Evitar que aquel par de monstruos se encuentre ha sido una tarea muy laboriosa y tediosa para Abuto. Puede que haya informado a su capitán que su presa vendrá en cualquier, pero no importaba ya que la información con la que contaba era que el gran Umibouzu no permanece mas de un día en un lugar; gracias a eso a sido posible evitar el encuentro de ambos.
En esta ocasión solicitar ayuda de aquel policía era lo mas adecuado ya que la terminal es la única entrada y salida de aquel lugar, por suerte su nave esta en un rincón lejos del bullicio.
-Ah Abuto parece que volviste, quise guárdate un poco de comida pero alguien se la comió.-Se burló Kamui, era obvio que había sido el dado a su expresión de satisfacción.
-Yo que ansiaba probar un poco.
-Deberías dejar que alguien mas haga los negocios.
-Me temo que no confío en que hagan bien el trabajo.
-¿Alguna novedad allá afuera? ¿Sería sensato si salgo un rato?-Kamui se sentía impaciente.
-No creo que sea de su agrado hace mucho calor. Ademas este lugar es aburrido.
-En eso tienes razón.-Concordó el de trenza.-Pero es entretenido alguna veces.
-No creo que deba salir capitán la ultima vez estuvo dos días fuera y regreso sin poder recodar lo que hizo.-Se quejo Abuto.
-Tienes razón.-Se río falsamente.-Pero creo que me divertí.
-Espere capitán...-Abuto trato de impedir que este saliera.
-Se lo que intentas.-Comento de manera seria dejando plasmado al de cabello cobrizo.-Se que el está aquí no soy tonto.
-Capitán...-Abuto trató de hablar pero no encontraba las palabras.
-Siempre has cuidado de mi aun cuando no te lo pido, y te agradezco por eso pero si interfieres en este momento me temo que tendré que matarte.
Dicho esto se marchó, Abuto no dijo nada sólo se quedo ahí de pie viendo al chico de trenza irse, había hecho todo lo que estaba a su alcance para protegerlo de si mismo solo era cuestión de tiempo que todo lo que había hecho se destruyera.
En la Yorozuya el ambiente era pesado Shinpachi servía te, mientras que Gintoki y Umibouzu se encontraba sentados codo a codo con una expresión oscura dirigida al par que se encontraba en el sofá frente a ellos.
-¿Y este insecto que hace aquí?-Pregunto Umibouzu.
-¿Para que diablos lo trajiste?-Se quejo el peli plateado.
-Mañana me iré así que lo invite porque quiero pasar mi día con el.
-¿No deberías estar trabajando Souchihiro?-Pregunto el de la permanente para hacerlo ver mal frente al padre de la chica, ya que es obvio que el cazador no querría a su hija con un holgazan.
-Tengo ventajas como capitán, ademas no es algo porque deba preocuparse dana, mientras cobre mi sueldo podré cumplir con mi chica.-Contesto de manera engreída lanzando una mirada retadora al de la permanente.
-No seas tan presumido.-Comento Kagura mientras bebía su té.
-Así es chico no quieras pasarte de listo.-Agrego el cazador.-¿Dime mocoso que pretendes con mi hija?
-Por que hablan como si se tratara de un criminal.-Comento el de gafas.
-Nada de otro mundo, solo busco patear su trasero y poner este collar en su cuello.-Comento sacando un collar negro con pinchos plateados, aquello dejo al de bigote intrigado y con una expresión aun mas sombría.
-Sigue soñando cara de niña el único que terminara con el trasero pateado serás tu.-Dijo Kagura a la defensiva.-¿Y porque siempre llevas ese collar contigo?
-Para poder ponértelo nuevamente.-Ambos comenzaron a discutir ya que el castaño le mostró un video de ella alcolisada llamándolo Sou-chan y con aquel collar puesto. Shinpachi y Gintoki no podían creer lo aprovechado que había sido el mientras que Umibouzu no prestaba atención a lo que decían el solo observaba a su hija discutir con aquel chico y podía notar cierto cambio, era como si ella brillara al estar con el, se veía feliz a pesar de la expresión molesta, y esa energía que desprendía sin duda era la misma que su difunta esposa tenía.
-Bien, está decidido.-Hablo el de bigote captando la atención de todos.-Tienes el permiso para desposar a mi hija.
Todos los presentes se quedaron con una expresión de poker en su cara, no era posible que ese hombre hablara enserio.
-¿Desposar?-Kagura se tomo su tiempo para analizar las palabras de su padre que cuando finalmente capto todo su rostro se torno rojo.-¡¿Pero que te pasa?! A penas estamos saliendo y tu piensas ya en casarnos, hoy en día nadie se casa de un día para otro.
-Con todo respeto señor pero usted esta adelantando las cosas.-Fue Shinpachi quien habló.
-Tienen razón no olvides que Kagura aun es joven no quieras atarla a un perro del gobierno.
-¿Tan malo seria eso dana? Ellos tienen razón suegrito.-Dijo el chico con sorna.-Solo recuerde que cuando finalmente la despose es porque ella accedió a ser mi juguete sexual.
-¡Estúpido sádico! ¡¿Como puedes decir algo así con tanto descaro?! Te voy a cortar esa cabeza que te cargas.
Ambos comenzaron a pelear de tal forma que terminaron saliendo fuera de la Yorozuya, pelearon sin darse cuenta que se habían adentrado al bosque.
-¿Realmente no te cansas de que te patee esa cara bonita?-Se burlo Kagura cuando terminaron su combate.
-Si es que a eso llamas golpear.-Contesto el castaño.
-Creo que después de esto voy a necesitar un baño.-Se estiro.
-Si gustas te ayudo.-Comento mientras la tomaba de la cintura.
-No seas pervertido.-Dijo para así dar un beso en los labios del castaño.
-Vaya; quien diría que fueras tan atrevida.-La voz de Kamui se hizo presente captando la atención de ambos, habían estado bien inmersos en su combate y su momento privado que no se habían percatado de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanficLa semana mas larga de Kagura comienza; tristeza, enojo, descontrol y amor son parte de los problemas a comenzar, el causante principal Okita Sougo; el capitán sádico del Shinsegumi quien no solo se encargara de molestarla si no de protegerla del in...