Capitulo 37

115 8 0
                                    

Cuando la luz dio en sus ojos Kagura no pudo evitar despertar, sus ojos ardían no solo por la luz si no como si hubiesen sido agredidos. Su cabeza parecía querer estallar y su boca estaba sedienta. Observo un momento el techo y por alguna razón este le era tan familiar.

-¿Como llegue aquí?-Se pregunto, obviamente estaba en la yorozuya el único detalle era todo el caos a su alrededor, envases de bebidas, comida envoltorios, confeti y mas.-¿Pero que pasó aquí?

-Guarda silencio me duele la cabeza.-La voz de su hermano capto su atención, esta se oía un poco baja y cuando lo fue a buscar lo encontró detrás del sillón solo que Sadaharu se había dormido sobre su cabeza.-¿Podrías quitarme a tu perro por favor?

-Eso te ganas por tratarlo mal.-Comento la chica al mismo tiempo que intento mover al inagumi. Cuando finalmente se movió no solo Kamui había sido liberado.

-¿Que hacías ahí Soyo-chan?

-La verdad no tengo idea.-Respondió mientras se estiraba.-Creo todo se descontrolo un poco.-Comento al ver todo el caos.

-Eso parece y ahora que lo mencionas no logro recordar nada de lo que paso.-Comento Kagura mientras veía todo a su alrededor.-Solo espero que Gin-chan no este. Al dar ese simple paso en dirección a la habitación del pelo plateado un crujido se escucho bajo su pie.-¡Shinpachi!

-¡Resiste Shimura-san!-Comento Soyo agachándose junto aquel simple par de gafas.

-Parece ser que se ha ido.-Comento el de trenza mientras fingía limpiar una lágrima.

-¡¿Porque siempre me confunden con mis gafas?!-Pregunto exaltado mientras se levantaba del sofá.

-Ah estas vivo.-Fue lo único que dijo Kagura.-¿Oye Pachie que pasó aquí?

-¿No lo recuerdas?-Pregunto mientras se ponía sus gafas torcidas. Los tres negaron con la cabeza.-Ayer en la noche llegaron antes de que me fuera, ustedes tres, Okita-san y Nobume-san, parecían que habían bebido mucho, sin mencionar que traían comida y alcohol con ustedes, por eso Gin-san permitió que esto continuara. No recuerdo mucho debido al alcohol pero si mal no recuerdo mas gente había llegado.

Kagura se adentro a la habitación de Gintoki y en ella no solo estaba el peli plateado inconsciente, Tsukuyo, Sarutobi dormían sobre el peli plateado.

-Que horror.-Comento la chica, cerrando la puerta.

-¿En donde estará Nobume-chan?

-El sádico tampoco esta por aquí.-Abrió la puerta del baño y vió a Hasegawa en un charco de vomitó.

-Ayuda.-Murmuró el hombre a lo que Kagura con mirada sombría e indiferente solo cerro la puerta.

-¿Algo en el baño?-Pregunto el de gafas.

-No nada, solo el vacío existencial.

El sonido de un quejido provino de su armario y eso llamó su atención y de los demás también. Al abrir se encontró a aquel par que había desaparecido, Sougo estaba atado de pies y manos mientras que Nobume dormía sobre el.

Aquella escena molestó internamente a la chica, los veía a ambos y sentía molestia en su interior una sensación amarga en la boca y un nudo en su estómago. A sus alrededor todos miraban a ese par con cierto shock en el rostro a excepción del de trenza.

-Vaya quien lo diría.-Comento Kamui para molestar a su hermana.

-¡¿Se puede saber que estas haciendo ahí?!-Tomo al castaño del rostro y con fuerza lo separó de la chica y lo aventó al piso.

-¡¿Cual es tu problema china loca?!-Se quejo tras despertar por el impacto, observó todo a su alrededor y pudo ver que estaban en la Yorozuya.-¿Cuando llegamos aquí?

Kagura no respondió se dedicó a ignorarlo, realmente verlo de tal forma con la chica de pelo azul causo algo en ella.

-Podrían guardar silencio.-Comento la chica de ojos carmesí.-¿Por que estamos aquí?

-Parece ser que ninguno de ustedes recuerda algo de ayer.-Comento Shinpachi.-¿Bebieron algo que no debían?

-No estamos seguros, lo único que recuerdo fue cuando nos hicieron entrega de aquel banquete.

-De ahí en fuera todo esta perdido.-Agregó el de trenza y todos asintieron a excepción de Shinpachi.

-Parece ser que había algo en la comida.-Analizo el de gafas.-Pero a pesar de ello ustedes trajeron alimentos de ese buffet y a nosotros no nos afecto como ustedes.

-Parece ser que tendré que ir contigo Soyo-chan para ayudarte a buscar pistas.-Agrego la chica para evitar limpiar.

-Parece ser que también tendré que ir señorita.-Añadió el de trenza tomando la manos de Soyo.-No creo que deba irme sabiendo que algo malo pudo haber pasado.

-Por supuesto Kamui-san a los demás también les alegrara que venga.-Dijo la chica mientras los demás tenían una expresión indiferente ante la falsa preocupación del yato.

-Parece ser que también iré no puedo confiarme de un montón de bobos.-Añadió el castaño en el suelo mientras usaba su katana para romper aquellas cuerdas que nadie se preocupo por quitar.

-En ese caso limpiemos para que podamos ir.-Se había dado la vuelta un segundo para comenzar a limpiar y el sonido de los paso alejándoselo lo alerto de que todos se habían ido.-Ya ni para que me molesto.

La resignación en su voz era obvia no era la primera y no seria la última vez que lo dejan haciendo todo el trabajo. El grito qué provino de la habitación de Gintoki lo preocupo que cuando abrió la puerta solo se molestó.

-¡Ayúdame Patsuan!-Pidió el peli plateado tratando de quitar aquel par de mujer que dormían sobre el.

-No se si debería molestarme por que tienes a dos mujeres durmiendo contigo o por el hecho que no pareces disfrutar de ello.-Respondió con un semblante serio y molesto.

-Este par de locas no se le puede considerar mujeres.-Se quejo y en eso dos kunais fueron a quedar en su frente.

-No puedo creer que seas un mujeriego.-Dijo Sarutobi.

-¿A quien le dices loca?-Cuestiono Tsukuyo.

-Shinpachi ayudame.-Solicito el peli plateado pero en ese momento el de gafas estaba cerrando la puerta dejándolo a solas con ese par de fieras.

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora