🖤Narra ____🖤
Duff: A cerca de lo que paso allá...
____: Ya Duff, eso ya pasó —me miro y se sentó en su cama.
Duff: No fue mi intención que te sintieras incomoda, o enojada —me indico que me sentará al lado de él. Su cuarto estaba más ordenado que el de Axl. Tenía posters de chicas en las paredes, y de la banda.
______: No fue tu culpa, solo te defendiste de Axl —lo miré a los ojos y Sonreí con amabilidad.
Duff: Pero lo que dije es verdad, yo no soy así. Slash si lo es y solo busca a las chicas para sexo, no las toma en serio —me partió el corazón escuchar eso, pero tal vez era verdad, ellos llevan conviviendo como 4 años juntos.
_____: Pues Axl dice lo mismo de ti —aparte mi mirada de la suya y me quede mirando a un punto fijo.
Duff: ¿Acaso no has notado como él te mira? —lo miré confundida, y negué con la cabeza—Steven conoce más a Slash que todos nosotros, y él me dijo eso anoche. Slash te mira distinto que a otras chicas.
_____: ¿A qué te refieres con "distinto"?
Duff: ¡Joder ___, le atraes! —alzó la voz y se quedó mirándome serio—. ¿No te has visto en un espejo? Eres hermosa, tierna y... Y Cualquier hombre daría lo que fuera por estar a tu lado.
Me quede sin palabras, ¿yo le atraigo a Slash? Por Dios, pero si soy un desastre.
______: ¿Qué quieres que te diga? —agache la cabeza.
Duff: No tienes que decirme nada. Pero Slash te hará daño, él es un idiota —tomo mi mentón y levanto lentamente mi rostro para volver a ver sus hermosos ojos.
______: Si, ya lo sé —finjo una sonrisa.
Duff: Dame una oportunidad para conocerte, por favor. Solo quiero conocerte, te juro que no te haré daño —tal vez tenga razón, Slash ayer me demostró que es un completo imbécil y que nunca me tomaría en serio.
______: ¿Lo juras? —hice una mueca burlona. Y le sonreí.
Duff: Claro que si señorita Rose —ríe al igual que yo.
Nos quedamos mirándonos por unos segundos, él fue acercando su rostro hacia el mío podía sentir su respiración en mi rostro, sonrió y acorto la distancia entre los dos uniendo nuestros labios, el beso fue tierno y suave, se sentía bien sentir sus labios contra los míos, me hizo olvidarme de absolutamente todo lo que estaba pasando. Sus manos bajaron hasta mi cintura y me acerco más a su cuerpo, mis manos en cambio alborotaban su cabello. Nos tuvimos que separar por falta de aire.
Duff: Que bien besas —Me sonrió ampliamente y se levantó de mi lado—. Piénsalo bien cariño —me acerque a él.
______: claro que lo haré —me dio un beso fugaz en los labios y salió con los demás... Me quedé unos minutos pensando y salí del cuarto.
Fui a la sala donde estaba Duff sentando en el sillón, al lado de Izzy. Slash estaba acostado en el sofá con su guitarra y su cigarrillo en la boca, Axl estaba en otro sillón con Steven.
Axl: ¡Ey, Ratona! —Axl se levantó de inmediato al verme y se acercó a mi—. No estés enojada con nosotros, solo quiero cuidarte de estos cabrones
Slash: te estamos escuchando pelirroja —la voz de Slash se hizo presente y mi cuerpo se estremeció al solo escucharla.
Duff: ¿Por qué no mejor cierras la boca? —Axl hizo una mueca y giro su mirada hacia los otros—. Mejor pídele disculpas a _____ —Slash me miro fijo
Slash: ¿Disculparme por decir la verdad? —Dejó su guitarra a un lado— Mira Axl no le haré daño a ___, no es mi culpa que sea muy bonita, pero no te preocupes para eso tengo muchas mujeres que me complacen —sí que es un imbécil, sonreí falsamente.
______: Si claro a prostitutas que les pagas para que te den algo de amor, que miserable debe ser pagar para que te presten atención —Todos rieron e hicieron gestos de burla.
Slash: Pero vaya que vale la pena pagar ese dinero —tomo su guitarra y salió de la casa.
Axl: Bien hecho ratona —me sonrió. Mire a Duff que también me sonreía
_____: bueno creo que me voy a donde Vicky — Axl hizo un puchero y negó con la cabeza.
Axl- Vamos, quédate con nosotros, puedes dormir conmigo. Puedes ser como una musa para los chicos —siguió haciendo pucheros—. Vamos no seas mala —me hizo cara de perrito callejero, mire a los demás que también me hacían pucheros.
_____: En serio ahora ustedes —Reí— Está bien, me quedaré aquí con ustedes. Pero debo traer la ropa de casa de Vicky-
Duff: Yo te acompaño —se levantó y me agarro de la cintura
Steven: Yo quiero ir con ustedes hace mucho no visito a Vicky —Duff lo miro mal y le hizo una mueca.
Axl: Esta bien, pero no se les olvide llegar a las seis para ensayar - me dio un beso en la frente y salió con Izzy.
Duff: Quería estar solo contigo, pero el marica de Steven arruinó el momento--
Steven: Ey, te escuché —hizo cara de enojado, pero se veía tan tierno—. Si quieres puedo irme antes para que te quedes a solas con ella--
Duff: Buena idea, popcorn —Me tomo de la mano y salimos del apartamento, me quede sola con estos dos, sin dejar de pensar en el beso con Duff, y en Slash. Y ahora que nos vamos a quedar solos Duff y yo.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
UwU se van a quedar solos 😏
Jejejeje bueno este capítulo va dedicado a
CandeMoriii
VictoriaCarrasco941Gracias por el apoyo, espero que os guste este capítulo, por que yo disfruto mucho escribiendo esta novela.
Nos leemos luego 💕
Los Quiero mucho!!!
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
Fiksi PenggemarEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...