Narra _______.
Seque las lágrimas rápido y decidí sentarme en el frio asfalto, aunque sea pensar en silencio, disfrutando de mi soledad.
Busque la cajetilla de cigarrillos que tenía en el bolsillo de mi chamarra. Tome el cigarrillo y lo puse en mi boca, busque el encendedor, pero no lo encontré por ningún laso.
_______: Mierda —Maldije para mí misma.
Kirk: ¿Necesitas fuego? —volteo la mirada y era Kirk saliendo del edificio. Asentí con una sonrisa fingida. Él se acercó a mí y me paso el encendedor. Después se sentó, por todo eso que había pasado adentro no me percaté que él estaba ahí.
_______: ¿Cómo estás? —le di una calada a mi cigarrillo.
Kirk: La verdadera pregunta es ¿Tú cómo estás? —di una bocanada y me quedé en silencio, de solo volver a recordar lo que pasó se me hierve la sangre.
______: Bien, solo necesitaba un poco de aire fresco —observo hacia los edificios aun pensando en todo lo que acaba de suceder. Quería entrar a ese departamento y acabar a Slash a golpes.
Kirk: Slash es un imbécil. _______, él no te merece —Aclara—. Mira no te conozco muy bien, pero enserio eres una mujer hermosa, eres mucho para Slash.
Narra Slash.
Estaba bastante ebrio, además que Steven me dio un poco de cocaína, eso fue peor. Desde hace días que no he hablado con ella, es más ni me determina, soy como un puto cero a la izquierda para ella.
Toda la maldita noche la vi con el imbécil de Duff, no la soltó ni por un momento.
En un momento dado, se la llevo a su cuarto, bueno no a su cuarto sino se quedaron en la puerta comiéndose a besos, los pude ver desde la mesa en donde me encontraba con los chicos. Pude presenciar que cerraron la puerta, quería arruinar de algún momento. Si que fui un idiota.
No pensé con claridad solo quería arruinarles la diversión.
Tome conciencia de ello cuando Duff me tenía de la camisa.
Steven: Duff suelta a Slash —Demando Steven, preocupado. Las miradas de todos los invitados estaban sobre nosotros.
Axl: ¡Oigan! —Grito Axl por otro lado, pero Duff solo me detallaba con rabia. Me soltó despacio. Mire a todos y nos observaban asombrados, los chicos movían la cabeza de un lado a otro mostrando su evidente decepción hacia mí.
Slash: ¿Que están mirando? Sigan en lo suyo —entre a mi habitación, tiré la puerta tan fuerte como pude. La botella de Jack Daniels la tire contra una de las paredes de mi habitación descargando toda está puta ira que me consume.
Suspiré hondo y me quedé contemplando hacia la nada, decidí mirar por la ventana. Mi cuarto daba hacia la parte delantera del edificio, hay pude ver a Kirk con _________.
Los dos hablaban, pude ver como ella le sonreía a Kirk, quizás nunca logré hacerla sonreír de esa manera.
Steven: ¿Puedo entrar? —los demás siguieron en su fiesta en cambio yo la arruine haciendo lo que mejor se hacer, ser un auténtico cabrón.
Slash: ¿Tengo otra opción? —pregunte mientras veía a Kirk y a _______ conversando, es evidente que a Kirk le gusta, de hecho, ¿a quién no le gustaría? Ella es Hermosa, divertida, amable, tierna; y eso lo sé por como trata a los chicos, ya que muy pocas veces he hablado directamente con ella y las veces que he hecho he sido un completo hijo de puta.
Entro Steven, pero no estaba solo, sino que venía en compañía de Izzy. Steven cerró la puerta y se acercó a mí, miro hacia el lugar donde estaba observando y después dejo caer sus ojos sobre mí.
Steven: Es hermosa ¿no es así?
Izzy: ¿Sabes rulos? La cagaste y mucho —No necesito que me recalquen lo evidente.
Slash: Gracias por repetirlo —Suspiré y me senté en la cama.
Steven: Oye Slash, no ignores lo que es evidente, tu sientes algo por ella y no solo "ganas de tenerla en tu cama" —hizo las comillas con sus dedos e imitando mi voz.
Izzy: Slash te lo dejaré muy en claro, eres un hijo de puta. Yo creo que lo mejor para ella es que tú no te metas en su vida —Eso fue como una puñalada en mi corazón, de hecho, dolió.
¿En serio todo me ven de esa manera?
Steven: ¡Izzy! —Steven le llamo la atención mientras le hacía muecas—. Slash si sigues de puta en puta lo único que vas a hacer es perder a _______.
Izzy: Soy sincero, solo te diré que, si por alguna razón vuelves a lastimar a _______, Axl y yo nos encargaremos de arreglarte la cara.
Steven: Pídele perdón a _______ ella quizás entienda.
Slash: Steven no es tan fácil —Steven se sentó a mi lado—. ______ me odia... —me dolió decir eso.
Steven: No te odia, todo lo contrario. Solo inténtalo —me brindó una pequeña sonrisa y termino saliendo de la habitación.
Perfecto... A la mierda, soy un imbécil, creo que es lo mejor, al menos para que no me odie.
🎸🎸🎸
Jelowww.
Bueno hermosas criaturas, les quería informar que esta historia pues tiene muchas cosas que en realidad pasaron con los Gansos. Obviamente hay unas cosas que no pasaron, pero hay unas cosas que sí.
Sin más que decir este capítulo va dedicado a limon4k_xd
Espero les guste... Nos leemos muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
FanfictionEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...