Aquella mañana no fue diferente para Sougo, a penas llevaba dos días de ser suspendido y sintió que podría acostumbrarse a ello ya que eso implicaría poder pasar mas tiempo con su china.
Una sonrisa fugaz paso por si rostro al recordar lo feliz que ella estaba después de cenar la noche anterior, incluso después de haber tenido un amargo momento con emociones y sentimientos entrelazados ella había sido capaz de sonreír nuevamente. Y lo mas importante es que ella era suya, a pesar de que ella no dijo nada al respecto él podía sentir que aquel beso fugaz era su respuesta y era la mejor respuesta que podía tener.
-Mi china, no; mi Kagura.-Dijo al aire solo para sí mismo. Era curioso como las cosas se estaban dando entre ellos; ya que para el ella siempre fue una chiquilla marimacho, con vocabulario fuerte y nada femenina. Al analizar todo los sucesos de la semana pudo notar que siempre hubo algo en ella que le atraía, solo que nunca lo había notado.
Al principio cuando la conoció solo podía ver a una chiquilla fuerte que se gano el respeto para considerar como su igual, cada que la veía buscaba estar cerca de ella, y que mejor manera que peleando de esa manera siempre obtendría su atención. ¿Pero aquel sentimiento cuando surgió? ¿Acaso fue cuando conocieron a Nobume y ella apuntaba su katana al cuello de Kagura? No, definitivamente había sido antes ya que esa vez verla tan desprotegida causo el deseo de querer protegerle.
¿O tal ves fue cuando transportaban aquella shinigami y ella decía que nadie querría desposarla y el se ofreció? No, a pesar que sus palabras fueron para molestarla estaba seguro que de haber sido alguien mas jamas lo habría dicho.
Sea cual sea el momento en que se enamoro no importaba, ya que al analizar aquellos momentos podía comprender que aquel sentimiento ya existía desde hace años solo que había sido ciego para darse cuenta de ello.
-Ah, Sougo.-La voz del vice comandante interrumpió su "entrenamiento" el cual ya había dejado de hacer desde hace rato, solo estaba recostado recordando a su chica de ojos azules.
-Acabas de arruinar mi entrenamiento Hijikata-san.-Se levanto para ordenar aquel dojo.
-Si es que a eso se le llama entrenar.-Se quejo por lo bajo.-Kondo-san me pidió que te informe que tu castigo a sido levantado, así que vístete.
-Ya me había acostumbrado a ser un ronin.-Comento con falsa decepción.-¿Ademas porque me lo dices tú en lugar de el?
-Porque se siente apenado, piensa que estas enojado con el, ademas dijo que debía ir a ver a Matsudaira. Pero en mi opinión quitarte la suspensión es como consentirte nuevamente.
-Vaya, quien diría que ese gorila seguiría tratándome como a un niño.-Se sintió aliviado de ya no tener que hacer de vago sin motivo, ahora podría tener un motivo y era saltarse el trabajo para hacer de vago o ver a su china.
-Por cierto escuche que el hermano de esa chica estuvo cercas de la princesa ¿Se puede saber porque razón?
-Cosas de jóvenes nada que a un viejo como tú le interese.
-¡Maldito mocoso!-Hijikata ya no pudo reprochar nada ya que el castaño se había marchado.
Una vez uniformado con su atuendo de capitán emprendió viaje a las calles de Kabuki ya que lo primero que haría sería avisar a su chica que estaría trabajando y de paso molestaría al de la permanente restregándole su relación en cara.
-¿Se puede saber que haces aquí?
-Necesitamos hablar.-Fueron las palabras que recibió por parte de Abuto.
Kagura no podía creer que su padre le pidiese que se marchara de la Tierra nuevamente.
-¿De que estas hablando?-Pregunto confundida a su comentario.
-Ya estas en edad para que viajes conmigo y ...
-¿Te volviste loco?-Interrumpió la chica, por su parte Gintoki y Shinpachi solo veían aquella escena ya que ninguno esperaba aquella idea.-No me iré la Tierra es mi hogar no la dejare.
-Comprendo que este es tu hogar y no te pido que lo abandones, solo quiero que viajes conmigo para ayudarte a controlar tu instinto yato.
Aquellas palabras le hicieron recordar cuando perdió el control durante su combate con él Oni o cuando se quedo dormida con Sougo y el le mostró aquellos moretones que su yo ebria dejo con sus simples dedos o todas las veces que su fuerza se a salido de control en el transcurso de ese año.
-Por tu silencio podría decir que ya has perdido el control.
-Solo fue una vez.-Dijo cabizbaja.-Se que no volverá a pasar no es algo que quiera, si solo entreno más aquí podría...
-No.-Ahora fue el quien interrumpió.-Si no tienes el entrenamiento adecuado nada garantiza que puedas controlarlo, cualquier cosa podría detonarlo y podrías lastimar a alguien.
-¿De cuanto tiempo estas hablando?-Esta vez fue Gintoki quien habló.
-Máximo dos años.
-¿Tiene que ser necesario?-Cuestiono de manera ingenua el de gafas.
-Si no quieren que alguien inocente salga herido, si.
Kagura no podía creer lo que estaba pasando, sabía que su padre solo lo hacía por su propio bien. Anteriormente planeaba irse con Kamui para "ayudarlo" a encontrar al de bigote pero eso era antes de que Sougo y ella comenzarán algo.
Los sentimientos que ella tenia por el habían comenzado desde hace tiempo, y se percato de ello cuando descubrió lo que ocultaba respecto al padre de aquella chica que lo tachaba de asesino. En ese momento pudo darse cuenta de lo que sentía, pero dado a que ella solo era una niña era imposible que el se fijara en ella, y así con el paso del tiempo se dedico a verlo solamente como su rival; al menos hasta hace una semana cuando la consoló bajo la lluvia ahí aquel sentimiento comenzó a brotar nuevamente.
-Lo haré.-Interrumpió Kagura la pelea entre ambos tutores.-Iré contigo.
-Kagura-chan.
-¿Estas segura de lo que dices Kagura?-Gintoki podía notar la determinación en sus ojos.
-Si es mejor que esté lejos de aquí para fortalecerme, así nadie saldrá herido.
-No te preocupes mi niña solo serán dos años después de eso serás libre de volver.
-Bien, pero nos vamos mañana que hoy debo de despedirme de mucha gente.
-Por supuesto hija mía tu ve y despídete de todos.
-Si también debo ir con mi novio quien se pondrá muy triste.-Dijo con sorna.
-¿Que dijiste? ¿No...no...novio?-El cazador se quedo con la boca abierta ante las palabras e hizo lo que debía atacar al de permanente inútil que permitió tal cosa.
-Shinpachi.-Le hablo por lo bajo al de gafas mientras ambos discutían.-Necesitó que no dejen salir a papi el resto del día.
-¿A que te refieres?-Contesto en el mismo volumen bajo.
-No podemos correr el riesgo a que se encuentre con Kamui, y de paso no digan nada sobre el, podría ser problemático si se llega a enterar que está aquí.
-Entiendo. No te preocupes tu sal nosotros nos encargaremos.-Dijo el de gafas demostrando confianza a la chica con una sonrisa amplia. Kagura lo abrazo ya que el a sido como un hermano, una vez separada de el se marcho dejando a aquel trío en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionLa semana mas larga de Kagura comienza; tristeza, enojo, descontrol y amor son parte de los problemas a comenzar, el causante principal Okita Sougo; el capitán sádico del Shinsegumi quien no solo se encargara de molestarla si no de protegerla del in...