego darme un pequeño beso en los labios, que me toma desprevenida. 

—¿Son novios? —Pregunta Angus.

—Algo así —Responde Duff sujetándome por la cintura, la situación se torna más incomoda de lo habitual... Solo faltaba Kirk para rematar. 

—¿Me prestarías a _________ un momento, Duff? —El rubio asiente sin problema. 

🎸🎸

Helloooo
Va dedicado  BrisaVarela5

Espero les guste, gracias a VictoriaCarrasco941 por las ideas que me diste.
Psd: amo tu novela

A la rayis se le junto el ganado, no conozco a mujer más suertuda que ella, pero bueno, en Wattpad todo es posible. 

Nos leemos pronto, muy pronto

Fuck you. [Slash & tu] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora