-Ya volví.-Dijo Kagura sin tanto ánimo. Había caminado bajo la lluvia que literalmente escurría agua a chorros. Sadaharu fue a recibirla y le dio un ligero lengüetazo.
-No deberías volver tan tarde...-Gintoki la vio en la entrada completamente empapada a lo que comenzó a regañarla.- ¿Cómo puedes volver así a casa? ¿Qué no sabes que te puedes enfermar? Dijiste que volverías antes de que lloviera y en lugar de eso regresas escurriendo litros de agua.
La chica no prestaba atención a lo que el peli plateado decía, solo camino hasta su pequeño armario y se dispuso a buscar ropa seca.
-Solo estas mojando el piso mocosa. ¿Acaso tú lo vas a limpiar? ¿Me estas escuchando? ¿No piensas decir nada?-Cerro la puerta del baño en las narices de su tutor.-Mocosa irresponsable.-Dijo más para sí mismo que para ella.
Una vez bañada y con ropa seca se encerró en su armario dispuesta a dormir para que así ese amargo día terminara.
Camino al cuartel del Shinsegumi y aun con el paraguas de la yato en mano el Okita Sougo se encontró con uno de los miembros de la Yorozuya.
-Buenas noches Okita-san, no debería caminar bajo la lluvia sin paraguas.-Dijo Shimpachi una vez cercas del joven.
-Tengo paraguas solo que no lo estoy usando.-Contesto mostrando aquella sombrilla morada.
-¿No es el de Kagura-chan?-Se sorprendió de verlo en manos del castaño.
-Digamos que lo encontré olvidado en una banca del parque.-Sougo prefirió no decir nada de lo ocurrido, no era algo que pretendía contar abiertamente a todo el mundo.
-Seguro Kagura-chan lo olvido. Dado a la fecha de hoy no ha sido ella misma en todo el día.
-¿Fecha?-El chico sintió un poco de curiosidad por lo que el joven Shimura decía.
-Sí, hoy es el aniversario de muerte de la madre de Kagura-chan. Por lo general en este día ella anda un poco desanimada, pero a diferencia del año pasado se siente más decaída. Me preocupa.
-Así que era eso.-Murmuró el de ojos carmesí, quien recordó el cómo se siente el mismo durante el aniversario de muerte de su hermana lo cual hizo que se sintiera mal por la yato a la que tanto le gusta molestar. Sin decir más le entrego el paraguas al joven de gafas y continuó su caminata al cuartel del Shinsegumi.
Mientras Kagura dormía en su armario Gintoki se encontraba en el piso de abajo; el bar de Otose.
-¿Así que la chiquilla regreso empapada?-Pregunto la dueña del bar mientras expulsaba el humo de su cigarrillo.
-¿Cómo es posible si esa mocosa siempre carga una sombrilla?-Exclama Catherine.-De ser tu no le habría permitido entrar.
-Ha sido un día difícil para ella.-Defiende el peli plateado a su protegida.-Por lo general en este día se la pasa en casa, no sé porque hoy fue diferente.
-Ser una chica en crecimiento debe ser difícil sin una madre. ¿No dices que tiene un hermano?
-Un bueno para nada que abandona a su hermana menor y a su madre enferma no creo que se considere hermano.
-La familia sigue siendo familia, por muy difícil que sea todo. Tal vez esa niña lo único que quieres es estar con su padre y hermano, pero será terca y no querrá admitirlo. Por suerte los tiene a tiene a ti; un adicto al azúcar y a tu pupilo otaku.
-Solo son un dolor constante de cabeza.-Contestó con una ligera sonrisa antes de tomar su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionLa semana mas larga de Kagura comienza; tristeza, enojo, descontrol y amor son parte de los problemas a comenzar, el causante principal Okita Sougo; el capitán sádico del Shinsegumi quien no solo se encargara de molestarla si no de protegerla del in...