⚕️Fiesta⚕️

8.2K 362 350
                                    

Narra ___

Axl: Así que tú y Duff ya tuvieron Sexo —Le arrebato la caja a de cigarrillos a Slash y tomó uno.

Slash: pues estuvieron mucho tiempo solos, y pues... —Duff miro mal a Slash que ya estaba bastante ebrio y drogado, supongo.

Duff: Y si tuvimos sexo ¿qué? Les afecta en algo ¿celos? —Slash lo miro fijo y esbozo una pequeña sonrisa.

Slash: ni te imaginas —cogió el cigarrillo que tenía en su boca y lo boto

______: Mejor me voy a arreglar para la fiesta —Pase por el lado de Slash y pude sentir como sus ojos examinaba mi cuerpo de arriba abajo.

Duff: ¿Que tanto miras Slash? —Escuché la voz de Duff molesto, pero aun así seguí hacia la habitación de Duff que es donde estaban mis maletas. Empecé a buscar algo muy atrevido, dijeron que no era algo tan formal pero que iban a estar paparazis en la entrada. Decidí irme algo atrevida.

Me mire en el espejo, y si me gustaba como me veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire en el espejo, y si me gustaba como me veía... Me maquille muy poco, de hecho, casi no soy de maquillaje y deje mi cabello suelto.

Salí y escuche risas de parte de los chicos, me acerque lentamente mientras ellos seguían haciendo sus cosas.

______: ¡Ey Imbéciles! - todo voltean a mirarme pude ver que me miraron de arriba abajo, lo que me incomodo demasiado.

Axl: Creo que vas a calentar a más de uno allá Mire a Slash que me guiño un ojo. Dios casi me desmayo.

Duff: Vámonos mejor —Duff me tomo de la mano y nos fuimos.

Cuando llegamos había mucha gente y muchos paparazis tomando fotos a las bandas y a cualquier persona que veían famosa. Decidimos pasar rápido para que no nos reconociera y por fin estábamos adentro. Era un lugar realmente inmenso, había buena música.

Muchas personas se me quedaban viendo, pero decidí no hacer caso a sus mirada y críticas.

Los chicos se sentaron en una mesa y empezaron a pedir alcohol a lo loco, copas de Vodka, por un lado, otras de Whisky, no podía falta la marihuana y cocaína y obvio la heroína. Yo creo que perdí el control bebiendo.

~~~~

Eran aproximadamente las once de la noche, aún estaba temprano, pero ya estaba aburrida los Guns solo hablaban de cosas que no me importaban una mierda, y todos tenían una chica en sus manos excepto Duff.

______: Voy a la barra Duff —digo dejando una copa de Whisky en la mesa.

Duff: Voy contigo —intento levantarse, pero lo detuve, estaba muy ebrio y quería estar sola.

_______: No, quédate con ellos —le di un pequeño beso en los labios y me fui para la barra que estaba cerca a nuestra mesa.

Me senté en el medio de dos chicos, aunque no les pude ver la cara.

Desconocido: No sabía que en este bar venían chicas tan lindas —dijo un chico de cabello rizado que estaba al lado mío, juraba que había visto su rostro en algún lado, pero no recordaba bien.

________: Amm... si claro, lindas —le brinde una pequeña sonrisa—. Soy ______ ¿y tú? Tu rostro se me hace super conocido —Observo su rostro intentado reconocerlo.

Desconocido: Mucho gusto señorita —sonríe amable—. Soy Kirk Hammett de Metallica —Lo sabía; sabía que lo había visto en algún lado.

Bobby: ¿Así que te gusta el Rock? —pregunto otro chico que estaba a mi otro lado ese si lo reconocí de inmediato. Bobby Dall de Poision

_______: Pues estoy en una fiesta de solo bandas de rock y mi mejor amigo es Axl Rose ¿tú que crees?

Kirk: ¿Conoces a los Guns N' Roses? —Me miró fijamente y llamo mi atención hacia el.

_______: Si, a todos, son muy buenos. 

Bobby: ¿Y eres novia de alguno de ellos? —ahora mire a Bobby, me sentía rara, uno a cada lado eso me causaba gracia.

_________: No sé si eso se pueda llamar ser "novia" —unas manos rodearon mi cintura de inmediato voltee a ver y era Duff con una sonrisa.

Duff: Hola chicos —dirigió su mirada a Kirk y Bobby que nos miraban atentos.

Kirk: Hola jirafa ¿Como te va? —pude sentir la respiración de Duff en mi cuello lo que provocó se mi piel se erizara.

Duff: Bien —le brindó una sonrisa—. Hey hermosa ¿qué te parece si salimos un momento? —susurro en mi oído. Asentí e intentamos salir de la multitud que estaba en el bar.

________: Por fin aire fresco —le di la espalda a Duff y me quedé mirando hacia los edificios. Sus manos me jalaron lo que provocó que quedara cara a cara.

Duff: Si, por fin estamos solos —Me coloco contra la pared y empezó a besarme primero tiernamente pero después el beso empezó a subir de tono, su lengua empezó una especie de lucha con la mía. Sus labios ahora estaban en mi cuello, mi única reacción fue jadear, ya estaba un poco agitada por la intensidad de sus besos...

Steven: Duff... —Escuchamos la voz de Steven nos separamos de Inmediato—. Perdón, pero Axl te necesita —Nos miró apenado, los avergonzados deberíamos ser nosotros no él. 

Duff: Dile al marica que venga que estoy acá —respiro hondo.

_______: Creo que mejor entro. 

Duff: Después terminamos lo que empezamos —Me dio una nalgada, lo volteo a mirar y me lanza un beso al aire.

Cuando iba a sentarme pude ver a alguien con Kirk y era imposible no reconocerlo... Perfecto lo que faltaba.

🔸🔸🔸


HELLOOO
BUENO ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A
dixxine

ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTE CAPITULO, EN EL OTRO VA A HABER MUCHO SALSEO ENTRE RAYIS Y SLASH.

NOS LEEMOS MUY PRONTO

Fuck you. [Slash & tu] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora