Tristeza, enojo e impotencia son unas de las emociones que Kagura sentía al ver a aquel par pelear.
-Debo detenerlos.-Se puso de pie junto al castaño quien comprendía sus intenciones.
-¿Como harás eso? Se ve que es imposible razonar con ellos.-Cuestionó.
-No lo se pero no pienso permitir que sé maten.-Dicho esto corrió en dirección a ese par, Sougo quizo ir tras ella pero algo le decía que no debía que esto era algo que ella debía hacer por su cuenta.
-¡Papi por favor deténte!-Grito una vez cerca del cazador.
-Vete de aquí Kagura esta pelea no tiene que ver contigo.-Decía el cazador mientras forcejeaba su sombrilla contra la del bermellón.
-Te equivocas calvito esto también la incumbe.-De una patada rompió la sombrilla de Umibouzu y se abalanzó sobre la bermellón que ya veía venir algo y logró bloquear aquel ataque.
-Deja de ser tan estúpido.-Respondió la bermellón.-Estoy segura que mami no le gustaría ver lo que esta ocurriendo.
-Esta muerta asi que ella no se enterará.-Kagura se molestó por sus palabras y en cuanto el iba a golpearla ella fue mas rápida y lo golpeo primero, siendo ese el primer golpe que recibe desde que inicio el enfrentamiento.
-No te atrevas a hablar asi de ella.
-Kagura no debes meterte, deberias irte esto es entre tu hermano y yo.-Decía el cazador.
-Esto también es mi problema ya que ustedes son mi familia.-Aquella palabras conmovieron a Umibouzu quien bajo la guardia por un momento, Kamui llegó nuevamente de manera rápida y trato de tomar a Kagura lo habría logrado de no ser porque Umibouzu se interpuso y su brazo mecánico fue destruido en pedazos.
-¡Papi!-Se sobre salto la chica.
-Parece ser que ya no eres tan hábil.-Se burlo, y entonces cuando el cazador quizo alejarse fue tomado por sorpresa del otro brazo.-Creo que aqui es cuando comienzas a suplicar.
-¡Kamui detente!-Pidio ella.
-Estas loco si crees que rogaré.
Sougo quien había estado obeservando no pudo evitar entrometerse, no solo se trataba de un asusnto familiar, él había dicho que protegería a quienes ella ama y si para lograrlo debe intervenir eso haria. Salto para tratar de atacar a Kamui quien fue tomado por sorpresa y apesar de ello logro desarmarlo de una patada sin soltar aun al cazador.
-Eso no funcionará señor policía.-Se burlo ante intento del chico.
-Kamui ya detente. Aun no es tarde para empezar de nuevo.-Suplico Kagura al ver la expresión de dolor en el rostro de su padre.
-¿Empezar de nuevo? Creo que es un poco tarde para ello.-Un crujido y un grito de dolor provinieron del Umibouzu quien fue arrojado, Kamui mostro un rostro tan satisfecho por haber arrancado el otro brazo de su padre.
-¡Papi!-Grito Kagura tras ver el camino de sangre. Una punzada golpeo su mente, sentía que su mente se partía en dos. Un grito de dolor salió de su boca, su instinto yato quería liberarse.
-Resiste-Pidió el castaño al verla retorcerse de dolor.
-Kagura...-Murmuró el cazador mientras se desangraba.
-Vaya vaya asi que quieres salir a jugar, que patético de tu parte.-Kamui no pensaba permitir que la bestia se liberara y se abalanzo hacia aquel par, Sougo trato de protegerla con su cuerpo.
-El único patético aqui eres tu...-La katana de madera golpeo al chico en el rostro mandandolo lejos de aquel par.-¡Estúpido hermano!
-Dana.-Sougo se sintió aliviado de ver al peli plateado.
-Siento haberlos hecho esperar.-Hizo una señal con el pulgar y volteó para sonreír de manera engreida, y aquella imagen hubiese sido reconfortante de no ser por el monton de golpes que este presentaba en su rostro.
-Patético.-Comento Kagura quien logro controlarse de solo ver la presentación del peli plateado.
-Cállate que lo único que estas haciendo es quejarte.
-Vaya parece ser que alguien se colo a la fiesta.-Decia Kamui mientras limpiaba la tierra de su ropa.
-Creo que esta fiesta debería terminar ya.-Dijo el de cabello permanente.
-La fiesta acaba de empezar.-Corrio en dirección de aquel trio. Golpes eran repartidos, patadas y embestidas eran bloquedas pero al mismo tiempo impactaban. No parecía ver forma de ganar, y apesar de que todos comenzaban a cansarse nadie pretendia detenerse.
Umibouzu quien había perdido el conocimiento durante un momento comenzo a ponerse de pie como podía hasta que una mano fuerte lo ayudo a levantarse.
-Parece ser que sin otro brazo ya no será el mas fuerte.-Dijo Abuto.
-¿Así que aun eres su niñera?-Comento de manera indiferente el cazador.
-Y usted sigue siendo un bueno para nada.-Respondió con burla.
-¿Viniste a ver como acaban conmigo?
-Por mucho que esto pueda sorprenderlo no me interesa lo que pase con usted, el unico que me preocupa esta alla.-Señalo al de trenza bermellón quien era embestido por aquel trío.
-Si es asi, necesito un favor de tu parte.-Le dio la espalda sacando un poco el trasero.-Necesito que saque algo de ese bolsillo.-Abuto no dijo nada y solo ignoro la pose del cazador, del bolsillo trasero saco una carta y a juzgar por el aspecto maltratado que esta presentaba era de suponer que el interior aun estaba intacto. El hombre volteo la carta y escrito en el sobre pudo leer el nombre de su capitán.-Es una carta que mi esposa Kouka escribió para Kamui después de que se marchara, jamas tuve oportunidad de entregársela sin mencionar que no tenía intención de hacerlo.
-No creo que eso sea justo.-Recrimino Abuto.
-Le prometí a Kouka que le daría la carta solo si aun había humanidad en el y que tu estés aquí preocupado por el confirma que esa humanidad aun existe.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionLa semana mas larga de Kagura comienza; tristeza, enojo, descontrol y amor son parte de los problemas a comenzar, el causante principal Okita Sougo; el capitán sádico del Shinsegumi quien no solo se encargara de molestarla si no de protegerla del in...