Narra ____
—¿Que paso con Kirk? —Pregunto por mera inercia, sin embargo, el rostro de Slash cambia drásticamente a una mueca de mal humor.
—¿En serio? Abro mis sentimientos ¿y a ti solo te importa lo que pasa con Kirk?
—No deberías molestarte —Juego con sus rulos alborotados.
—Se fue cuando salieron —Responde de mala gana.
—No quiero que sigas peleando con él.
—Solo defiendo lo que es mío —Se muestra posesivo.
—Iré a buscad a Kirk —Interrumpe _______ Parker y entra al bar, dejándonos solos.
El sigue fumando y yo solo admiro el atardecer. Ya dentro de unos pocos minutos iba a empezar el desfile y tenía algo de nervios. Las críticas me han dado bastante duro porque no soy lo suficientemente delgada como las otras modelos. Pero soy latina ¿Que quieren que haga? Pero lo que me tranquiliza represento a la mujer, no somos perfectas, y por el hecho de no ser delgadas no nos hace menos hermosas. Mi cuerpo es perfecto a su manera.
—Entonces... —Slash me saca de mis pensamientos.
—¿Entonces? —Enarco una ceja.
—¿No piensas decirme algo? —bota su cigarrillo y se queda mirándome fijamente.
—¿Qué quieres que te diga?
—Que me amas, que soy lo mejor que te ha pasado, que no puedes vivir sin mí. Ya sabes cosas tiernas —me toma de la cintura y me acerca más a él. Los tacones hacen que estemos a la misma altura.
—Tan gracioso —Acerca su rostro al mío—. Pues... Me gustas y mucho Slash — Él sonríe y me besa, fui muy distinto al beso que me dio al frente de Kirk, este era tierno, apasionado, cariñoso y delicado.
Nos separamos por falta de aire, cuando nos separamos mordió mi labio algo fuerte.
—Podría besarte toda la vida.
—Slash, no quiero que pelees con Kirk, son amigos y es muy estúpido que pelees con el solo por una chica —No hay nada más absurdo que pelear por una chica o por un chico.
—No eres cualquier chica. Pelearía con cualquier imbécil que se te acerque... No sabes cuanto tuve que esperar para que me perdonaras, y para besarte, no te dejaré ir tan fácil —esbozo una pequeña sonrisa al escuchar lo que me dijo.
—Te quiero, imbécil.
—_______, vamos tenemos que alistarnos —Mandy interrumpe nuestro momento romántico, si es que se le puede llamar así—. Slash, los chicos te están buscando para ensayar —El moreno me suelta y antes de irse, me da un pequeño beso en los labios.
Entramos con Mandy al bar y estaba más llenos que antes, había muchos críticos de moda, diseñadores y los reporteros de las revistas. Mandy me tomo de la mano y me guió hasta la parte de atrás de la pasarela. Ahí había muchos vestidos y modelos corriendo y preocupadas por su maquillaje y atuendo.
—Señoritas —Apareció Sherri, la dueña de la marca, todas las chicas, incluso las más preocupadas le prestaron atención —Les quería agradecer por estar acá, espero que no se caigan en la pasarela. Y recuerden dar lo mejor de ustedes —Nos brindó una sonrisa y todas empezamos a aplaudir.
—Señora Hill, recuerde decirles lo de los muchachos de Guns N'Roses —Le informo su secretaría.
—¡Oh, si! Casi lo olvido —Vuelve a dirigirse hacia nosotras—. Los chicos de Guns N'Roses van a tocar al final del desfile... Y quiero que una modelo los acompañe en la pasarela.
—Yo me pido a Slash —grito una chica desde atrás
— Yo a Steven —Manifestó otra, todas empezaron a gritar el nombre de los chicos.
—Ellos las van a elegir, así que, por favor compórtense —Anuncio la dueña de la marca. Mandy y yo empezamos a carcajear—. Y van a elegir entre las chicas que van a modelar lo mejor de mi colección. Yo personalmente les diré quiénes son.
—Tu camerino está al lado del mío —Dijo Mandy con una sonrisa, mientras nos dirigíamos al camerino. Al llegar estaba la señora Hill hablando con algunos de sus asistentes, al verme a mí y a Mandy sonrió ampliamente.
—________, es un gusto verte acá. No pensé que fueras a venir —Sherri me abrazo, cuando se separó me observo de pies a cabeza y volvió a sonreír— Sabía que ese vestido era el indicado para ti.
—Muchas gracias, Sherri, este vestido es hermoso.
—Tu y Mandy son una de las elegidas para que usen los mejores vestidos de mi colección. Es uno corto, es el que vas a usar para acompañar a los Guns en el escenario —Mandy y yo la escuchábamos atenta.
—¿Ósea que las dos saldremos al escenario con ellos? —Pregunto la rubia, la señora Hill asintió con la cabeza.
—Pero tu ________ vas a vestir el último vestido, el del cierre del desfile. Vas a ir acompañada del chico de la banda que te escoja... En tu camerino te lo deje —Ella se fue, Mandy y yo entramos a nuestro camerino para arreglarnos...
Nosotras aún teníamos tiempo para arreglarnos, pero no podía dejar de pensar en Slash. Quería estar con él en este momento, Ay Dios, ese hombre me vuelve LOCA.
🎸🎸🎸🎸
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
FanfictionEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...