Narra _____
Empezaron a salir a los chicos de la banda, el Rainbow estaba bastante lleno. Podía ver a las chicas con poca ropa que se agrupaban cerca al escenario. Primero salió el chico tierno que ya había visto antes, detrás de él, el edificio rubio que me guiño el ojo con ¿Izzy?... Se me hizo raro verlo aquí con esos chicos ya que lo último que supe de él era que había formado una banda con Axl no con tres pandilleros forajidos. Aun así, me alegraba verlo, él es como un hermano para mí.
Por último, salió el chico de la melena abundante detrás de él apareció... ¡Zanahoria!
Mi felicidad era inmensa, quería salir corriendo a abrazarlo, hace meses que no lo veía. Pude escuchar los gritos de las chicas y los aplausos de los demás en el Rainbow. Note como sus ojos observaban cada parte del bar hasta que se detuvo donde yo estaba. Se quedó observándome fijamente para después dedicarme una sonrisa inmensa.
La banda empezó a tocar, era de esperarse que todos en el lugar se volvieran locos. Su música era algo mágico, te llenan el cuerpo de miles de sensaciones fervientes que te impulsan a disfrutar sus estruendosas melodías crudas y energéticas.
— ¡Está es nuestra última canción cabrones! — empezó a moverse en el escenario como loco, característico de él. La canción la reconocí al instante "Welcome To The Jungle". Cuando terminaron de tocar todo el mundo los aplaudió por el grandioso espectáculo que nos había brindad. Definitivamente eran una de las mejores bandas que he presenciado en vivo. Los chicos se bajaron del escenario y se dirigieron a una mesa apartada de todos, cada uno con una chica a su lado.
Axl se bajó del escenario y me busco con la mirada, las chicas se le aventaron encima, pero él las rápidamente las apartaba.
—¡Zanahoria! — Me abrí paso entre las personas y corrí a abrazarlo, me aferré a él con todas las fuerzas de mi ser, no se llegan ni a imaginar lo mucho que extrañaba a este ser tan especial en mi vida.
— Como que me extrañaste mucho ratona- mi sonrisa desapareció cuando me dijo "ratona", me coloco ese absurdo apodo por mi estatura, para el resultaba gracioso en cambio para mi no. Odiaba que me recalcara que era una enana.
— Te han dicho que eres un imbécil Axl — El idiota como respuesta solo se burló de mí, pero después me sujeto con fuerza de la cadera.
— Ven, vamos afuera para poder charlar más cómodos — Me tomo de la mano y me saco del bar, la música sonaba tan exageradamente fuerte que hasta afuera se escuchaba los estruendosos sonidos liricos — Ahora si dime ¿Qué te trae por aquí? — saco un cigarrillo del bolsillo de su chamarra el cual encendió cuando lo coloco en medio de sus labios.
— Te quería dar una sorpresa con ayuda de Vicky, pero la que se llevó la sorpresa fui yo — le indique que me diera un cigarrillo, él inmediatamente me lo cedió y luego me ayudo a encenderlo.
— Pues si me sorprendiste, cuando te vi quise mandar el show a la mierda para saludarte — Le dio una calada a su tabaco — Pero primero es el trabajo. — Me lanzó su mirada verdosa para después sonreírme con dulzura.
— Hablado de los chicos, en serio nunca llegué a imaginar que ellos eran tu banda, te juro que pensé que tu banda eran solo hombres pelirrojos — Bromee al respecto, la zanahoria humana a principio me observo algo serio, aunque no tardo ni un segundo en estallar a carcajadas.
— Esos cuatro bastardos son una puta locura, aparte de ser realmente buenos ¿Quieres qué te los presente?
— Bueno pues qué más da, ya estoy acá contigo. Además, me tienes que invitar a tomar una copa Jack Daniel's. — Botamos las colillas de cigarrillo al suelo, las pisamos para luego entrar al bar por una de las puertas traseras.
— pues no creo que Slash quiera compartir su bebida contigo — me brindó una sonrisa — espera acá, tengo que presumirte con los cabrones antes. Yo te aviso cuando puedas entrar. — asentí y boté el cigarrillo...
Estaba a punto de conocer a las personas que le darían un giro inesperado a mi vida.
✖️✖️✖️
¡¡Holaaaaa bellezas!!
Bueno este es el segundo capítulo de esta hermosa novela. En el próximo capítulo aparece el moreno hermoso. Espero que os guste, yo disfruto mucho escribiendo esta novela.Espero que alguien la esté leyendo
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
FanfictionEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...