⚕️Ebria ⚕️

6.7K 331 178
                                    

Narra _________. 

Llegamos a el lugar de la fiesta, los anfitriones eran los Guns y AC/DC, aunque primero llegaron los bastardos forajidos que tengo como amigos. Ya había mucha bastante gente en el lugar, así que decidí beber moderadamente ya que esperaba a que llegará Mandy. Slash no me soltó ni un solo minuto, parecía una garrapata, pegado a mí todo el rato, pero no me desagradaba, todo lo contrario.

En una mesa aparte de los invitados iban los anfitriones, pero además las novias de los chicos, incluyéndome. Aún estaba temprano y en el bar se veía un buen ambiente. Los Guns charlaba con los AC/DC, era algo incómodo estaba en medio de Angus y Slash y yo ya estaba un consentida por el alcohol. 

Todo estaba bien hasta que Slash decidió llamar a una chica de la vida alegre a nuestra mesa. El guitarrista empezó a charlar con la chica mientras yo permanecía a un lado, tratando de tragarme estos putos celos que me comían viva, no pretendo reclamarle, después de todo, no tenemos ningún vínculo amoroso. 

Decidí irme a la barra a distraerme un poco, hasta que la voz de una chica hizo se llevó toda mi atención. 

—Si que estás bella, mujer —Mandy se abalanzo hacía mí.

—Tú no te quedas atrás — Le echo un breve vistazo cuando finaliza el abrazo. Rápidamente tomo la botella de Whisky y llevo a Mandy a la mesa en donde se encuentran los chicos. Una vez llegamos, cada uno de ellos se enfocan en la rubia, en especial Duff que la barre con la mirada. Slash hace exactamente los mismo, sin siquiera disimular ni un poquito. 

—¡Hola, chicos! —Mandy los saludo mostrándose algo tímida, lo que provoca la sonrisa de Duff.

—Hola, preciosa —Slash saca a relucir su innecesario intento de seducción. 

No comprendo la actitud de este pendejo. Es lindo conmigo, pero cuando está en una puta fiesta se convierte en el prostituto que detesto con todas las fibras de mi ser.

—Bueno, yo mejor me voy a la barra —Repito estaba ebria, y cuando me embriago mis sentimientos se duplican. Empecé a tomar Jack Daniels como loca, me acabé una botella entera.

Angus me hizo compañía durante gran parte de la noche, hablamos acerca de nuestra relación, de la banda, de todo tema que nos salía. Hubo un momento en donde hablamos de cosas bastantes íntimas, nuestros cuerpos estaban muy cerca y yo estaba un poco dolida al pensar que Slash tal vez ya se esté revolcando con una vieja.

—Te he dicho que tus labios son el mejor vicio —Los ojos de Angus analizan mi boca con sumo detenimiento.

—Tu besas delicioso —El alcohol ya estaba haciendo su magia. Muy despacio empecé a repartir pequeños besos a lo largo de su cuello, él reaccionó rápido tomándome de la cintura, mientras mis manos se deslizaban con suavidad hasta posicionarse en su nuca. 

Establecimos contacto visual por unos escasos segundo sin tomar el atrevimiento de besarnos, hasta que Angus tomo la iniciativa, acortando la poca distancia que nos separaba. El beso subió mucho de tono, nos estábamos devorando la boca, disfrutando de las caricias que nuestros cuerpos demandaban. 

Narra Slash

Estuve buscando a ________ por todos los jodidos lados, pero la exorbitante cantidad de personas que rondan por el lugar me complicarón la tarea, la con la que estaba en la mesa era mi amiga, además me dejó con las ganas y se fue con otro imbécil. Me dio igual, ahora solo quería estar al lado de ___.

—Haz visto a ___—Dijo Duff sentandose a mi lado.

—No, pero me falta buscar en la Barra ¿vamos? —dije, Duff asintió y nos fuimos a buscarla. Ya se me hacia raro no ver a ___ ni a Angus, ella se comporto muy raro cuando vio a Angus en el concierto.

Nos abrimos pasó entre la gente y miramos hacia la barra. La pude ver con el idiota de Angus, casi comiéndose a besos el uno al otro. Al que debería estar besando es a mí. Me acerco y tomo a _______ del hombro para separarla de él imbécil de Angus.

—¿Que te pasa Slash? —dijo algo molesta.

—Si Slash ¿Que haces? —Angus estaba algo agitado. Maldito hijo de puta.

—¿Por qué lo besabas? —digo mirando fijamente a _______, se veía más ebria de lo habitual.

—A ti que te importa —dice aún molesta, creo que está enojada ya que vi de más a Mandy.

—Te pregunte ¿por qué lo besabas? —Mire a Angus que estaba sonriendo, juro que le quiero romper la cara.

—Porque me encantan sus deliciosos labios ¿contento? — Joder, eso me dolió. Angus sonrió victorioso mientras yo miraba a _______.

—Se conocen hace unas horas y ya se están besando. Que rápidos — ________ rodó los ojos con evidente fastidio. 

—Slash no entiendo porque me pelas sino somos nada —dijo sonriendo— ¿Que la chica con la que estabas no te complació? —dije, estoy harto de todo esto. Primero Duff y ahora Angus, le gusta castigarme.

—Además... Para tu información, Slash, ___ y yo nos conocemos desde hace mucho, la conozco mejor de lo que crees —la examino con la mirada mientras se mordía el labio

—Vámonos Angus, necesito cigarrillo —tomo a Angus de la mano y se lo llevó a la salida. Los seguí, sentía tantas ganas de patearle el culo a ese pedazo de imbécil.

—¿Por qué no admites que todo esto lo haces para darme celos? —dije enojado, _______ se giró y me dedico una mirada tan despectiva que preferí quedarme callado.

—No todo el mundo gira alrededor tuyo. 

—Pero te gusto y lo sabes —Amaba decir eso, me hacía sentir importante.

—¿No has pensado que tal vez no me gustas, quizás solo me llamas la atención o eres un capricho? —dijo para lastimarme, pero no es cierto, está loca por mí, lo se.

—¡Por Dios, ____! Te traigo loca, y tú también me traes loco, solo admítelo —Angus permanecía atento a la pelea.

—Slash acepta que nunca estaré a tus pies —Me bajo el ego y me borro la sonrisa en menos de un segundo

—Si lo estarás.

—Ósea que tu solo me quieres para saber que tienes a todas a tus pies ¿no? —Mierda, debería mantener la puta boca cerrado, cada vez que la abro empeoro todo. 

—¿Qué? No __________, claro que no.

—Tranquilo, ya todo me quedo más que claro.

—Sabes que estoy loco por ti —Dije intentando arreglar el error que había cometido.

—Solo sale mierda de tu boca —Me dio la espalda, saliendo del bar junto a Angus, decidí no seguir cagandola, le daré tiempo para que piense.

Lo peor fue que no los volví a ver, a ninguno de los dos. Ya me imagino lo que están haciendo.

🎸🎸🎸

Hellloooooo
Dedicado a VictoriaCarrasco941 gracias por tu ayuda bella.

Slash si que la caga. No mames...
Y Rayis que estara haciendo con Angus 😏😏😏... Les dejaré en intriga hasta el próximo capitulo.

Nos leemos pronto ♥️

Fuck you. [Slash & tu] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora