Narra _____
Me despierto por el olor a comida que viene desde la sala, tengo un hambre devora mundos.
Me levanto de la cama y veo Steven dormido en el sofá, que lindo, se quedó ahí para no molestarme, ya que dormí en su habitación.
Izzy estaba en la cocina.
—Buenos días —Le brindo una sonrisa a mamá Stradlin.
—Buenos días, hermosa —me acerco a Izzy y le doy un beso en la mejilla
—¿Te ayudo a hacer el desayuno? —asiente y se va al baño.
Me quedo en la cocina terminando de hacer el desayuno, hasta que unas manos me abrazan por la espalda.
—Buenos días, cariño —Me saluda, Slash. Me volteo y le doy un beso en los labios
—Cof, Cof —Axl finge toser para que Slash y yo nos separemos
—Buenos días —decimos al unisonó.
—Ustedes dos ¿Están saliendo? —La mirada de pocos amigos de Axl no me da un buen presentimiento.
—Algo así —Responde el moreno con entusiasmo.
—Si la lastimas, te corto las huevas. Es una advertencia —No lo dice de broma, luce bastante serio como para tomárselo del chiste.
—Ve y te sientas, ya te llevo el desayuno —Slash me da un beso y se dirige al comedor.
Sirvo el desayuno y llamo a todos para que pasen a la mesa. Mientras comíamos hablábamos de cualquier cosa al azar. Terminamos de comer, Mandy y yo nos alistamos para ir a casa de Vicky ya que hay nos íbamos a arreglar.
Tomamos todo lo necesario y salimos de la casa, habíamos quedado con los chicos que iban con nosotros para llegar al desfile juntos.
Llegamos a la casa de Vicky, teníamos dos horas para estar listas. Me dirigí a la ducha, me relajé al sentir las gotas caer por mi cuerpo. Salí de la ducha, me coloqué un albornoz para luego salir a alistarme con las chicas. Entre las tres nos peinamos y nos maquillamos.
Al cabo de una hora ya estábamos listas, con nuestros atuendos estrella y más bellas que nunca.
Mi cabello decidí dejarlo liso, pero en las puntas hondas no tan elaboradas... Ya estaba lista, ahora solo tocaba esperar a que llegaran los chicos.
—¿Qué es eso que tienes en el cuello? —Pregunta Mandy, colocándose sus pendientes.
—Pues el collar, no seas boba —Le respondo con gracia.
—Esto —señala dos chupetones que tenía uno cerca del otro—. Parece que Slash te dejó marcada, linda —saca unos polvos compactos de su cartera e intenta cubrir las marcas que me dejo el guitarrista.
—Ya llegaron los chicos —Anuncio Vicky arreglando su cabello, ella llevaba un vestido rojo ajustado al cuerpo y un recogido inglés.
—En el auto te tapó eso. Andando —me toma de la mano y salimos del apartamento de Vicky. Mandy tenía un vestido negro de dos piezas, en la parte de corset, tenía mucho encaje y pedrería, se veía hermosa.
—Te ves preciosa, amor —Halaga Duff a Mandy, la toma de cintura y la besa. Se ven tan lindos juntos.
Fui la primera en salir del edificio y miro hacia donde está la limusina, los chicos estaban un poco elegantes, bueno es algo muy poco común en ellos, ellos iban elegantes a su manera.
Slash estaba recostado en un lado de la limusina <Slash va vestido como en el vídeo de November Rain. El gif está en la multimedia> estaba concentrado hablando con Steven, se veía tan guapo con su sombrero de copa, y con esa camisa que está prácticamente toda desabrochada.
Steven me miro y se quedó en una especie de Shock, Slash miro a Steven y río, después volteo a mirarme y su sonrisa desapareció, se acomodó el sombrero y al igual su chaqueta.
—Hola —me acerque a ellos, Slash solo me miraba sin reaccionar de ninguna manera.
—vas a ser el centro de atención... Te ves muy bella —dice Izzy y me da un pequeño beso en la mejilla.
—Te ves radiante —Steven no para de sonreírme—. Anda Slash, dile algo a ______ —Steven codea a Slash y este hace una mueca.
—Creo que soy el hombre más afortunado de Los Ángeles en estos momentos, porque tengo a mi lado—Se acerca a mi—. Luces como una Diosa. Vas a opacar a todas —me da un beso en los labios y se aparta rápido de mí.
—Tú también te ves muy guapo —Le doy otro beso, pero este se alargó un poco más.
—Bueno, vamos —Nos interrumpe Mandy entrando en la limusina, Slash me toma de la mano y me lleva a dentro de aquel auto de lujo. Ya adentro pude ver a Erin sentada en las piernas de Axl.
El lugar era espacioso y en la parte del centro había una pequeña mesa con muchas botellas de Champagne, Whisky y Vodka.
—Ven te sigo tapando eso —Mandy y saca de nuevo los polvos y empieza a maquillarme.
—¿Que le estas tapando? —Pregunta Slash con curiosidad.
—Los llamativos chupones que le dejaste en el cuello —Lo fulmina con la mirada.
—No los tapes, así todo el mundo sabrá que es mía —Hace puchero y me toma de la cintura.
—Slash, no te portes como pendejo —Lo molesto y los demás sueltan una tanda de risas.
Llegamos al desfile, los reporteros tomaron fotos cuando nos vieron entrar, aunque fueron pocas porque entramos los más rápido que pudimos. El lugar era como una especie de bar, pero era absolutamente todo de blanco y muy grande, pero había muchas personas, incluso celebridades.
Espero que no me caiga en la pasarela...
🎸🎸🎸🎸🎸🎸
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
FanfictionEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...