⚕️Lo Arruinaste⚕️

7.3K 362 318
                                    

Narra _______.

Tome mis cosas y me dirigí al baño a tomar una pequeña ducha, disfrute cada gota que caía en mi cuerpo, pero aun así me duche lo más rápido que pude, seque mi cuerpo y me coloque esto:

Tome mis cosas y me dirigí al baño a tomar una pequeña ducha, disfrute cada gota que caía en mi cuerpo, pero aun así me duche lo más rápido que pude, seque mi cuerpo y me coloque esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los atuendos, lo pueden imaginar como ustedes deseen) 

Me maquillé rápido y salí del baño. Los chicos estaban repartidos por toda la casa, pero Axl estaba en la sala esperándome.

______: Lista, vámonos —Él solo cogió las llaves del carro y salimos del departamento.

Llegamos muy rápido al aeropuerto. Axl se veía muy nervioso y asustado.

______: ¿a qué horas llega su vuelo? —pregunte rompiendo el silencio que había ente los dos

Axl: Ya debió llegar —sus manos estaban sudando, nunca lo había visto así, y se puso más nervioso cuando las personas se empezaron a bajar del avión.

Estuvimos mirando a cada uno de los pasajeros, hasta que una chica se acercó a Axl, es muy hermosa, sus ojos son azules, tenía el cabello largo castaño oscuro. Apenas vio al pelirrojo salió corriendo a abrazarlo y a besarlo. Que hermosos.

Axl: _______, te presento a Erin Everly el amor de mi vida —Ella estiró su mano para que la estrechara—. Erin ella es mi mejor amiga, _______ —me brindo una sonrisa amable.

Erin: Un gusto ___ —Correspondí el gesto.

Salimos del aeropuerto y nos fuimos al departamento, todo estaba callado cuando llegamos, entramos y todo estaba bastante oscuro. Apenas Axl prendió la luz, todos los chicos salieron de la nada gritando "sorpresa", también había gente que no conocía, pero algunos que sí.

Axl: Escuchen cabrones —Dijo Axl llamando la atención de todos—. Esta puta fiesta es para mis dos mujeres, para Erin mi chica y para ___ que es como mi hermana —Todos levantaron sus copas.

Duff: ¡un brindis por ellas! —todos se tomaron su cerveza, su vino, su whisky o lo que sea estuvieran bebiendo.

La fiesta estuvo muy alocada, Axl estaba feliz con Erin, en cambio Steven, Izzy y Slash estaban con una chica de la vida alegre. Duff en todo momento estuvo conmigo comportándose muy cariñoso, conocí a sus amigos, hablamos con personas que no distingue, incluso bailamos un par de canciones.

~~~

Duff: Amor ¿Qué te parece si vamos a mi cuarto? —Ya estaba muy tarde, todos en la casa estaban ebrios, pero eso no era impedimento para seguir la fiesta.

_______: ¿A qué? —dije mientas jugaba con sus manillas.

Duff: vamos y te muestro —me tomo de la mano y me llevo hasta la puerta de su habitación, ni siquiera entramos, sino que nos quedamos afuera.

Empezó a devorarme la boca sus manos estaban en mi cintura, estaba agitado al igual que yo. Comenzó a besar y morder mi cuello, de nuevo volvió a besar mi boca, nuestras lenguas se encontraban luchando entre ellas, se sentía jodidamente bien. Sus manos ahora estaban en mi trasero lo que me hizo gemir entre besos, de él solo recibí un gruñido. Pude sentí un bulto en mi pelvis, lo que me hizo jadear de nuevo.

Por fin logro abrir la puerta, entramos sin dejar de besarnos, con sus manos apretó mi trasero alzándome yo, por otro lado, rodee mis piernas alrededor de su cintura, ahora su bulto rozó con mi feminidad.

______: Dios... —él estaba besándome el cuello, eche mi cabeza hacia atrás sin dejar de jadear ni por un segundo.

Se escucho el abrir de la puerta y la luz amarilla de los bombillos invadieron la habitación de Duff, los dos nos separamos rápidamente y Duff me bajo.

Slash: Ups, creo que interrumpí algo —estaba ebrio, como siempre, en una de sus manos tenía una botella de Jack Daniels casi vacía.

Duff: ¡Vete de una puta vez, Slash! —Exclamo, Duff, enojado. Yo aún me encontraba un poco consternada por su interrupción repentina.

Slash: ¿Por qué? ¿No me puedo quedar a disfrutar con ustedes? —se cruzó de manos y se quedó en la puerta.

Duff: No te lo vuelvo a repetir ¡Vete de una puta vez! —Ahora si se veía enojado. Slash solo sonrió de medio lado

Slash: ¿Por qué no la compartes conmigo? La podemos disfrutar los dos —Duff quería ir a golpearlo, tome su brazo para evitar que armará una pelea. 

_______: ¡Cállate, Slash! —él solo soltó una pequeña risa.

Slash: No le contaste lo bien que la pasamos el día de fiesta —mis ojos se abrieron como platos, mire a Duff, este no paraba de observar al moreno como si quisiera asesinarlo—. ¿Sabes algo Duff? Solo con besarle el cuello hice que gimiera, y te apuesto que hasta mojo sus bragas y eso lo cause yo, no tú —Duff me miro con un poco de tristeza, pero de inmediato aparto la vista.

________: ¡No entiendes! ¡Cierra la puta boca! —Estaba roja, tenía tanta rabia y sentía tanto odio hacia Slash.

Slash: Te da vergüenza admitirlo, hermosa —Duff  se soltó de mi agarre, fue y tomo a Slash de la camiseta.

Duff: Y a ti te da vergüenza admitir que te gusta mi chica —Slash solo reía lo que le daba más rabia a Duff.

Slash: No, no me da vergüenza admitir que estoy loco por tu chica, que cada vez que la veo, me imagino lo buena que ha de ser en la cama. ¿Contento? —los demás en la fiesta presenciaban el altercado.

_______: ¡Jodete, Slash! —me abrí paso entre la gente, tenía tantas ganas de llorar... Me quedé afuera del edificio, no aguante más y las lágrimas empezaron a salir. Ahora si Slash arruinaste todo por completo.

♥️♥️♥️

Jelowww. Ufff hoy actualice dos veces en un solo día, Rulitos la re cagaste con Rayis. Y Rayis estas destruyendo una amistad.

Bueno este va dedicado a
limon4k_xd VictoriaCarrasco941
yayispalma624

Gracias por todo bellas, nos vemos en otro capitulo. Espero les guste

Nos leemos pronto


Fuck you. [Slash & tu] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora