Capitulo 36

94 5 0
                                    

Kamui estaba disfrutando de aquella persecución, la chica de cabello azul realmente era ágil y rápida para seguirle.

-Muy impresionante.-Alabó a la chica.

-Será mejor que te calles.-Contesto Nobume, lo único que quería era detenerlo, era un contrincante demasiado ágil y por alguna razón algo en el le era muy familiar.

Antes de poder asestar un golpe con su katana el bermellón salto para esquivarla aquella sonrisa falsa se había convertido en una muy real, preparo su sombrilla listo para golpear con fuerza a la chica de mirada fría y lo hubiese logrado de no ser por la patada que lo aventó fuera del puente; directo al agua.

-Parece que llegue a tiempo.-Se burlo el castaño.

-Lo tenía bajo control.-Se defendió la chica ambos brincaron al mismo tiempo fuera del puente.

-Vaya señor policía de la Tierra no pensé que nos veríamos tan pronto.

-Ansiaba por este momento.-El par de sádico salto listos para atacarlo, Kamui fue rápido y volvió a esquiar el ataque.

-¿Lo conoces?-Pregunto Nobume mientras atacaba.

-Larga historia.-Respondió el castaño mientras de igual forma atacaba.

-Ustedes si que son muy interesantes.-Comento el de trenza de un movimiento rápido golpeo a la de pelo azul para hacer que se estrellara contra la pared de piedra.-Así esta mejor.

-Te habías tardado.-Sougo respondió con una sonrisa y mirada llena de sadismo. Ambos estaban tan inmersos en aquel combate que no se percataron de la llegada de yato.

Kagura salto y se dejo caer de cabeza del puente justo en el momento que ambos corrían hacia el otro, ambos estaban tan inmersos en su contrincante que sin darse cuenta algo o mejor dicho alguien presionaba sus cabezas contra el agua.

-¿Se puede saber que están haciendo par de idiotas?-Pregunto Kagura con molestia en su mirada.

-Kagura-san.-Nobume se acercó a la chica quien había controlado la situación.

-Ha pasado tiempo Nobume-chan.-Sonrió alegre.-Soyo-chan me dijo que estabas por aquí.

-Creo que me descontrole un poco, debería estar cuidando de Soyo-sama.

-No es culpa tuya de seguro fueron ellos quien comenzaron todo.-Dijo mientras hundía mas sus cabezas en el agua haciendo que estos comenzaran a sacudirse en busca de aire.

-¿Lo conoces?-Cuestiono la chica enfundando su katana.

-Es mi estúpido hermano.-Dijo liberando a ambos quienes comenzaban a respirar bruscamente.

-China tonta ¿Que carajos te pasa?

-Hermana entrometida.

-Cállense los dos.-Ordeno y le dió un golpe a ambos en la cabeza. Antes de que alguno comenzara a replicar la chica habló.-De ahora en adelante no mas peleas. Tu seguirás siendo un sádico idiota que solo busca escapar del trabajo y tú solo serás un estúpido hermano que esta de visita.

-Pero..

-¿Les quedo claro?-Aquella mirada fría y amenazante hizo que ambos asintieran, se le podía notar que realmente estaba molesta y eso era muy escalofriante.

-Kagura-chan.-Soyo llego corriendo para alcanzarlos.-No entiendo por que siempre me dejan atras.-Se quejo.

-Me disculpo Soyo-sama, no fue mi intención actuar de tal forma; solo no pude controlarme.

-No preocupes Nobume-chan no sería la primera vez.-Aquella respuesta avergonzó a la de pelo azulado, no había malicia alguna pero era una respuesta un poco inapropiada y los demás también notaron que la chica lo dijo sin mal intención.

-Creo que debemos volver.-Respondió con las mejillas rosadas.

-Disculpe por todo este alboroto señorita.-Se disculpo de manera cordial el de trenza.

-No pasa nada Kamui-san.-Contesto con una sonrisa.

-No esperaba que te hicieras amiga de mi estúpido hermano, Soyo-chan.

-Princesa debería alejarse de ese hombre si no quiere que la maten.

-Soyo-sama no sea tan ignorante por favor.

-Vamos chicos no sean tan malos, Kamui-san es un visitante seamos amables con el.

-¿Acaso esa chica es tonta?-Le pregunto en voz baja a su hermana.

-Como te atreves a hablar así de ella.-Se molesto la bermellón.-Ella es la hermana menor del hombre que gobierna estas tierras, tenle un poco mas de respeto.

-Comprendo.-Respondió con una idea en su cabeza, puso su cara mas triste y falsa que pudo y comenzó a decir.-Lo siento señorita como me gustaría haber disfrutado de aquella comida, es una lástima que no pueda ir con usted.

Todos los presentes no podían creer aquella falsa actuación era obvio que mentía y hablaba con mucho sarcasmo, pero Soyo lo veía y no captaba nada de eso para ella el era el hermano de su amiga quien al parecer no había comido lo suficiente.

-No se preocupes Kamui-san los tres pueden venir con Nobume-chan y conmigo nos encargaremos de que reciban la comida necesaria.

-Princesa no creo que sea buena idea.

-Si Soyo-chan no creo que sea necesario.

-Insisto, les daremos un banquete de lujo.-Con esos ojos brillantes y esas palabras logro convencer a la chica.

-No creo que sea correcto dejar entrar a este trío de simios al castillo, Soyo-sama, ademas no creo que su hermano lo apruebe.

-No te preocupes Nobume-chan el no debe por qué enterarse.

-Si perra faldera ademas puede que sirvan donas.-Esas últimas palabras que dijo el castaño hizo que la chica comenzará a babear de solo imaginar una variedad de donas.

-Bien, andando.-Dijo Soyo tomando el brazo de ambos hermanos y así jalarlos junto con ella en dirección al castillo.

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora